Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

May
Novia Experta Agosto 2021 Málaga

Zapatos en césped, cuál es mejor opción.

May, el 20 de Febrero de 2021 a las 10:09 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 33
Zapatos en césped, cuál es mejor opción. 1
Chicas me ha gustado ese zapato perdón por lo mala calidad de la foto y ese es mi estilo. Pero mi boda es toda en exterior la ceremonia en césped, el cóctel no pero la cena también. Llevo otros zapatos para cambiarme pero lo que no se es si va a ser muy incomodo tanto rato incandome el tacón en el césped.
No me gustan las cuñas de novia nada y no sé si buscar un zapato con tacón ancho pero le parecen menos elegantes.
Que pensáis chicas? Los zapatos me gustarías grises pues mi vestido lleva apliques como de plata Vieja.Mil gracias a todas

33 Respuestas

Última actividad por África, el 21 de Febrero de 2021 a las 09:45
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes llevarlos con unos cubre tacones para no hundirte
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias, aunque yo solo en el césped hago los canapes, sería buena opción, lo de más lo hago en dos sitios distinto pero esta solado y al aire libre, por eso no había pensado, por que se me iba de presupuesto
    Muchas gracias de todas formas miraré ☺
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para mi, tengo unos de la marca Manolitos q me han regalado. Los, demás no sé decirte porque los he conseguido por Wallapop a una chica q al final se casa en boda íntima y los vendía junto a los paipáis y se lo cogí todo hace nada. No le pregunté de dónde eran. Allí suelen vender muchos restos de boda. Si no hay muchos sitios entre ellos AliExpress o Amazon, bucia por Internet y encontrarás montones de sitios y si buscas con la lupita en buscador aquí mismo seguro te salen muchos debates de cubretacones. 😉
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde lo comprastes niña los cubre tacones?
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo unos para mi y luego llevo para mis invitadas. Yo no voy a poner amnoñetinas porque se me va de presupuesto y aquí soñemos llevar de invitada un segundo par de zapatos para cambiarnos a nuestro gusto.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea cubretacones💡 no lo pensé, muchas gracias. Saben donde lo puedo comprar en Barcelona?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cubretacones y arreglado! En nuestra finca hay césped pero con zonas de paso, por lo que no tienen que estar continuamente en césped, aún así ya tenemos los cubretacones para que las invitadas los utilicen. Estuvimos en una boda en pleno campo y yo con cubretacones no tuve ningún problema.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a poner cubre tacones para las invitadas??? Ponte tú tb unos, y arreglado
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que te lo comprastes para tus zapatos o poner allí para las invitadas? Es que yo estoy en duda por que también lo hago en el césped, pero es que llevó ya muchas cosas hasta manoletinas para después para la que le duelan los pies
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería tacón ancho, q incluso los cubre tacones también se me han hundido en alguna ocasión, y los perdí, así q otra vez a meter el pie en el césped 😒
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para esto lo mejor son los cubretacones nosotros lo vamos a poner en nuestra boda para las invitadas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para eso están los cubretacones!
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡No te lo aconsejo! Yo lo llevé a la boda de mi cuñada y a poco me muero.

    Pero ahora está muy de moda los cubretacones, eso seguro que ayuda 😜

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uooo estos me sí me gustan!!! Pero si te gustan más los denla foto del post...cubretacones y solucionado!!😉
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En este tipo de bodas debes poner tanto para ti como para tus invitaciones, cubretacones.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda que el cóctel fue en el césped y es incomodisimo, no para de hincarse el tacón, es una lucha constante. Así que yo compraría cubretacones para las invitadas si o si. Puedes probar unos con unos tacones que tengas a ver qué tal te resultan. De todas formas hay zapatos muy elegantes de tacón ancho.
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo el pie ancho y no hay mi número 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no será incómodo, tengo unos parecidos y genial, a no ser que tengas el pie ancho no debería molestar y estos me parecen muy cómodos si no quieres cambiarte en todo el día.
    De todos modos si tienes algún tacón fino en casa compra unos cubre tacones y pruébalos en cualquier césped para salir de dudas, tienes tiempo para pensarlo.
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos que os parecen serán incómodos las tiras tan finas es que mi vestido es muy elegante y yo quiero algo cómodo pero elegante Zapatos en césped, cuál es mejor opción. 2

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se ajustan bien, perfectamente. Yo y los tengo pra mis invitadas también. Aparte piensa q si luego te cambias tampoco es todo el día. Yo los he usado como invitada en bodas y genial.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquiera es buena opción. Cómprate los cubre tacones en aliexpress o Amazon, para mi fue la solución. Los probé en el jardín de casa y muy bien, siempre que el césped no esté muy blando (no debería)
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero funcionan porque a mi me han dicho que para Todo el día como que no
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cubretacones cielo. Asunto solucionado. Yo llevo taconazo y luego cuñas pero para los tacones tengo mis cubretacones porque tbien nuestra boda es al aire libre completamente y casi todo en césped 😉
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cubre tacones y ya. Si no tacón ancho o cuñas.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay césped mejor tacón ancho o cuñas ya que es la más comodo
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que encuentras las perfectas para ti, estas sandalias son de Shein, tienen devolución gratuita, mira en Zalando, Asos... Allí he visto mucho de este estilo y tienen devolución gratuita, que eso es importante.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compra cubretacones para ti y tus invitadas. Lo agradecerán también porque igualmente como tú lo van a pasar mal con el césped. Están muy bien de precio.


    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se que hay adaptadores pero me han comentado que para un rato está bien para toda la noche no
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues imagínate yo toda la boda 😅
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás son espectaculares es cierto tendré que buscar más a mi me gusta taconazo pero quiero ser práctica pero que también sea elegante
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que va a ser muy incómodo si tienes tanto césped, está la opción de los cubre tacones que ayudan pero tampoco hacen milagros, échale un ojo a los zapatos de tacón ancho porque seguro que encuentras alguno que te guste, los hay muy elegantes también, por ejemplo estase sandalias a mí me lo parecen (como ejemplo):
    Zapatos en césped, cuál es mejor opción. 3


    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerdo la boda de una amiga que el cóctel fue en césped, yo llevaba tacón fino y fue lo más incómodo del mundo 😢
    Yo buscaría otras opciones...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración