Jaén, Jaén · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Necesito vuestra ayuda, me caso el 24 de julio y me han propuesto 2 opciones: A) Boda mañana: a las 13.00h con copa y comida en interior y barra libre a las 19 en exterior techado. B) Boda tarde: a...
Buenas familia!! Nos casamos el 24 de Julio en Andalucia. Ayer volvieron a cambiar la fecha para las nuevas normas a la semana que viene. Es una angustia constante… No sabemos que hacer si esperar o...
Buenas tardes chicas y chicos!! Me caso en Agosto y me surge la duda del horario. Mi boda es por la tarde y claro con el cierre de la hostelería a las 2 de la madrugada me parece un poco agobiante....
Buenas chicas! Estoy buscando unas sandalias en color rosa o azul bebe para mi boda...con tacón ancho y que no sean muy caras...Ya he mirado varias páginas como Membur, Calenda, Lomashoes...pero esta...
Está siendo un poco rollo leer solo comentarios negativos. Leer debates dudando si cambiar la boda con fecha de 2022 me parece ya un poco ilógico. Recuerdo en 2020 como todo el mundo se iba a 2021...
Buenas chic@s!! Estamos pensando en celebrar nuestra boda en los jardines de Jabalcuz. Últimamente no se escucha hablar muy bien sobre ellos...que si van a cerrar, cambio de personal constante, etc....