Ir al contenido principal
May
May

Pueblo Benalmadena, Málaga · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2021

1182días 6hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
May
Por fin mi precioso y mágico día 🥰🥰🥰
May en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Agosto de 2021 a las 00:03

Chic@s hace 12 días que me casé!!!! Ha sido precioso, mágico, un sueño….. ahora entiendo a las novias cuando dicen que es el día más feliz de su vida. Yo soy fotógrafa, tengo casi 45 años y vivirlo...

Graci, lunes 23-Ago-21 43 1.002
May
Boda de día o de noche en malaga en agosto
May en Grupo Organizar una boda, El 25 de Junio de 2021 a las 00:31

Chic@s me quedan 41 días me caso en malaga en una finca todo exterior el viernes 6 de agosto, carpa de luces cena al aire libre y estamos esperando que cambien restricciones. No he impreso ni las...

Aumentarán horario noche

68%

154 votos

Cambia ya a la mañana

31%

71 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 31-Jul-21 34 298
May
Novias de agosto y septiembre !!! Como lo lleváis ? Que os falta ?
May en Grupo Organizar una boda, El 18 de Julio de 2021 a las 17:21

Que presión ya!!!! Me caso el 6 de agosto y me falta carteleria y regalitos. La gente no me confirma y ya empiezo a ponerme algo nerviosa . El hijo de mi novio confinado porque comió con un positivo...

May, lunes 19-Jul-21 13 331
May
Algunas fotos de mi preboda 🥰
May en Grupo Antes de la boda, El 11 de Julio de 2021 a las 17:17

Chicas os enseño algunas fotos de mi preboda soy fotógrafa y me la ha hecho la chica que trabaja conmigo y estoy muy contenta con el resultado ❤️

Novia Enamorada*, viernes 16-Jul-21 22 574
May
Cosas originales en nuestra boda. Me las enseñas?
May en Grupo Organizar una boda, El 6 de Julio de 2021 a las 00:30

Chicas aunque considero que está todo inventado, me gustaría ver que cosas originales van en vuestra boda. A poder ser con fotos y que ideas tenéis. Yo voy a intentar tener estas dos cositas pero no...

Laura, miércoles 7-Jul-21 23 513 2
May
Zapatos en césped, cuál es mejor opción.
May en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Febrero de 2021 a las 10:09

Chicas me ha gustado ese zapato perdón por lo mala calidad de la foto y ese es mi estilo. Pero mi boda es toda en exterior la ceremonia en césped, el cóctel no pero la cena también. Llevo otros...

África, domingo 21-Feb-21 33 392
May
Confinamiento y kilos 😱
May en Grupo Belleza, El 10 de Febrero de 2021 a las 11:19

Chic@s tengo que ir a la segunda prueba del vestido y tengo 4 kilos de más que cuando me lo compré. Soy aplazada del año pasado Y lo peor que con el cierre de mi ciudad malaga pues no estoy yendo a...

May, jueves 11-Feb-21 13 388
May
Os casareis sin barra libre llegado el momento?
May en Grupo Málaga, El 4 de Febrero de 2021 a las 09:55

Me gustaría saber que habéis pensado la que os casáis en verano y de noche si siguen las restricciones de terminar a la 1 y sin barra libre. Yo me caso el 6 de agosto, boda de noche al aire libre. La...

Laura, viernes 5-Feb-21 41 548 1
May
Me he enamorado 🤩
May en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Febrero de 2021 a las 23:20

Que preciosidad de zapatos. Pero totalmente inaccesibles para mi y lo peor que el año pasado en Membur había unos bueno algo parecidos al aplazar la boda no volví a verlos y ahora ya no están 🥺 o yo...

Laura, miércoles 3-Feb-21 31 364
May
Rincones románticos y especiales
May en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2021 a las 00:08

Me gustaría que me enseñarais vuestra inspiración para hacer vuestros rincones especiales. A lo mejor no sé dónde buscarlos pero Pinterest es como poco realista lo que yo encuentro. Me gustaría que me...

Nina, miércoles 3-Feb-21 4 226
May
Tengo dudas del vestido !!!! Y me quedan 5 meses .
May en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Marzo de 2020 a las 00:20

Tengo muchas dudas y no se a quien acudir. He ido a 3 tiendas y en todas me ha gustado alguno pero la última Valerio Luna me encanto un vestido y sentí que era mi vestido por primera vez. Me encanto y...

May, viernes 6-Mar-20 32 738

Grupos generales

Inspiración