Ir al contenido principal
M
Marta

Ávila, Ávila · Desde Octubre del 2023

🕐 Faltan para mi boda...

7 de Septiembre de 2024

106días 3hrs : 3min

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
M
Body "invisible"
Marta en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Mayo de 2024 a las 16:03

Buenas!!! Esta mañana me he dejado caer por el centro comercial y de casualidad he encontrado un body en Tezenis que puede veniros genial a más de una, ya que es de los que no se marca y creo que...

Marta, domingo 19-May-24 15 241 1
M
ultimando detalles luna de miel
Marta en Grupo Luna de miel, El 5 de Marzo de 2024 a las 21:37

Buenas!! Ya casi tenemos atado todo lo referente a la luna de miel. Después de darle muchas vueltas iremos a Tailandia y terminaremos cinco días de playa en Kho Samui. La única duda que tenemos es el...

Marta, jueves 16-May-24 20 182
M
Hora salida de autobús para invitados
Marta en Grupo Ceremonia Nupcial, El 15 de Abril de 2024 a las 16:30

Buenas! Me gustaría saber, especialmente de aquellas que os casais en un lugar diferente al del banquete y que pusisteis transporte para los invitados, ¿A qué hora lo pusisteis? La ceremonia será...

Marta, lunes 15-Abr-24 12 121
M
Luna de miel sureste asiático
Marta en Grupo Luna de miel, El 10 de Febrero de 2024 a las 00:47

Buenas! Nos casamos a primeros de septiembre y nos gustaría hacer la luna de miel por algún país del sureste asiático (Tailandia, Sri Lanka, Vietnam, Bali...) En cualquier caso queremos terminar sí o...

Beatrice, lunes 12-Feb-24 12 217
M
Luna de miel. Visita Fitur
Marta en Grupo Luna de miel, El 28 de Enero de 2024 a las 11:28

Buenas! Este fin de semana es la feria de turismo en Madrid y habíamos pensado ir para echar un vistazo de cara a la luna de miel. ¿Alguien ha estado? ¿Creéis que merece la pena? Es que la entrada son...

Cristina, lunes 29-Ene-24 4 111
M
contrato Fotógrafo
Marta en Grupo Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2023 a las 10:30

Buenas!! Estamos en plena búsqueda de fotógrafo y vamos un pelín pillados de tiempo, por lo que muchos ya tienen la fecha cogida. El caso es que hemos encontrado a uno que nos gusta bastante y que me...

Belencia, lunes 27-Nov-23 24 273

Grupos generales

Inspiración