Ir al contenido principal
Marta
Marta

Ávila, Ávila · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2021

950días 21hrs
Ester
Precio peluquería y maquillaje
Ester, El 14 de Septiembre de 2021 a las 11:00

Buenos días a tod@s Cómo van los preparativos?Nosotros estamos mirando presupuesto de varias cosas para dejar cerrado lo más importante,( prácticamente lo tenemos) y mi duda es el tema peluquería y...

Ester, miércoles 13-Oct-21 25
Blanca
Velo ceremonia religiosa
Blanca, El 16 de Septiembre de 2021 a las 22:16

Holaaa a todas! Hoy he ido a ver vestidos y a la primera lo he encontrado🥰 encima ha sido el primero que me han probado de todos he tenido que estar 3 minutos con los ojos cerrados hasta que me lo han...

Saray, sábado 18-Sep-21 25
M
Mesa presidencial
Maria, El 29 de Junio de 2021 a las 00:14

Que opinais, mesa solo los novios o con el padrino y la madrina , estoy indecisa por un lado nos apetecía solos pero a mi suegra le hace ilusión estar en la mesa presidencial y no le quiero hacer el...

Los 2

29%

70 votos

Los 4

71%

172 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 17-Sep-21 39
G
Bajándome de la nube a la que me subí el sabado
Gracia, El 14 de Septiembre de 2021 a las 15:41

Bueno me paso por aquí para daros las gracias y para animar a todas las que os casáis próximamente, deciros que mi boda fue totalmente normal, baile, barra libre y diversión asegurada.Animo chicas que...

Judit, viernes 17-Sep-21 11
A
Entrega de regalos
Andrea, El 14 de Septiembre de 2021 a las 15:48

Hola!!! Pues nada, me encuentro en la recta final, me caso este finde y nos surge la duda de en qué momento dar los regalos. Tengo muy claro que los quiero dar en mano y no dejarlos en la mesa,...

Ana, miércoles 15-Sep-21 16
Marisol
Alquiler de máquina de hacer pompas
Marisol, El 9 de Septiembre de 2021 a las 18:40

Hola buenas, me encantaría que al finalizar la ceremonia nupcial poder echar un montón de pomas al aire a nuestro paso, en vez del típico arroz o pétalos. Sería sobre césped, así que, yo creo, que no...

Sara, jueves 16-Sep-21 6
Marta
Canciones durante el banquete
Marta, El 9 de Septiembre de 2021 a las 13:08

Necesito ayuda con las canciones para los padrinos (y el padre de mi chico), unos amigos que es su aniversario el mismo dia de la boda Para los siguientes vamos a poner la cancion de "amigos para...

Laura, viernes 10-Sep-21 3 168
N
Detalles niños
Nerea, El 8 de Septiembre de 2021 a las 15:20

Hola!! Que vais a dar de detalle a los niños de vuestra boda?? No tengo ni idea!!

A&F, domingo 12-Sep-21 15
Jose
Invitados? número? Bajas?
Jose, El 8 de Septiembre de 2021 a las 16:13

Hola chicos y chicas. Estoy a un mes de la boda y empieza agobios. Uno creo es tonto, es x los invitados se puedan caer. Os agobia?. Cuántos invitados lleváis? Se os han caído muchos? X tema miedo...

Mcm, lunes 20-Sep-21 29
Rocio
a 3 días de la boda quieren cambiarme las condiciones de contrato.
Rocio, El 7 de Septiembre de 2021 a las 12:36

No es muy normal que a 3 días de la boda Catering Lebrija quiera hacerme firmar un contrato nuevo.... ¿O es cosa mía?

Marta, miércoles 8-Sep-21 16
Marta
Video para el banquete
Marta, El 6 de Septiembre de 2021 a las 06:33

Nos gustaría hacer un video para el banquete y ponerselo a nuestros invitados. Eso si, no sabemos bien como empezar el video. La idea es para darle las gracias por venir. El programa quiero usar Video...

Sil, martes 7-Sep-21 9
Monica
Menú trabajadores
Monica, El 6 de Septiembre de 2021 a las 20:43

Con la lista de invitados en mano y sumando los posibles menús me ha surgido una duda. ¿Qué se hace con las personas que vienen a trabajar? Tipo el fotógrafo, dj, los chicos que se encargan del vídeo…...

Martín, sábado 18-Sep-21 56 1
L
Engaño agua clara Aviles
Laura, El 6 de Septiembre de 2021 a las 21:19

Hola chicas necesito vuestra ayuda, me casé este fin de semana compré el vestido en la tienda Agua clara en Aviles y fue un auténtico desastre, tengo la sensación que me vendieron el vestido de prueba...

Laura, miércoles 8-Sep-21 13
Beatriz
Problema a seis días de la boda (extensiones de pestaña)
Beatriz, El 5 de Septiembre de 2021 a las 13:57

Hola estoy a seis días de mi boda y me acabo de hacer unas extensiones de pestañas. A ver os cuento yo la verdad es que llevaba tiempo queriéndomelas hacer y pensé que mejor momento que para la boda....

Laura, martes 7-Sep-21 29
N
Recena boda
Nerea, El 5 de Septiembre de 2021 a las 14:01

Hola!!! Vais a poner recena en vuestra boda?? Cuanta variedad de aperitivos pondreis??

Sandra, domingo 21-Nov-21 36
Mariángeles
Noche preboda...
Mariángeles, El 5 de Septiembre de 2021 a las 16:38

Os tengo que contar una de las cosas más emocionantes de mi vida... jajajaja mi chico es un romántico... es de Nápoles, y es costumbre allí.... la noche anterior a la boda, cené con mi familia y...

Maitetxu, martes 7-Sep-21 22
Jenifer
Acompañantes vestido de novia
Jenifer, El 5 de Septiembre de 2021 a las 16:50

Hola!! Me gustaría saber si ya tenéis vuestros vestidos o citas las que os casáis para agosto de 2022? ¿Cuántos acompañantes os dejaban que estuviesen con vosotras?

Nazaret, martes 7-Sep-21 22
Sany
Dinero invertido
Sany, El 5 de Septiembre de 2021 a las 18:34

Hola chicas! Sabriais decirme mas o menos por cuanto os esta saliendo vuestra boda? O por cuanto os ha salido en total? Y habéis recuperado, perdido o quedado igual q antes? Es por hacerme ideas de lo...

Andrea, martes 12-Abr-22 53 2
Virginia
Ayuda! Regalitos
Virginia, El 5 de Septiembre de 2021 a las 22:54

Hola a tod@s, escribo por aquí a ver si me podéis ayudar un poquito con los regalos/detalles para dar a los invitados. Queremos dar algo útil, me gustaba (entre otras cosas) lo que dio unos amigos de...

Nerea, lunes 27-Sep-21 13
A
¿Qué vais a hacer el día anterior a la boda?
Alba, El 4 de Septiembre de 2021 a las 22:58

Hola a tod@s!! Estaba hablando con una amiga que se casa el fin de semana siguiente al mío y tiene una agenda de planificación de boda que le regalaron. En una de las páginas aparace el post de ¿qué...

Patricia, lunes 6-Sep-21 40
S
Creeis que se puede realizar una boda con muy bajo presupuesto
Sol, El 5 de Septiembre de 2021 a las 01:34

Buenos dias, acabo de empezar los preparativos para mi boda. Recién me comprometí y aún no tengo una fecha exacta. Lo que si que veo es que una boda me podría costar lo mismo que una entrada a una...

Si

69%

158 votos

Ni de coña

30%

69 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 26-Ene-24 51
Nuria
Can can novia a 2 semanas
Nuria, El 4 de Septiembre de 2021 a las 15:41

Buenas os escribo para pediros consejo y ayuda sobre el can can de novia. El martes fue mi segunda prueba del vestido y el can can se me marca en el abdomen bastante. La chica de la tienda le ha...

Nuria, lunes 6-Sep-21 13
M
Mesa presidencial o no😅
Marta, El 3 de Septiembre de 2021 a las 22:48

Chicos q nervios ya nos queda una, semana, q nervios nos pasó de todo.. Aún va un el ramo sin acabar parece q se seca y he decidido aladur yo unos Ramos de trigo. A ver.. Si me dais ideas? Otra cosa...

Laura, lunes 6-Sep-21 10
Marta
Cartel de bienvenida
Marta, El 1 de Septiembre de 2021 a las 21:01

Este es nuestro cartel de bienvenida. Esta hecho a mano y la verdad que creo que me ha quedado genial. Aún asi, me gustaria resaltar nuestros nombres. Alguna idea??

Sara, miércoles 20-Oct-21 17 1
Amanda
Medidas covid 2021 Andalucía - Septiembre
Amanda, El 31 de Agosto de 2021 a las 22:31

Por fin!!! Ampliamos horario para las celebraciones! A partir del 2 de septiembre podemos estar hasta las 3:30 am!!! Amplían aforos e invitados por mesa! 🎉🎉 Que alegría!!!! Mi fecha es el 25 de...

Maria, viernes 3-Sep-21 47
Yoli
Fotomaton?
Yoli, El 31 de Agosto de 2021 a las 09:18

Hola familia comu! Tengo una duda, en 45 días tengo mi día B, a los que estáis tan próximos como yo y tenemos prohibido el baile y no sabemos si lo podremos tener, habéis puesto fotomaton o barra...

Ana, miércoles 1-Sep-21 7
Sofía
Padres o Padrinos?
Sofía, El 31 de Agosto de 2021 a las 13:00

Chicas tengo una duda de kien me entrega en el altar si mi padre o mi padrino y el novio igual!! Debo decir que los padrinos no son ni mi padre ni la madrina es su madre... Gracias chicas 😘😘

Padres👫

69%

248 votos

Padrinos👫

30%

109 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Oct-21 68
María
No queremos dar regalos a los invitados
María, El 31 de Agosto de 2021 a las 14:16

Estamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?

Cutre no dar regalo

41%

713 votos

Yo quiero mi regalo

17%

297 votos

Sin regalo y feliz!

42%

722 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-Sep-23 356 1
Andrea
La gente es muy pasota
Andrea, El 31 de Agosto de 2021 a las 09:25

Chicas estoy a 18 días de la boda y todavía hay gente que no me ha confirmado, les llamo y pasan de mi. Claro yo quiero dar por echo que no vienen pero sin que me lo digan.... ¿Alguien más como yo??...

Alba, sábado 4-Sep-21 37
Virginia
¿Boda de día o de noche?
Virginia, El 30 de Agosto de 2021 a las 22:13

Hola! soy nueva por aquí y la verdad pensaba que esto de organizar una boda iba a ser mucho más fácil. Mi pareja y yo nos hemos decidido en poner una fecha porque llevamos dos años con esto del covid...

Pilu, miércoles 1-Sep-21 17

Grupos generales

Inspiración