'Burgos', Burgos · Desde Agosto del 2019
- Novia Máster
- 16.889 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
92Me había propuesto no calentarme y no caer en la tentación de poner a mi gusto cosas que ya nos vienen dadas en el sitio de la celebración, pero... Esq son tan monos....
Ante todo perdón porque me he copiado de una de vosotras que estaba haciendo piruletas personalizadas.He hecho una prueba para nuestra boda y me chiflan! Estoy emocionada, soy feliz con muy poco ahora...
Tarde de manualidades, nos van llegando los usb de aliexpress y los estamos tuneando nosotros hemos hecho una tarjeta de agradecimiento con el mismo logo que la invitación, os dejo foto por si inspira...
Desde que estoy en el foro han surgido muchos debates en los que se pone en tela de juicio y se critica a la iglesia por cobrar por casar, al parecer para muchas personas esto debería ser gratis. Soy...
Hola, ayer me dijo mi novio que le gustaría agrandar la alianza de boda de su madre y que sea su alianza, le entiendo, a mi también me falta mi padre y me parece un gesto muy bonito, solo que para mi...
Ando como una veleta con la luna de miel, cuando parece que lo tenememos claro hemos cambiado de barco, ciudad de salida, precio y de todo, ahora haremos un crucero saliendo desde Bari y volviendo al...
Buenos días, ayer fui de compras, no tenía intención de comprar nada pero no pude evitar caer en la tentacion de unos Jimmy Choo básicos en rosa palo monisimos, lo mejor el precio, no quise esperar al...
Muy buenas, esta semana, he visto varios debates sobe las invitaciones comecocos y empecé a darle vueltas, por otro lado Susana, novia también de aquí, hizo un debate sobre las tradiciones de las...
Hola chicas, ayer mi hermana me dio el cojin de su boda, se lo regalo la joyera, el caso es que no me gusta y me gustaría tunearlo sin desmontar nada ya que voy a devolverselo, la idea es colocar otra...
Buenos días, me he despertado con un reconcome que espero me ayudeis a solucionar, antes de prometernos mi vida era normal, cuando digo normal quiero decir mi casa recogida sin letras gigantes, en la...
Hola, alguien sabe con que antelación debe avisarse en el trabajo que te casas? Se que tengo q enfrentarlo pero me da miedo porq ya tuve una experiencia nefasta en otro sitio con un permiso médico,...
Hola, quería preguntaros que material usareis para el álbum de fotos, piel, metal, tela, madera... Y que color os parece más acertado. Gracias!!
Va tomando forma, estoy tan orgullosa q tenía q enseñaroslo
Hola, estaba en un gran dilema, mi novio no ha viajado mucho y desde que estamos juntos me vuelve loca, no nos quedamos quietos ni un fin de semana, yo estoy en otro punto, llevo 20 años tirando de...
Buenas tardes consejo de sabias y algún sabio. No tenía intención de dar ningún detalle pero me he puesto a escuchar musica para ir anotando canciones que quiero que suenen en la boda, soy melómana...
Hoy en la ofi vamos a tirar una caja inmensa el tamaño es 2mtrx1.5mtrx20cm el caso es q cuando la he visto me ha parecido ideal para hacer nuestas iniciales, mi intención es hacerlas en casa con mi...
Acabo de recibir las pegatinas con las que vamos a decorar los regalitos y las invitaciones las compré en felizboda, son super chulas. ¿Como vais a customizar los vuestros?
Hola chicas, Tengo 4 amigas con sus parejas que viven en Argentina y quiero que estén en mi boda, se que también les gustaría venir igual que yo iría si se casasen. En ese caso a mi me gustaría que me...
Hola, me recomendais tiendas de vestidos para los niños de las arras porf?
Holaaaaaa hemos hecho las invitaciones nosotros con mapa friki incluido pero al buscar sobres 22x22 estamos un poco flipados por el precio, ¿como habéis hecho?
Hola chicas, llevo desde que nos prometimos pensando que el menú lleva una cantidad de comida que no nos vamos a comer, a parte, veo que es muy habitual invitados que fallan a última hora y ese...