Ávila, Ávila · Desde Octubre del 2023
- Novia VIP
- 8.993 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 44 días
Participé en el post de Novia
Hace 54 días
Participé en el post de Sara
Hace 54 días
Participé en la encuesta de Neus
Hace 57 días
He votado una encuesta
Hace 57 díasHola!!! Pues es que tengo una super duda. No se si utilizar cancán o no. Mi vestido es corte princesa, y la falda tiene 3 capas de tul. Tiene también algo de cola (no exagerado, pero tiene). La cosa es que no se si con tanto tul y la cola voy a poder...
Participé en el post de Carmen
Hace 62 días
Participé en el post de Marta
Hace 68 días
He votado una encuesta
Hace 86 díasChicas me caso en septiembre y necesito ayuda con el tema marca sitios, porque quiero y no quiero jajaja
He votado una encuesta
Hace 88 díasTenemos pensado casarnos el 22 de julio de 2028, porque es nuestro aniversario de novios y lo sentimos especial (hacemos 10 años!!). Si que es cierto que para esas fechas suele hacer mucha calor en Málaga y más aún si lo queremos hacer en exterior. A...
He votado una encuesta
Hace 94 díasLa eterna duda sobre las invitaciones de boda, he leído muchas opiniones sobre la hora que debe aparecer en ella. No sé si poner media hora antes en la invitación de cuando empieza la ceremonia o poner la hora de la ceremonia y jugarmela a qué la...
Participé en el post de Soraya
Hace 101 días
Participé en la encuesta de Susana
Hace 103 días
He votado una encuesta
Hace 103 díasQue es preferible, coger la medida de las alianzas en verano o en invierno. En mi caso puede variar bastante
Participé en la encuesta de Lourdes
Hace 103 días
He votado una encuesta
Hace 103 díasHola comunidad! Tengo un aro en la nariz desde hace más de diez años y no sé qué hacer, es cierto que no es muy elegante pero sin el me veo rarísima y se ve el agujero además. Alguna en esta tesitura?
Participé en el post de Nuria
Hace 140 días