Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1577 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
He votado una encuesta
Hace 1707 díasBuenas tardes: Andamos un poco agobiados porque nos casamos el 2 julio 2022 y la boda la pusimos de noche. Con las restricciones no sabemos si ponerla de día o no, ya que de noche no podremos celebrarla bien y no sabemos si de aquí a 10 meses...
He votado una encuesta
Hace 1707 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
He votado una encuesta
Hace 1742 díasTenemos duda de poner el número de cuenta en la invitación o no ponerlo. ¿Qué haríais? Gracias de antemano 😊
¡Conseguí una medalla!
Hace 1830 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Vanessa
Hace 1830 días
Participé en el post de Lola
Hace 1852 días
He votado una encuesta
Hace 1892 días¡Hola parejitas! ¿Sabías que según el lugar donde os caséis se aplica una modalidad distinta? 💍 Por eso, os pregunto: ¿Qué régimen económico escogeréis? 😊 ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1892 días¡Novias preciosas! Lanzar el ramo sí o no, ¡esa es la cuestión! jejeje Vota en la encuesta y dinos: ¿Por qué has elegido esa opción? 🌷
Participé en el post de Zaida
Hace 1934 días
He votado una encuesta
Hace 1934 díasHola Comuu, He leído debates de parejas que no desean tener alcohol en su boda por varias razones: para evitar situaciones embarazosas y, a veces, ¡porque la propia pareja no bebe! ¿Vuestra boda será con bebidas alcohólicas o sin? 🍾 No puedo esperar...
He votado una encuesta
Hace 2017 díasEl otro día leí que con frecuencia se usa mal el término "alta costura", refiriéndonos a prendas de calidad, de firmas buenas y confeccionadas a mano y a medida. Pero al parecer sólo se puede hablar con propiedad de Alta Costura (Haute Couture) si...
He votado una encuesta
Hace 2017 díasHolitaa ¿Habéis hecho ya recuento de los bebotes que asistirán a vuestro enlace? 👶 En la encuesta podréis decir la cantidad de invitados que no saben todavía ni hablar jejeje ¿Les daréis de regalo un body tan chulo como este o qué? 😊
He votado una encuesta
Hace 2017 díasParejas ¿os gustaría llevar vuestra alianza color rosa? 💍 ¿La habéis comprado de oro rosa? El oro rosa tiene muy buena acogida entre las personas a las que les gusta el oro. ¿Y si no fuera de oro, la llevaríais de otro material pero color rosa?...
Participé en el post de Laura
Hace 2129 días
He votado una encuesta
Hace 2168 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍