Ávila, Ávila · Desde Febrero del 2020
- Súper Novia
- 3.522 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
58Nuestra idea es irnos de luna de miel 5 dias con nuestra hija a la playa y despues dejarla con los abuelos e irnos nosotros a algun pais de Europa. ¿Cual os gusta mas? En caso de marcar otra opcion...
¿Por qué elegiste ''?
¿Cuantos salvatacones cogeriais? 🤔
Como vais a llevar las arras?? Los anillos los llevaremos en una cajita con musgo. ¿Pero, y las arras como las llevamos?
Este es nuestro cartel de bienvenida. Esta hecho a mano y la verdad que creo que me ha quedado genial. Aún asi, me gustaria resaltar nuestros nombres. Alguna idea??
En varias comunidades han puesto el pasaportr covid para poder entrar a la hosteleria. ¿Eso incluye a las bodas? ¿Creeis que lo van a terminar implementando?
Necesito ayuda con las canciones para los padrinos (y el padre de mi chico), unos amigos que es su aniversario el mismo dia de la boda Para los siguientes vamos a poner la cancion de "amigos para...
¿Qué ramo os gusta mas? Estoy indecisa. En el ramo irán dos rosas (el color segun el ramo) para recordar a nuestras madres que ya no estan con nosotros. Sino queda muy bien una cinta para atar el ramo...
¿Por qué elegiste ''?
Nos gustaría hacer un video para el banquete y ponerselo a nuestros invitados. Eso si, no sabemos bien como empezar el video. La idea es para darle las gracias por venir. El programa quiero usar Video...
Tenemos los regalos de los invitados, van a ser botes de miel excepto para una amiga vegana que sera un bote de crema de avellanas casero ¿Vais a darlos vosotros o los dejareis en la mesa y que los...
Os vais a poner algun colgante para la boda? De aue tipo?
Tengo que comprar el imperdible para que sujete la cola del vestido y la verdad que no se donde comprarlo. Donde lo habeis comprado vosotros??
Holaa! Ultimanente estoy con muchas dudas y es que queda poquisimo para nuestra boda Queria preguntaros; vais a poner musica mientras dais los regalos a detalles importantes?? En nuestro casi serán...
Os adjunto las fotos de lo que le hemos comprado a los niños. Para la bebé (es la mas peque). Son barcos del baño de la tienda Tiger. Para las siguientes pequeñas (de 18m) son unos puzzles que cogimos...
Le queremos dar regalos a mi padre, mi suegro, dos amigas que se casan el prox año, unos amigos que es su aniversario el mismo dia que nuestra boda y a la madrina Como hacerlo?? Ponen la musica y...
¿Es necesario declarar lo que nos regalen el dia de la boda? Me contais experiencias
Tengo dudas respecto a la hora de hacer la comida en la finca. Despues de la iglesia haremos las fotos los dos con nuestra hija. Iremos al convite. Puede ser que los invitados ya hayan empezado el...
A nuestra hija le vamos a poner una corona de flores. Al resto de damitas se las pondriais tambien? La verdad que me gustaria que nuestra hija destacase pero no se si quedara raro el que el resto no...
Los que vais a decorar la iglesia con flores como lo vais a hacer ¿solo el altar? ¿El ambom (donde el micro)? ¿Ambas? Pedimos presupuestos para la decoracion de la iglesia y la chica nos propuso:...
Me caso el 11/9 y ya estoy mirando cuando me va a venir la menstruacion y me tiene que venir la semana de la boda y coincide con el dia B. ¿Que haceis para este dia tan especial? En mi caso con la...
Buenos dias! Otra vez yo 🤣🤣 como se nota que ya queda cada vez menos (80 dias) Quiero llevar velo eso lo tengo claro pero bo se que tipo de velo quedaria mejor para mi vestido ya que tiene mucho...
Por fin hemos contratado la musica. Cantarán y tocaran el piano. Super contenta, la verdad Ahora viene lo dificil: ¿que canciones habeis escogido para los momentos de la iglesia? Nos gustaria alguna...
Estamos pensando ideas para el cabdy bar. Me gustaria poner donuts en la tabla para donuts. ¿Como los hariais individual? En la finca supongo qur dadas las medidas actuales nos pediran que esten...
La finca que tenemos es bastante grande. Como habeis decorado vosotros la finca? Vamos a poner las letras xxl, un rincon con los salvatacones (antes de que entren al cesped y otro de mascarillas y gel...
Las invitaciones ya las tenemos diseñadas. Ahora nos falta hacer unas tarjetas con informacion complementaria: lugar para quedarse a dormir, mapas, el numero de cuenta... ¿como habeis añadido esta...
¿Con quien vais a sentaros en vuestras bodas vosotros? En nuestro caso mi madre y mi suegra fallecieron. Edtamos pensando en la mesa presidencial y es lo que mas quebraderos de cabeza nos trae. Mi...
Nos casamos el 11 de septiembre. ¿Cuando estais dando invitaciones? La verdad que tenemos que cerrar ciertas cosas: autobuses, hoteles... (a parte de saber cuantos seriamos). Queda muchi tiempo y no...
Mid amigas estan como locas por hacer esto. Yo soy muy vergonzosa y la verdad que no me gusta la idea. Supongo que con el voronavirus esto no se puede hacer y es lo que me salva (supongo). ¿Lo vais a...
Al final adelantamos hora de la boda. Iba a ser de noche pero por si acaso adelantamos a la mañana. Por prevenir😅 nos casamos por la iglesia. A que hora os casais por la mañana?
Queremos hacer un video para nuestra boda. Sabeis alguna app del movil o programa de ordenador con el que hacerla? Que sea facil de usar
Donde comprais paniculata barata? Me gustaria decorar con estas flores y no lo veo Sino encuentro ninguna barata lo decoraremos con margaritas blancas
Aun queda mucho para nuestra boda pero ayer que no podía dormir hice la invitación de boda en un par de horas con la app de canva. Esta app esta super bien, muy intuitiva y facil de usar. Nuestra...
Nos casamos el 11/9. Hace unos meses tuve una lesion de rodilla y me rompí un hueso de la rodilla. A dia de hoy voy a rehabilitacion y para la boda estare recuperadisima. Mi idea inicial era ponerme...