Ir al contenido principal
May
May

Pueblo Benalmadena, Málaga · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2021

1182días 6hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
May
Por fin mi precioso y mágico día 🥰🥰🥰
May en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Agosto de 2021 a las 00:03

Chic@s hace 12 días que me casé!!!! Ha sido precioso, mágico, un sueño….. ahora entiendo a las novias cuando dicen que es el día más feliz de su vida. Yo soy fotógrafa, tengo casi 45 años y vivirlo...

Graci, lunes 23-Ago-21 43 1.002
May
Boda de día o de noche en malaga en agosto
May en Grupo Organizar una boda, El 25 de Junio de 2021 a las 00:31

Chic@s me quedan 41 días me caso en malaga en una finca todo exterior el viernes 6 de agosto, carpa de luces cena al aire libre y estamos esperando que cambien restricciones. No he impreso ni las...

Aumentarán horario noche

68%

154 votos

Cambia ya a la mañana

31%

71 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 31-Jul-21 34 298
May
Novias de agosto y septiembre !!! Como lo lleváis ? Que os falta ?
May en Grupo Organizar una boda, El 18 de Julio de 2021 a las 17:21

Que presión ya!!!! Me caso el 6 de agosto y me falta carteleria y regalitos. La gente no me confirma y ya empiezo a ponerme algo nerviosa . El hijo de mi novio confinado porque comió con un positivo...

May, lunes 19-Jul-21 13 331
May
Algunas fotos de mi preboda 🥰
May en Grupo Antes de la boda, El 11 de Julio de 2021 a las 17:17

Chicas os enseño algunas fotos de mi preboda soy fotógrafa y me la ha hecho la chica que trabaja conmigo y estoy muy contenta con el resultado ❤️

Novia Enamorada*, viernes 16-Jul-21 22 574
May
Cosas originales en nuestra boda. Me las enseñas?
May en Grupo Organizar una boda, El 6 de Julio de 2021 a las 00:30

Chicas aunque considero que está todo inventado, me gustaría ver que cosas originales van en vuestra boda. A poder ser con fotos y que ideas tenéis. Yo voy a intentar tener estas dos cositas pero no...

Laura, miércoles 7-Jul-21 23 513 2
May