Ir al contenido principal
M
Marta

Ávila, Ávila · Desde Octubre del 2023

🕐 Faltan para mi boda...

7 de Septiembre de 2024

105días 21hrs : 52min
Sandra
Bouquet de novia con tulipanes: ¿sí o no? 🌷
Sandra, Ayer a las 11:05

¡Hola comu! 🤗 ¿Sabíais que los tulipanes son un símbolo de amor incondicional, pasión y romanticismo? Así que son una excelente opción para el...

Sí, ¡me encanta!

33%

41 votos

¡No me gusta!

66%

83 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 43 minutos 36
Antonia
Recomendación de lugares para Preboda en Madrid
Antonia, Ayer a las 20:04

Hola! ¿Alguien me recomienda algún lugar en Madrid Capital para celebrar una preBoda de 100-150 personas? Muchas gracias!

Sandra, hace una hora 21
Beatriz
Seating Plan
Beatriz, Ayer a las 19:48

Hola chicas!! Vengo a enseñaros mi seating plan. Me he puesto esta tarde con él y he dejado las rodajas preparadas para sólo escribir los nombres y pegarlas a la madera del fondo. La verdad es que no...

Beatriz, hace 4 horas 77
Carol
¿Qué dice el oficiante en ceremonia civil?
Carol, Ayer a las 10:04

Esta semana he contactado con el concejal que hemos solicitado a través de mi tío, que es amigo suyo, porque quería asegurarme de que no solo va a venir a leer el texto legal, sino que también se...

Isabel, ayer a las 21:47 21 3
María
Registro civil: dudas
María, Ayer a las 13:56

Hola a todas! A ver si podeis ayudarnos! Me caso el 26 de octubre de 2024 (la celebración). En enero pedimos cita para el registro civil y la tenemos el 24 de julio. De este trámite se ha encargado el...

Isabel, ayer a las 22:04 6
Vanesa
Peinado semi recogido pelo rizado
Vanesa, El 22 de Mayo de 2024 a las 10:52

Holaa! A ver si me podéis echar una mano con ideas... Tengo el pelo rizado y se me hace difícil encontrar un peinado que me convenza para enseñárselo a la peluquera, la mayoría de los que encuentro...

Vanesa, ayer a las 12:01 26
Isabel
Musas 🤍
Isabel, El 22 de Mayo de 2024 a las 22:39

Buenas noches comunidad! Soy una fanática de la moda nupcial desde siempre. De echo algunas ya participasteis en otro post con novedades de 2025. Llevo un tiempo viendo tiritos y leyendo sobre la...

Mai, hace 4 horas 32
Wander
¿Cuál es el mejor recuerdo que vuestros invitados tienen de vuestra boda?
Wander, El 22 de Mayo de 2024 a las 10:23

Hola chicas! me gustaría saber, tras vuestra boda, qué es lo que vuestros invitados más valoraron, les gustó más y que recuerdan de vuestra boda incluso habiendo pasado ya años. Es decir, tips para...

Nerea, ayer a las 21:17 18
B
Busco iglesia en Madrid
Beatriz, El 22 de Mayo de 2024 a las 21:45

Necesito encontrar una iglesia en Madrid donde te dejen casar a las 13h un sábado en octubre. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias!!

María, ayer a las 06:44 8
Miriam
Necesito vuestra ayuda!!!
Miriam, El 22 de Mayo de 2024 a las 16:40

Hola comu!!! Necesito vuestra opinión.... Ahora mismo no veo salida por ninguna parte. Os cuento un poco... Esta semana atrás nos llego una requerimiento de la agencia tributaria del piso y tenemos...

Yaiza, ayer a las 23:39 44
Fátima
ramo de novia
Fátima, El 22 de Mayo de 2024 a las 13:35

Holaa! Chicas, estoy indecisa con mi ramo de novia... ¡NO QUIERO GASTARME UN DINERAL!Además, me lo va a regalar una amiga y no quiero, ni mucho menos pasarme. Es increíble los precios que veo...Además...

Jorge, hace 3 horas 21
Nerea
¿Mismo regalo para hombres y mujeres?
Nerea, El 22 de Mayo de 2024 a las 13:16

¡Hola Comu! Ya vamos por las ultimas cositas que nos faltan para la boda Lo "gordo" ya lo tenemos encargado pero ahora estamos puliendo detalles, uno de ellos es el regalito para los invitados. Como...

Abrebotellas para todos

69%

72 votos

Espejo para las mujeres

30%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 62
Aída
invitaciones de boda
Aída, El 22 de Mayo de 2024 a las 12:37

Buenos días comunidad, os vengo a enseñar que por fin tenemos las invitaciones. El dibujo nos lo hizo mi cuñada y la verdad que no puedo estar mas contenta. Los sobres los hemos comprado de Amazon y...

54%

81 votos

39%

58 votos

7%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 24 minutos 22
Sara
Peinado novia
Sara, El 22 de Mayo de 2024 a las 10:47

Hola chicas, ayer me hice la prueba de peinado, y no pude salir más contenta 😍, tenía claro que quería un semi recogido con ondas, pero ahora viendo la foto no sé si me lo recogí demasiado 😅 ¿Vosotras...

Angbor, ayer a las 17:43 35
S
¿Conocen una notaría que pueda casarme un sábado?
Sofía, El 22 de Mayo de 2024 a las 11:11

Hola! Cómo están? Mi novio y yo nos vamos a casar el sábado 21 de septiembre en una finca cerca de Salamanca. ¿Alguien conoce un notario que pueda ir ese día a casarnos? Cualquier dato es de ayuda!...

Isabel, miércoles 22-May-24 7
David
Transporte invitados Uber?
David, El 21 de Mayo de 2024 a las 20:14

Hola! Nos casamos en Boadilla, la mayoría de mi familia y amigos viven de Fuenlabrada y mi pareja es de fuera, por lo que la mayoría de su familia y amigos se alojarán en Madrid. Serán unos 25/30...

Leyre, miércoles 22-May-24 12
Laura
Vacunas Tailandia
Laura, El 21 de Mayo de 2024 a las 12:32

Buenos días comunidad! Hago este post a nivel informativo para otras parejas que también van a Tailandia que seguro les ayuda. Ayer teníamos cita para uno de los centros de vacunación internacional en...

Laura, martes 21-May-24 13 2
Bea
Invitación Digital
Bea, El 20 de Mayo de 2024 a las 22:36

Hola 👋🏼☺️ ¿sabéis alguna aplicación que no sea Canva para hacer las invitaciones digitales ? Mil gracias

Marta, martes 21-May-24 13
Mary
Organización de las Mesas:🏩
Mary, El 19 de Mayo de 2024 a las 12:19

He visto pokitos post hablando de este tema y esque estoy metida de fondo con la Organización de las Mesas!! Vosotras conke preferencia organizáis las mesas (Sentaos más cerca de vosotros a la...

Amig@s + cerca de nosotro

70%

74 votos

Amig@s + lejos de nosotro

29%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-May-24 44
Lorena
Vacunas Tailandia
Lorena, El 20 de Mayo de 2024 a las 11:55

Alguien que se haya vacunado en alguna comunidad autónoma que no sea la suya? Vivo en CCLM y en madrid me dieron cita para vacunarme el 28 de este mes, y en mi comunidad autónoma el 29 de Agosto. De...

Lorena, miércoles 22-May-24 10
Cristina
Estrés con la floristería a pocos días de la boda
Cristina, El 20 de Mayo de 2024 a las 08:54

Hola, Cuando busqué floristería me decanté por una por el precio, había mucha diferencia respecto a otra y como vi buenas opiniones pues me decidí.La cosa es que me está dando mucho estrés cómo lo...

Cristina, martes 21-May-24 18
Isabel
Que regalo?
Isabel, El 19 de Mayo de 2024 a las 23:16

Buenas noches a tod@s! Bueno estoy terminando cositas y estaba pensando el un regalo para los papis.No me gustan las flores y a mí madre tampoco, por lo que descarte la réplica, regalarle el ramo o...

Rey león

53%

67 votos

Aladin

8%

10 votos

Poy du fou

33%

41 votos

Otra opción

6%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-May-24 62
Jorge
Misales impresos para la iglesia
Jorge, El 19 de Mayo de 2024 a las 22:28

Justo estoy enumerando las cosas que nos faltan por hacer y con esto dudamos. Tenemos ya las lecturas que queremos que estén, y toda la estructura organizada de la ceremonia a la espera de que el cura...

Si, hazlos

41%

33 votos

No, pasa de ellos

58%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 22-May-24 37 2
Nuria
¿Cuándo comunicar el régimen matrimonial?
Nuria, El 19 de Mayo de 2024 a las 14:59

A ver si me podéis ayudar... 🙏🏼 Hasta ahora mismo no nos hemos acordado de que hay que elegir el régimen matrimonial y ya están tramitando el expediente. Nos casamos por la iglesia el 22 del mes que...

Nuria, lunes 20-May-24 43
Nuria
¿Cómo lleváis el baile? Nosotros regulero...
Nuria, El 19 de Mayo de 2024 a las 15:23

Regulero, pero regulero regulero... Nos queda poco más de un mes y hemos empezado esta mañana con el tema del baile. Y qué desastre! ¿Qué tal lo lleváis vosotros? No queremos ir a clases de baile...

Laura, lunes 20-May-24 55
E
Zapatos novia
Espe, El 18 de Mayo de 2024 a las 17:54

Buenas tardes!! Me podríais decir si habéis vuelto a utilizar los zapatos de la boda? Es que estoy indecisa si cogerlos en azul o en otro color más ponible posteriormente porque con el precio que...

Sara, lunes 20-May-24 20
Sandra
¿Qué escote encaja más contigo?
Sandra, El 18 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola bonit@s! 🤗 Asimétrico, escote en barco, redondo, escote corazón… ¡Hay muchísimas opciones para elegir! De estas tres opciones, ¿cuál encaja...

17%

31 votos

72%

132 votos

11%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 22-May-24 22
Nerea
¿Cuanto tiempo entre compromiso y boda?
Nerea, El 18 de Mayo de 2024 a las 21:22

¡Hola Comu! Entramos de lleno en la temporada de bodas jeje y también la temporada de pedidas... Y hoy la cuestión que os planteo es... ¿Cuánto tiempo pasará o pasó desde que os prometisteis hasta el...

Menos de 1 año

19%

41 votos

1-2 años

68%

148 votos

2-3 años

7%

15 votos

Más de 3 años

6%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 19-May-24 51
T
Iglesia
Tania, El 18 de Mayo de 2024 a las 20:40

Hola, me caso dentro de dos años en Madrid y quisiera ver si me podéis ayudar o alguna idea de una iglesia pequeña porque no tengo muchos invitados

Leyre, domingo 19-May-24 11
Miriam
Transformación de zapatos💕
Miriam, El 18 de Mayo de 2024 a las 23:33

Holaa! Hoy quería compartir con vosotras algo muy chuli que he hecho. Me compre mis zapatos en vinted porque me negaba a gastarme ese dineral que piden por zapato de novia, cuando despues del baile me...

Sara, lunes 20-May-24 50
M
Body "invisible"
Marta, El 12 de Mayo de 2024 a las 16:03

Buenas!!! Esta mañana me he dejado caer por el centro comercial y de casualidad he encontrado un body en Tezenis que puede veniros genial a más de una, ya que es de los que no se marca y creo que...

Marta, domingo 19-May-24 15 1
Laura
Imprescindibles en neceser día B
Laura, El 18 de Mayo de 2024 a las 14:38

Buenas tardes chicas, Me gustaría que me comentárais sobretodo las ya casadas qué cosas llevasteis en el neceser/bolso/bombonera que llevara algún familiar vuestro con objetos que fuera necesarios...

Laura, domingo 19-May-24 31 2

Grupos generales

Inspiración