Ir al contenido principal
Martita
Martita

Murcia, Murcia · Desde Abril del 2013

soy una chica muy divertida pero a la vez timida...

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3114días 6hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Martita
Tienda Rosa Clara
Martita en Grupo Murcia, El 3 de Diciembre de 2013 a las 13:42

Buenos dias chicas!!! no se si sera verdad o no, pero me han comentado que la tieneda de rosa clara dan un trao un poco.....nefasto, no es por anda yo no he ido y no puedo decir nada pero es que tengo...

Irene, sábado 26-Sep-20 13 1.371
Martita
Islas Hawai
Martita en Grupo Luna de miel, El 15 de Enero de 2014 a las 23:24

Estamos pensando en hacer un crucero por las islas Hawai??alguien ha ido alli o va ir??quien me puede ayudar??no estoy muy segura de hacer ese viaje por las horas vuelo y demas...buff no se que...

Daniela, lunes 30-Jul-18 43 1.334
Martita
Opiniones sobre el cason de la vega
Martita en Grupo Murcia, El 29 de Mayo de 2013 a las 17:16

Bueno chicas, hace poco os pregunte sobre el restaurante el estudio de ana y ya me dijisteis que era carillo...aunque aun no lo he descartado he estado mirando ( en mis poco tiempo libre) el cason de...

Abril, martes 5-Jun-18 14 7.519
Martita
Tienda love forever
Martita en Grupo Murcia, El 26 de Diciembre de 2013 a las 16:22

Buenas chicas!!! Mañana voy por primera vez a probarme vestidos de novia!!! Y la primera tienda que voy es a esta Love Forever Novias, es la primera tienda que voy ya que me gusta mucho los vestidos...

Nuria, domingo 24-Sep-17 20 2.314
Martita
Opiniones sobre el estudio de ana
Martita en Grupo Murcia, El 4 de Mayo de 2013 a las 10:34

Hola chicas!!!me gustaria que me dierais informacion sobre el restaurante el estudio de ana, es que fui a cenar una vez y me quede prendada....es que un lugar muy bonito,a pero el problema es que no...

María, martes 20-Oct-15 19 9.763
Martita
Tipos de flores
Martita en Grupo Ceremonia Nupcial, El 12 de Diciembre de 2013 a las 13:43

Que tipo de flores cais a poner en vuestra ceremonia??? yo tengo claro que voy a poner todo de hortensias blancas ademas de hiedra que caera de los grandes maceteros que estaran en los laterales de la...

Ana, sábado 11-Abr-15 17 1.266
Martita
Novios que nos casamos el 19 de septiembre del 2015
Martita en Grupo Murcia, El 12 de Mayo de 2014 a las 12:34

Hola chicas!! Abro este debate q para que todas aquellas parejas que se casan el mismodía que yo compartamos iideas y experiencias de todos este bonito proceso. He de decir que yo se suponía que me...

Martita, lunes 4-Ago-14 5 307
Martita
Fotos preboda
Martita en Grupo Murcia, El 10 de Diciembre de 2013 a las 10:17

Buenos dias chicas!!! he abierto este debate para preguntaros cuando os haceis vuestra preboda y en que lugar, a mi mi fotografo me dijo que un par o 3 meses antes de la boda la ibamos a hacer y el...

Miriam, miércoles 4-Jun-14 32 2.885
Martita
Dudas...
Martita en Grupo Vida en pareja, El 19 de Febrero de 2014 a las 21:54

Hola chicas! Os cuento un poco porque necesito desahogarme ya que estoy que me ahogo. ..y es que...bueno os cuento desde el principio. Hace un año estaba preparándome las oposiciones a maestra por lo...

Mercedes, lunes 7-Abr-14 31 1.698
Martita
Consejos para quedar embarazada
Martita en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Febrero de 2014 a las 17:14

Hola chicas! Abro este debate por que aunque no estoy buscando aun es un tema que me obsesiona bastante. ..me da miedo no quedar embarazada cuando nos pongamos a ello y se que queda poco para ese tema...

Isabel, viernes 7-Mar-14 59 4.707
Martita
Dietista en murcia
Martita en Grupo Murcia, El 27 de Enero de 2014 a las 16:10

Hola chicas! Abro este debate por que estoy un poco que no se que hacer...Había empezado una dieta hace ya tiempo pero no veo el mismo resultado que cuando voy a una dietista de verdad, no se si me...

Virginia, sábado 22-Feb-14 19 3.389
Martita
Algun truco para que el pelo quebradizo y a la vez que este brillante??
Martita en Grupo Belleza, El 28 de Noviembre de 2013 a las 13:59

Chicas tewngo un problema y es que el pelo ultimamente lo tengo un poco quebradizo y no es solo las puntas me gustaria saber si existe algun tratamiento casero o no para poner solucion a esto!!!...

Cristina, miércoles 15-Ene-14 17 705
Martita
Detalles para el novio y nuestra familia
Martita en Grupo Murcia, El 16 de Diciembre de 2013 a las 12:43

Buenos dias !Estoy pensando en dar una Sorpresa a mi "ya" marido en la hora del convite pero no Se Ocurre que es lo que puedo hacer para Sorprenderle vosotras habéis pensado en algo???Otra preguntita...

Martita, lunes 16-Dic-13 6 228
Martita
Niños para las arras
Martita en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Diciembre de 2013 a las 13:56

Cuantos niños tendreis para llevaros las arras??? yo es que tengo dos sobrinos pero uno de ellos es un bebe, el otro tengo claro que quiero que sea tambien uno de los protagonitas del dia y quiero que...

Maria, lunes 16-Dic-13 18 867
Martita
Pasos a seguir para los papeles de una boda civil
Martita en Grupo Murcia, El 15 de Octubre de 2013 a las 14:55

Buenas chicas, espero que me podais ayudar ya que estoy de los nervios esta mañana. he estado toda la santa mañana llamando a registro civil de Murcia para preguntarles las dudas que tenia, pero no me...

Lucía, jueves 7-Nov-13 8 748

Grupos generales

Inspiración