Ávila, Ávila · Desde Octubre del 2023
- Novia VIP
- 8.993 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Hola!! Me caso en Junio y ya tenemos casi todo planificado. Lo que todavía no tengo es mi ramo... No estamos tan bien económicamente y el ramo es algo en lo que no me gustaría derrochar porque...
¡Hola! Nos casamos el 25 de abril en el Mirador de Cuatrovientos en Madrid y tenemos dudas con el menú. El cóctel es bastante amplio y al final el recuento es mucha comida. Os dejo abajo cómo es....
💍✨ ¿Te casas en 2026 o 2027 y todavía no tienes catering? ✨💍 El próximo 13 de marzo en Elche celebramos nuestra Jornada de Puertas Abiertas (bajo invitación previa) pensada también para vosotros,...
Hola!!! Pues es que tengo una super duda. No se si utilizar cancán o no. Mi vestido es corte princesa, y la falda tiene 3 capas de tul. Tiene también algo de cola (no exagerado, pero tiene). La cosa...
¿Por qué elegiste ''?
Hola buenas ,yo por convenio tengo 20 días de luna de miel , y me caso en sábado, entonces tengo duda de empiezan a contar los 20 días desde el mismo día de la boda o el lunes ?
Hola Tengo un problema, tengo un bus cerrado y luego me sobran 20 personas... Un bus de 1000€ para 20 personas no compensa. Los minibus cuestan lo mismo ( si alguien en Madrid conoce a alguna empresa...
Buenas noches! En poco más de un mes me caso por lo civil y aún le estoy dando vueltas al tema del vestido 😒. Desde siempre he querido ir de rojo. El negro me flipa y visto mucho de ese color pero me...
Que es preferible, coger la medida de las alianzas en verano o en invierno. En mi caso puede variar bastante
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad! Tengo un aro en la nariz desde hace más de diez años y no sé qué hacer, es cierto que no es muy elegante pero sin el me veo rarísima y se ve el agujero además. Alguna en esta tesitura?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s❤️ Mi marido y yo tenemos 28 años y desde hace varios años vivimos de alquiler. Últimamente nos estamos planteando seriamente ser padres, pero al mismo tiempo estamos intentando comprar...
Estos días aprovechando el 11:11 estábamos mirando cosas para la fiesta y nos hemos dado cuenta de que realmente no va con nosotros eso de montar una “hora loca”, aunque sea casera. Que la barra libre...
¡Hola a todos y todas! Ahora que se acerca la boda (ya casi, casi… 😍), me ha entrado una duda súper práctica que no había pensado hasta ahora: ¿qué hago con mis cosas ese día? Me refiero a lo básico...
Hola chicas! Cuanto tiempo, escribi este post por segunda vez ya que no sé porque la app me borra los post.. espero que esté no. Vengo a pediros ayuda, recomendaciones, consejos,.. . Resulta que en...
Hola, a ver si aquí alguien puede echarme una mano porque ando loco llamando a teléfonos que no me atienden y enviando emails que no me contestan. Somos de Madrid, nos hemos casado en Torremolinos y...
🌞🍁2025🍁🌞 🤍💪🏻Me animo a abrir este grupo para que entre todas podamos apoyarnos en la búsqueda pero sobre todo para que nos traiga a todas muchísima suerte en esta nueva etapa en la que dejamos el...
Hola a todas! Os cuento el panorama que tengo desde hace meses porque necesito desahogarme y opiniones varias y agenas a mí núcleo familiar.Voy a cumplir 34 años, tenemos una nena con casi 4 añitos y...
Buenas comu, bueno mi boda es tipo cóctel, y tengo un par de dudas, una los regalos en qué momento es mejor darlos? A ver hay uno que se dará cuando entren a la ceremonia que es un pai pai, pero el...
Hola parejas! Os cuento un poco la situación. Pensábamos que la ceremonia civil la ponía el catering pero solo nos pone las sillas. Ni atril ni absolutamente nada.Nos ha pillado a contra pie porque no...
Buenos días, vuelvo a preguntaros sobre algo que nos reconcome y que no sabemos bien que hacer. Es sobre el tema invitados. Somos de otra ciudad y de otra CCAA distinta a donde vivimos. Trabajamos y...
Alguno le ha pasado o solo es a mí fuimos a la tienda Atelier por trage de novio, Novia las chicas nos digeron que al llegar a una cantidad de dinero regalaban un crucero guapa compramos accesorios y...
¡Hola! Durante la organización de la boda nos ha surgido la duda de si poner las típicas letras de nuestras iniciales de decoración. A mí personalmente me parecen bonitas y creo que quedan muy bien....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Estoy en la fase de búsqueda de peluquería para la boda y me he encontrado con una situación que creo que no es la habitual, pero quería preguntar por si a alguien más le ha pasado. ¿Es...
Hola a tod@s! Vamos a iniciar nuestro expediente matrimonial en el juzgado y como he leido de todo me da dudas si los testigos para el trámite pueden ser familiares directos (madre y hermana) o tienen...
Hola, buenas me acabo de adentrar en el mundo bodas… me caso el 26/09/26 y también bautizo a mi hijo. No se como hacer las invitaciones ya que a la boda irían personas que no invitaría al bautizo…...
Hola chicas quetal estáis.... he empezad o a mirar ramos de novia .y estoy decidida por cogerme un ramo de flor artificial .🤗🤗🤗🤗 K opináis??? Jejeje
¿Por qué elegiste ''?
Hola estoy en duda con los sabores del tarta de bodas relleno y del bizcocho me ha dicho que red velvet mas vainilla seria bueno?
Hola! Tengo un problema, y es que me caso el 25 de julio del 26 y llevo bajados 10 kilos pero tengo que bajar 25-30 a mayores. Entonces no sé hasta cuándo puedo esperar para comprar el vestido. Tengo...
Hola a los que estamos por casarnos y los que ya están, tengo una duda postres o tarta siento que quiero foto linda con tarta pero creo que si hay postres nadie haría caso a la tarta ustedes que...
Pues eso, me confié por conocerla de toda la vida y fui tarde a hacer la prueba de maquillaje, me dejó horrible, la piel parecía una máscara y las sombras sin difuminar. No usó ni corrector... Me vine...
Buenos días chicas. Quisiera saber si alguien se ha encontrado en el mismo caso... Estoy de 33 semanas+1 y ayer tuve eco de control, ya anteriormente rondaba percentiles grandes (94-95) pero ayer nos...
¡Hola comu! Hace unas semanas fui a comprar mi vestido de boda. La temática de la boda es fantasía y la vamos a celebrar a finales de febrero (en pleno invierno) en Madrid. La verdad es que estoy...
Hola chicas!! Agosto me lo he tomado de relax para desconectar un poco del tema boda, pero ahora que ya hemos vuelto a la rutina, me puse a hacer sellos de lacre (o intentarlo).Teníamos pensado...