Plasencia, Cáceres · Desde Febrero del 2024
- Novia Curiosa
- 93 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Agosto de 2026
Hola!!! Una pregunta, pondríais glitter bar en una boda de día que es al aire libre en verano? Es que no se si se va a aprovechar… Muchas gracias!!
Hola, buenas!! Tengo pensado poner en la boda, en la hora del lunch, un rincon hecho por mi de abanicos y gafas, ya que es en verano… algun@ que lo haya hecho y me pueda mandar fotos para orientarme...
Hola! Necesito que me digáis por favor una canción para hacer la entrada del cóctel, en el que seguidamente haremos el brindis con los invitados 🥹 es que no se me ocurre ninguna, muchas gracias 🥰
Hola a tod@s! Me caso el 29 de agosto de 2026, quería saber si veis necesario o recomendáis mandar un save the date a todos los invitados y , si es así, en que fecha lo mandaríais 😅 Muchas gracias!!!!...
Buenos dias chicas!! Me caso en agosto de 2026 y tengo una duda en cuando a los testigos de la boda… dos cosas: Casándome por la iglesia, cuantos testigos necesitamos? Le quiero pedir a mi mejor amiga...
Hola a tod@s!! Me caso el año que viene y estoy empezando a mirar destinos de luna de miel… por trabajo solo tenemos disponibles 8-10 días de vacaciones y queremos ir a EEUU, me podéis decir que...
Buenas chicas!! Necesito vuestra ayuda! 😅 Mi pareja y yo vamos a bailar un trocito de la canción de Il Divo en la boda, ya que a mi chico le da vergüenza porque no le gusta bailar y esta canción le...
Hola! Me caso en agosto del 2026 y no sabía si poner musica en directo durante el coctel, ya que dicen que la gente está un poco a su bola ese rato, y pagar más de 1000€ por una hora para que la gente...
¿Por qué elegiste ''?