Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Novia Novata Junio 2025 Madrid

Velo sí o no

Patri, el 13 de Septiembre de 2024 a las 18:46 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19
Buenas, chicas! Estoy dudando si llevar velo o no con mi vestido, la verdad que no sé si se sigue llevando, sería solo por tradición. ¿Opiniones?

19 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 16 de Septiembre de 2024 a las 12:30
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lleva lo que te guste y dejate de tendencias. tiene que ser un look atemporal que refleje como es la novia para que te guste siempre. lo mejor es que te lo pruebes. yo era de las que decia velo no y me vi con el vestido y dije le pega.

• Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí también es un sí rotundo, es lo que completa el look de novia. Además en mi caso llevaré el velo de mi madre, que me hace muchísima ilusión y es precioso. Lo que sí recomiendo es que te pruebes diferentes tipos de velo e incluso alguna capa para que veas qué va más con tu estilo, hay muchísimas opciones.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí completa más el look.
    O en su defecto capa.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé que has decidido ya pero... Si hay un día en la vida que puedes ponértelo es este 🥰🥰
    • Responder
  • Loraine
    Novia Habitual Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ya te has decidido por el sí, pero como te comentan las demás novias es cuestión de probar y verlo puesto, en mi caso fue un rotundo no, cuando me lo pusieron me sentí disfrazada total, en cuanto me pusieron la capa me enamoré y fue lo que elegí. Es cuestión de cómo te sientas con él.
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Junio 2025 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es un rotundo sí... Es completar el look de novia (no quiero decir q la q no la lleve vaya incompleta) pero para mí ... Desde pequeña... Me encanta el toque que le da el velo a un look de novia... Y al final es un rato lo q lo llevas... A mí me encanta y cuando escogí mi vestido cuando pedí que me pusieran uno fue... Buah... Ahora sí del todo... Pero como digo...al final es un rato lo q lo lo luces tampoco hay q gastarme dineral en él...
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes llevarlo porque tú quieras no por tradición.
    Yo lo que haría si estás dudando es probarte con el vestido un velo y ver si te gusta como te queda o no.

Yo tuve claro desde el principio que sí llevaría
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es solo por tradición no. Y si se lleva o no, da igual. A ti te gusta?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevo velo, pero es algo que creo que cuando decidas el vestido debes de probar para ver cómo te ves
    • Responder
  • María
    Embajador@ Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso con lo que tú te sientas más cómoda, en mi caso el velo me encanta, le estoy dando protagonismo porque busco algo muy concreto y además me parece que el look de novia queda completo, pero también me gustan mucho las capas por ejemplo y si llevase capa no llevaría velo para no sobrecargar, todo depende del gusto de la novia ✨
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por tradición no lo hagas, haz lo que te apetezca.. tienes foto del vestido? Porque también influye bastante como sea (si lleva capa etc..)
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del vestido y como te sientas, pruébate uno con el vestido y decide. Llevarse se sigue llevando claro, yo por ejemplo si que llevo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó igual. No lo quería y al probarmelo dije un totalmente si
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quería velo y al final voy a llevarlo, ya es según el estilo de tu vestido y si tú te ves con el o no.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruébatelo, y pruébate una capa también. Y decide. Yo al final llevo una capa y queda brutal 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El velo creo q es algo muy personal y nunca pasará de moda, eso creo.
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira, yo tenía clarísimo que no quería velo, pero cuando encontré mi vestido me pusieron un velo para ver como sería el look completo y me enamoré. Yo por la tradición como tal no lo hago, además mi boda es civil, pero chica es que me encantó.

No te guíes en si es algo que se lleva ya o si no se lleva, guíate por si es algo que quieres usar o no, si no. También puedes usar capa! quedan preciosas, puedes llevarla con mucha cola como si fuera un velo y queda mas actual por así decir

• Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en un principio no queria velo, pero pedi que me lo probaran, porque oye cuando si no voy a tener otra oportunidad de ponerme uno, y me gusto mucho como quedaba. Pide que te lo prueben con el vestido, hay muchos tipos de velos y ahora se llevan mucho las capas tambien.

• Responder
  • Ire
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    Ire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo suyo sería probarlo,o a unas malas q nos enseñes foto de vestido....yo por ejemplo compré velo y me veía muy cupcake. Lo devolví y me cogí una capa,y me encanta como me queda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración