COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Marta
Marta

Huelva, Huelva · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2021

11días 15hrs
Eva M
Casi una, semana después y seguimos en una nube!!! 😍
Eva M, El 30 de Julio de 2021 a las 21:33

Perdone el retraso pero llevamos días de lío aunque aún no nos hemos ido de viaje. Ya no podía dejar pasar ni un día más para contaros q por fin se cumplió el sueño. El, sábado pasado nos casamos y...

Ana, hace una hora 173 1
Marta
Nuestra boda soñada 👰🤵
Marta, El 26 de Julio de 2021 a las 15:57

El 23 de julio fue nuestro día, y paso por aquí para confirmar, como otras novias han hecho anteriormente, que no pudo ser mejor. Es verdad que por el camino hemos pasado días de estrés,...

Marta, jueves 29-Jul-21 20
Sandra
Recomendación canción entrada banquete
Sandra, El 17 de Julio de 2021 a las 19:40

Holiii,Estamos muy perdidos con el tema de las canciones. Me gustaría que me recomendaseis canciones marchosas y con significado que peguen para la entrada al banquete, para animar a los invitados y...

Laura, lunes 19-Jul-21 39 1
Marta
Los regalitos más monos del mundo 😍
Marta, El 15 de Julio de 2021 a las 16:02

Hola comunidad! A 8 días de la boda (😱) ya tenemos preparados los regalitos que vamos a dar a los invitados. Estoy tan enamorada de ellos que os lo tengo que enseñar! Es un regalo para hombres y...

Olaia, miércoles 21-Jul-21 26 1
Gloria
Decoración coche clásico
Gloria, El 17 de Julio de 2021 a las 08:32

Hola chicooos! Otra duda que me ha surgido... Los que hayais o vayais a llevar coche clásico, le pondréis flores? Qué tipo?Contadme y enseñadme

Gloria, domingo 18-Jul-21 21
Elisabet
Aplazamos??
Elisabet, El 15 de Julio de 2021 a las 17:09

Hola novi@s. Nos casamos el 7 de agosto y estoy en un sinvivir.... A menos de un mes de la boda y no sabemos qué va a pasar, si podremos hacer baile, la barra libre... Esto no es lo que yo quiero, yo...

Vanessa, viernes 16-Jul-21 49
Laura
Delicadeza y tacto hablando
Laura, El 16 de Julio de 2021 a las 00:12

Buenas a todas. Escribo esto con prudencia, así que os pido que me leáis igual y no me flageléis mucho. He estado leyendo algunos mensajes en varias publicaciones que hablan de las restricciones que...

Sara, martes 20-Jul-21 30
V
Boda de día o noche? Con estas restricciones...
Valeria, El 9 de Julio de 2021 a las 12:35

Chicas,hoy ansiedad y agobios múltiples,a dos meses de mi día,la cosa empeora y pienso que aún iremos a peor,nose que hacer,la boda en principio es por la tarde,pero hay horario de ocio nocturno...

María, domingo 11-Jul-21 25
Dennise
Nuestra boda de Cuento
Dennise, El 5 de Julio de 2021 a las 01:33

Hace una semana que nos dimos el “Sí quiero” y aún seguimos en una nube. La temática fue Disney y no pudo quedar las bonita. A parte de bonita salió perfecta, y todo gracias a los increíbles...

Sara, sábado 10-Jul-21 98 17
Ana
Raffaella Carrà - eterno icono musical de las bodas ❤️
Ana, El 5 de Julio de 2021 a las 18:13

Hola Comunidad, Este post no es uno más de los que estáis acostumbradxs a leer por este rinconcito. Como muchxs ya sabréis ha fallecido Raffaella Carrà, un icono musical que conquistó al mundo con sus...

Hay que venir al sur

60%

142 votos

El amor todo es empezar

15%

35 votos

Fiesta

25%

60 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 10-Jul-21 22
Verónica
restricciones hora finalizar
Verónica, El 4 de Julio de 2021 a las 09:44

Buenas!! Me caso en dos semanas y aquí en Andalucía esta la restricción de cerrar bares de copas a las 02:00h. Y yo me caso a las 19h osea que sería una boda de tarde noche y sobrepasamos las 02:00h....

Sandra, martes 27-Jul-21 19
Paloma
Registro obligatorio web boda
Paloma, El 4 de Julio de 2021 a las 13:48

Hola chicas Estoy creando la web de boda con el pack basico. Al pasarla a un familiar para ver coml quedaba les pide registrarse en la web de bodas.net. Alguna sabeis si al contratar el pack premium...

Nina, lunes 5-Jul-21 8
Katherin
Usaríamos autobronceador si estáis muy blancas para una boda de verano?
Katherin, El 3 de Julio de 2021 a las 02:16

Qué debería hacer ? Me caso en verano y estoy muy blanca pues no he tenido tiempo de tomar el sol, cuando me refiero a blanca es muy blanca y no sé si usar autobronceador. ¿Qué opináis? ¿Conocéis...

Autobronceador

35%

60 votos

Blanco Natural

58%

100 votos

Crema de purpurina dorado

7%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 8-Jul-21 38
Ana
Se tenía que hacer esta pregunta sobre la luna de miel y se hizo
Ana, El 29 de Junio de 2021 a las 15:05

¡Hola parejas! Como digo en el título, esta pregunta debería ser de reflexión obligatoria para todas las parejas. Después del día de la boda, como los 15 días de vacaciones suelen contaros a la...

Sandra, domingo 4-Jul-21 38
Eva M
a tope y eufóricos de felicidad!! 😍
Eva M, El 29 de Junio de 2021 a las 13:34

Pues eso chicas a topeeee!! A 6 horas de q nos queden 24 días así estamos. Ultimando cositas. Prácticamente con todos los invitados confirmados y con un subidón tremendo. El jueves pasado fuimos a la...

Alfonso, jueves 1-Jul-21 29
Marta
Seguimos con esperanza
Marta, El 29 de Junio de 2021 a las 13:48

Buenas familia!! Nos casamos el 24 de Julio en Andalucia. Ayer volvieron a cambiar la fecha para las nuevas normas a la semana que viene. Es una angustia constante… No sabemos que hacer si esperar o...

Laura, miércoles 30-Jun-21 13 1
Marta
Los complementos de la novia
Marta, El 28 de Junio de 2021 a las 11:20

Hola bonita comunidad! A menos de un mes para el bodorrio, por fin he conseguido reunir todos los complementos de la novia, y me hace mucha ilusión enseñaroslos. ¿Os gustan? Como veis, me flipa el...

Judit, sábado 10-Jul-21 20 1
Sandra
Top Wedding Trends: El coche de época, ¡el más votado por las parejas!
Sandra, El 28 de Junio de 2021 a las 10:05

¡Hola comu! Tal y como habéis leído en el título, el transporte favorito de lxs enamoradxs para llegar a la ceremonia o al lugar de la recepción continúa...

66%

156 votos

34%

80 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 4-Jul-21 19
Laura
VÍDEO: ¿Tienes una boda? Vístete con los modelos de fiesta de ZARA 2021 💃
Laura, El 25 de Junio de 2021 a las 10:05

¡Buenos días preciosas! Cuando tenemos un evento especial a la vista la primera duda que nos suele surgir es qué ponernos 😎 Y si encima se trata de una boda, con más motivo queremos convertirnos en la...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, sábado 26-Jun-21 6
Tomeu
Dudas invitación
Tomeu, El 25 de Junio de 2021 a las 11:35

Hola os comentó un poco lo que pasa tal vez os parezca una tontería, pero para mí es importante. En septiembre del año pasado nos comprometimos y pusimos fecha para este año, se lo comunicamos a todos...

Tomeu, lunes 28-Jun-21 20
Laura
Padre de la novia 🤔
Laura, El 23 de Junio de 2021 a las 15:58

Hola comu, tengo una gran duda sobre el traje de mi padre...el padre de la novia lleva chaleco?? Nos casamos en 6 semanas y aún no lo tiene, sabéis si hay algún protocolo o algo que haya que seguir??...

Laura, viernes 25-Jun-21 80
Elisabet
Liga ¿si o no?
Elisabet, El 23 de Junio de 2021 a las 08:30

¿Sigue estando bonita y divertida la opción de regalar la Liga?

Si

55%

177 votos

No

44%

141 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 13-Jul-21 64 1
Meilin
Estoy insegura
Meilin, El 16 de Junio de 2021 a las 22:23

Hola chicas, es la primera vez que escribo un post ya que últimamente me siento insegura sobre el traje de novia que escogí. He comprado dos vestidos con la idea de usar uno para la ceremonia y otro...

Miriam, lunes 5-Jul-21 81
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻
Ideas de pendientes de novia 👰🏼
👰🏼♈ Laura ♥️ Alejandro ♓🤵🏻, El 12 de Junio de 2021 a las 23:27

Hola guapísimas 😍 😍, ¿cómo estáis?, aquí ps vengo a traer ideas de pendientes para usar en el día B😊😊. A ver si os puedo dar orientación con las siguientes imágenes 🎂😀. Os envío un abrazo muy grande 🤗...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, jueves 17-Jun-21 47 1
Pablo
Regalo a los invitados: Si o no
Pablo, El 13 de Junio de 2021 a las 02:22

Hola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no

Por supuesto

80%

802 votos

De ninguna manera

4%

40 votos

Otras opciones

16%

159 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 27-Jun-21 167 2
Cristina
Busco zapatillas de estar por casa personalizadas
Cristina, El 11 de Junio de 2021 a las 09:34

¡Hola Chicas! A 13 días de mi boda aun sigo buscando algunos detallitos y una cosa que me falta aún son las zapatillas de estar por casa mientras me arreglo. Busco unas personalizadas o que ponga lo...

Sandra, lunes 14-Jun-21 10
Alba
Número de cuenta en la invitación, si o no?
Alba, El 8 de Junio de 2021 a las 13:39

Tenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en...

Poner número de cuenta

49%

790 votos

Ni se te ocurra

51%

816 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 28-Jul-21 559 5
Laura
Ayuda con el vestido de novia 👰‍♀️
Laura, El 4 de Junio de 2021 a las 22:33

Hola chicxs. Os escribo por que hoy he ido a Rosa Clarà y estoy bastante abrumada con el vestido de novia. He hecho una criba y me he quedado entre dos, pero no sé cuál elegir. Estoy bastante indecisa...

Aitziber, sábado 17-Jul-21 322 2
Lucia
Viaje de novios
Lucia, El 4 de Junio de 2021 a las 09:13

Hola comunidad, Estamos a un mes de la boda y no tenemos todavía el viaje de novios. No sabemos qué hacer: si quedarnos en España o salir fuera, ¿vosotros qué vais a hacer?

Raquel, miércoles 9-Jun-21 30