Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Hola chicas, ¿sabéis cuánto dinero hay que dar para hacer la reserva en Santa Ana?
Buenas chicas ! Me caso en Octubre de 2022 en Sevilla.He contactado con el maquillador Manuel Cecilio ya que lo consideran unos de los mejores, todo fenomenal, el un encanto desde primer...
Hola chicas, He estado mirando opiniones sobre algunas haciendas de Sevilla y me sorprende que Los Molinos de Maestre sólo tenga 3 opiniones y malas cuando el sitio es muy bonito. Las opiniones son...
Creo que seamos de donde seamos ninguna tenemos claro ese punto al leer la nueva normativa para la mal llamada “Nueva normalidad”. Ningún documento oficial de nuestras Comunidades (creo), hace clara...
Chicos hace unos días en el debate los que quedamos fuimos poniendo las fechas de los que todavía nos casabamos en este año. Al final ha habido muchos cambios y me terminé perdiendo, por lo que porfi...
No ha sido fácil. Noches sin dormir. Incertidumbre. Presión. Opiniones de todos esos "expertos" que lo saben todo. Del miedo generalizado. Del pesimismo... Pero ¡SEGUIMOS ADELANTE! La decisión ya está...
Hola! aquí una más para noviembre
Habéis escuchado al Presidente del Gobierno???!! Hay 4 etapas, cada una de 2 semanas y por lo tanto a finales de junio se volvería (si todo va bien) a la "normalidad"!! Ha hablado de aforos del 30 y...
Hola chicaaaas!! Nos casamos el 16 de Octubre de 2020, por ahora no hemos pospuesto nada, pero no ahi dia que no piense en que va a pasar? Si podremos celebrar? Si tendre que aplazar.. Veo las...
Hola chicas. Yo ni me lo había planteado, tenía súper claro que me había salvado por los pelos, pero ayer mi novio empezó a plantearme llamar a la hacienda y al catering para plantear otra fecha....