Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2023
- Novia Adicta
- 838 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Buenas, chicas! Estoy dudando si llevar velo o no con mi vestido, la verdad que no sé si se sigue llevando, sería solo por tradición. ¿Opiniones?
Holaaaa, a 16 días y me surgen dudas...... esto es un no parar. El otro día me dijo mi hermana si iba a guardar el sitio a mi madre en primera fila y a ellas en la ceremonia, le dije que no.. que es...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias! Estoy en busca y captura de zapatos para mi boda, evidente me pondré los zapatos para ceremonia/cóctel y luego cogeré unas zapatillas para la barra libre ☺️ Ahora lo malo, tengo un...
Hola grupo, en Madrid (comunidad) os suenan tiendas para buscar invitada de talla grande? Que sean grandes para poder elegir algo más
Holaaa! Ayer mi cuñada me cogió la cita para ir a hacernos las uñas el día antes de la boda y la verdad que por mi trabajo no estoy nada acostumbrada a hacerme las uñas así que estoy un poco perdida...
Buenas!! Mañana es el gran día y hoy tenemos la firma ya!! Qué ganitas 🥰🥰 Hoy me escribe una amiga que no va a poder ir ella ni el novio porque está mala con fiebre...El tema es que está de vacaciones...
Hola a tod@s! Hace unas semanas hemos empezado a mirar destinos de luna de miel y nos estamos planteando Maldivas. Tenemos claro que lo haremos con agencia pero nos gustaría que fuera alguna que esté...
Buenos días equipo. ¿Que canción vais a utilizar vosotros para entrar al banquete? Yo quiero una que active el mood de la gente. Y había pensado en La Potra Salvaje (que fue sin duda la canción de mi...
¡Hola a todos! Quería saber si alguno de vosotros conoce un DJ para la boda pero que no sólo sea reggaeton? A nosotros nos gusta el rock, indie, hip hop...y nos gustaría alguien que se amoldase a...
Hola! Nos casamos el año que viene (Febrero), y quería lanzar la siguiente encuesta a ver cual es la percepcion general en relacion a contratar una charanga para la boda. Gracias!
¿Por qué elegiste ''?
Muy buenas Comu!! Estoy intentando cerrar ya algunos detallitos que le faltan a mi look, y estoy dándole vueltas al tema pendientes. Mi vestido no me permite llevar nada en el cuello, así que sólo...
Hola chicas! ¿Sabéis de alguna tienda donde pueda encontrar un body con espalda y laterales descubiertos? Soy de un pueblo de Toledo, así que sí estuviera cerca mejor, porque prefiero probarme lo. Es...
Hola comunidad Una preguntita... Tardasteis mucho en poder coger cita para abrir el expediente matrimonial para casaros por lo civil? Porque a mi me dicen que no hay cita cada dos por tres que lo miro...
Hola a todos. Mi nombre es Anabel y escribo este post para aclarar algunas dudas sobre destinos. Mi pareja y yo hemos decido viajar dentro de España, ya que no queremos volar más de dos horas. Mi idea...
¡Hola chicas! Me caso en noviembre y aún no tengo cita para la peluquería porque los presupuestos que me dan me parecen desorbitados, quiero un peinado muy sencillo (unas ondas con plancha) sin...
Hola a todos! Si, sigo dándole vueltas al tema papeleria. Me está suponiendo un dolor de cabeza que pensé que no sería porque queremos algo super concreto. Después de hablar con mil diseñadores...
Holaa! A ver si me podéis echar una mano con ideas... Tengo el pelo rizado y se me hace difícil encontrar un peinado que me convenza para enseñárselo a la peluquera, la mayoría de los que encuentro...
Hola chicas, nos casamos en mayo del 2025 y nuestra idea es hacer un concierto en el cóctel ya que será una boda de tarde/noche. Mi novio es músico y la idea es que su banda toque en nuestra boda 1h...
Holaa, veréis, ya sé que este tema depende mucho del sitio y de cada pareja, pero es por saber más o menos con cuánto tiempo de antelación habéis hecho vosotros la prueba del menú y saber qué tal os...
Llevo un vestido sirena, y en la tienda me dieron un cancan que llega hasta por debajo de las rodillas y ahí se abre para dar volumen a la parte de abajo. Por otro lado, me rozan un montón los...
Hemos conseguido un hueco para el expediente para el martes 2 después de semanas mirando (un milagro!) y ahora tenemos que poner a buscar los papeles que nos faltan a contrareloj, menos mal que...
Hola! El otro día estuve buscando un body para el día B. Mi vestido es el modelo Imperio de Rosa clará, pico en V y espalda baja. En la tienda donde me lo compré me dijeron que fuera a la Costerería...
Buenas!! Soy nueva por aquí, estoy empezando a organizar mi boda con muchísimo tiempo (me caso en 2027) ni siquiera ha habido pedida de matrimonio oficial pero lo tenemos hablado todo porque viendo...
¡Hola! Por favor, necesitaría recomendaciones de tiendas donde vendan este tipo de horquilla grande. Las del enlace son de Pronovias, pero se me van de presupuesto un poco... Pero tampoco quiero que...
Hola chic@s! Acabamos de cerrar el hotel para nuestra luna de miel en Maldivas, será el Kuramathi. Me gustaría saber si alguna pareja ha estado por allí y me puede contar su experiencia. Por lo que he...
El tema zapatos me va a traer loca... No quiero gastarme un pastizal y estoy buscando ese tacón con esa plataforma en tiendas Marypaz, piano... Total que los he encontrado pero me gustan en color...
Es viernes comuuu. Hoy vengo a preguntaros quién va a hablar en vuestras bodas. Nosotros a 2 meses de la boda lo estamos acabando de definir. Seguramente sea el marido de mi dama de honor (a ella le...
Hola! Me gustaría saber sobre que precio rondan los vestidos de Rosa Clará, en concreto si alguna sabe el vestido VIZMA. Y si sabeis si hay alguna tienda/marca que los tenga similar. Muchas gracias ☺️...
Hola a todas! Tuvimos que retrasar unos meses la boda y al final se nos empezó a hacer bola y no avanzábamos pero porfin parece que estamos encarrilados y esto ya va a toda pastilla! Mañana quedará...
Hola!!Nos vamos de luna de miel el 17 de Septiembre y estamos indecisos con el destino. Nos propusieron Sri Lanka y nos pareció interesante, pero siempre tuvimos en mente Bali. Nos apetece cultura,...
Hola chicas! Ayer mi futura suegra me pregunta que si vamos a hacer baile para abrir el baile la fiesta y que vamos a bailar. Honestamente era algo que se me había pasado por la mente pero estoy súper...