Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

May
Novia Experta Agosto 2021 Málaga

Tengo dudas del vestido !!!! Y me quedan 5 meses .

May, el 3 de Marzo de 2020 a las 00:20 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 32
Tengo muchas dudas y no se a quien acudir. He ido a 3 tiendas y en todas me ha gustado alguno pero la última Valerio Luna me encanto un vestido y sentí que era mi vestido por primera vez. Tengo dudas del vestido !!!! Y me quedan 5 meses . 1
Me encanto y lo que más me gusto es que se quita la falda y se queda en un vestido muy sexy . Tengo dudas del vestido !!!! Y me quedan 5 meses . 2
Me está pequeño no os asustéis. Pero al irme me quede con ganas de probarme otro.
Volví a la semana a comprarlo pues ya no quería probarme más y me probé el que me quede con ganas Tengo dudas del vestido !!!! Y me quedan 5 meses . 3y me súper encante me vi espectacular y me parece más vestido. Y me fui echa un mar de dudas tampoco ayudo que mi madre tenía prisa y me agobie. Después he pensado que el otro tiene muchos flecos y es cierto que me hace más gorda y el primero más esbelta.

Pero digo yo, voy a más sitios porque ahora no tengo nada claro pero que se quite la falda y me quede con un vestido así me encanta la idea. Mil gracias

32 Respuestas

Última actividad por May, el 6 de Marzo de 2020 a las 00:38
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy he ido a ver más vestidos y vengo muy animada me he probado uno completamente distinto y me ha encantado aún así mañana iré a Rosa clara y ya decidiré pero hoy estoy muy feliz porque me he sentido guapa, elegante, sexy. 😍😍😍
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si algo te echa para atrás, entonces descartado, sino tendrás muchos dolores de cabeza.
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi de los tres me gusta el primero 😋
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si he decidido ir a otras tiendas y si no me súper encanta ninguno pues me compraré el que le quito la falda.
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me gusta mucho pero hay algo que me echa para atrás. No lo veo un súper vestido y el segundo si aunque no me gusten tanto fleco
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que voy a probarme más vestidos pues tengo tantas dudas y volver una tercera vez a la misma tienda si no es para comprarlo no me parece. El de los flecos lo he descartado pues me gusta ese estilo pero no con tanto flecos y pregunte si se podían quitar los de la cadera que son lo que me molestan pero me pusieron pegas. Velo quiero llevar pero no me veo con un moño así que tengo mil dudas. Mañana he quedado con una chica para que me haga un moño para verme pero tengo el pelo por los hombros y los clásicos no me gustan 😅. no estoy suerte hoy he llamado a dos tiendas para coger cita y no me han cogido el teléfono
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te recomiendo que te vuelvas a probar los dos vestidos de nuevo sin prisas y sin agobios y el que te remueva por dentro y te guste más, ese es tú vestido 👗

    ¿Llevarás velo el día B?

    ¡Un besitooo! Smiley kiss


    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cómo te queda el segundo, pero el primero es genial, porque tienes 2 en 1
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quédate con el que te ha hecho sentir cosas Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta mucho más el primero, además que tienes un 2 en 1. Empiezas con la falda y en la fiesta de la quitas, es como tener dos vestidos.
    Yo no me lo pensaría más, no vaya a ser que veas otro que también te guste y tengas más dudas todavía (como me pasó 😂)
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido también es de Valerio Luna y estoy Smiley love
    A mí me gusta más el primero, además el plus de quitarle la falda hace como si llevaras un segundo vestido y le puedes dar mucho juego.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mucho más el primero con la falda, es el más bonito y elegante, al menos para mí, sin la falda no me gusta, y el otro vestido no lo veo de novia, lo veo de invitada elegante, como si se casara tu hermana, no sé si me explico, jejeje

    Pero bueno, de cualquier modo, elige el que más te guste a tí y con el que te sientas más cómoda y feliz! Si hace falta vuelve a la tienda a probarte ambos, a ver que sensación te trasmiten! Suerte con la elección!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo volvería a probármelos por si acaso, para despejar las dudas, y si ves que todavía estás dudando, ve a otras tiendas y pruébate los que necesitesSmiley winking

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Los dos vestidos son muy bonitos!! Yo, volvería a ir y me volvería a probar los dos hasta salir d dudas, las veces que haga falta. Hazte un recogido, que te den un ramo etc.. para que te vas lo más parecida al día.

    Yo, no miraría en otros sitios porque si ya crees que has dado con tu vestido, si miras más, te vas a liar.,. y te van a entrar más dudas aún..

    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es de innovias! En Madrid, yo tenía la idea de falta de tul en A con encaje, nada de princesa súper exagerado y me probé uno pegadito con encaje a los lados y algo de cola entonces quitaré la cola y se quedará debajo, y encima pondré una sobre falda de tul con tela rosita debajo y flores de encaje. Mira queda así, te dejo la foto: mi parte e arriba es asi talc cual, y la sobre falda será de ese estilo. Pero que sepas que me encanta la idea de ese vestido pegadito con la raja más cerradita y encima la sobrefalda de tul que también has pensado!! 😉Tengo dudas del vestido !!!! Y me quedan 5 meses . 4

    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que por trabajo lo tengo complicado para ir a mirar vestidos y no pensé tendría tantas dudas. Yo quería ser de esas novias que se lo ponen y lloran jajjajaj
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es lo que me hace más ilusión
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carolina la raja va más cerrada que no quiero que me pase como a la de los Goya jajjaja y a parte al estarme tan chico se abre más. La parte de abajo es de plumeti pero le pondría otra sobre falda de tul para que no se transparente la parte de abajo tanto. El tuyo donde te lo has comprado ?
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola May! A mí me gusta las el primero. Que se pueda quitar la falda me parece un puntazo
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mi, personalmente, me gusta más el primero, el segundo con los flecos no lo veo, así que si te ha enamorado el primero y sentiste que era ese... yo no me lo pensaba!
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta ninguno demasiado. Aunque el primero en la foto se ve muy chulo y a lo mejor en tu talla cambiaría la cosa. Si tuviera que elegir elegiría el primero.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero está muy diferente porque tiene dos en uno. Creo que es el que te dará el efecto sorpresa!!
    Aunque no olvides que al fin y al cabo es lo que tu sientes con cada uno de ellos...
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguno de los dos vestido me gusta. Los flecos del segundo no me gustan, y el primero te queda “pequeño” entonces no se puede apreciar bien 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️. Sin embargo si sentiste el fechazo por alguno cómpralo y punto. Entre más vestidos mires más te vas a confundir.
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío se parece mucho al primero con tul, y nos hemos inventado una cosa para que me quite esa falda y me quede un vestido debajo pegadito con encajes... A mi me gusta que se te quede otra debajo también! Solo que cerraría bastante la raja para que quede elegante, las bodas deben de ser elegantes 😉
    • Responder
  • Sand
    Novia Adicta Julio 2019 Zaragoza
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que elegir uno que te convence. yo no tuve un flechazo asi que pensé con cabeza al mejor compromiso y salgo contenta de mi elección. tienes que hacerte una lista de lo que quieres y de lo que te ofrecen los que te gustan. seguro que uno de los dos tiene mas ventajas. tambien puedes mirar mas, ya tienes una base y te pueden orientar a partir de estos modelos.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! A mí personalmente me gusta más el primero pero claro son mis gustos..jeje (me parece precioso!!) Y el detalle de la falda mola mucho. Pero elige con el que te sientas mejor y te veas radiante Smiley smile Piensa que no existe un solo vestido en el mundo que sea "el nuestro", existen varios, y puede darse el caso de que te pruebes dos que puedan serlo. No te comas mucho la cabeza, elige el que creas que te va a hacer mas feliz ese día!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! La verdad es que el primero que has pasado me encanta, y si sentiste por primera vez que era el tuyo... ¡haz caso a tu intuición! Está claro que seguramente habrá otros que te gusten si te pruebas más, pero creo que eso solo te confundiría más. El primer vestido es superbonito, sentiste eso especial y encima es dos en uno, así que yo no le daría más vueltas 😜
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me gusta mucho más el primero. Si sentiste que era el tuyo no mires más.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sientes q necesitas ver más vestidos adelante, pero si te encanta el primero y sentiste q era ese yo no buscaría más... Al final puede q solo sigas liandote más. 😉
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si has sentido que era tu vestido no le des más vueltas!! Mirar vestidos es torturarte Smiley smile
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola May! A mí me gusta más el primero: es más convencional, y cuando quieras puedes quitarte la sobrefalda y queda dos en uno, como otro vestido, otro rollo, y sorprenderás. Los flecos es que no me gustan. De todas formas, puedes pedir citas en más tiendas y probarte más.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración