Ir al contenido principal
Meritxell
Meritxell

'Zaragoza', Zaragoza · Desde Septiembre del 2017

Me llamo Meritxell y nací en Badalona un lunes de octubre del 91, pero llevo más de media vida en Aragón. Lucas es mi chico, tiene dos años más que yo,... Ver más

Me llamo Meritxell y nací en Badalona un lunes de octubre del 91, pero llevo más de media vida en Aragón. Lucas es mi chico, tiene dos años más que yo, Zaragozano de pura cepa, y llevamos 12 años juntos.

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2021

1065días 5hrs
Meritxell
Cámara instax para el libro de firmas
Meritxell, El 1 de Febrero de 2021 a las 20:40

Hola! Sé que hay varios debates así, pero quería una opinión actualizada. Tengo una instax Square sq10. Es una mezcla de cámara digital e instantánea, la elegí porque me gusta que puedas ver la foto y...

Maite, miércoles 12-Ene-22 22
F
Regalos solidarios
Fatima, El 13 de Junio de 2021 a las 14:12

¡Hola a todos! Me paso por aquí para pediros ayuda, ya que nos gustaría hacer un regalo solidario para nuestra boda, pero que a la vez fuera útil y original, no sabemos dónde buscar ni por dónde...

Noelia, martes 17-Ago-21 29 3
Meritxell
Casarse de tarde sin posibilidad de cambiar horario, alguien más?
Meritxell, El 25 de Mayo de 2021 a las 11:58

Buenos días, Estoy buscando a alguien en mi misma situación, más que nada por sentir que no estoy sola con este sentimiento de impotencia. Somos aplazados de septiembre del año pasado, y como la boda...

Manuel, viernes 4-Jun-21 25
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
¿Buscaréis un hij@ en cuánto os caséis, esperaréis un tiempo o no querréis tener? 💒
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, El 25 de Mayo de 2021 a las 01:34

¡Hola guap@s!😃😃^^, ¿cómo estáis?, quería hacer otra encuesta jiji 😜😆. Esta encuesta es sobre después de la boda 😃. ¿Buscaréis un bebé en cuánto os caséis, esperaréis o no querréis tener hij@s? Mi...

En cuánto nos casemos

48%

154 votos

Esperaremos un ⏳

43%

140 votos

No querremos tener hij@s

9%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 3-Jun-21 86 1
Monica
Mascarillas
Monica, El 19 de Mayo de 2021 a las 09:07

Buenos días No me queda nada para el día de la boda, ayer fui a por mi mascarilla a una modista y lo me gusta nada de nada. Conocéis alguna página web? Saludos

Ana, jueves 20-May-21 14 1
Elena
Ayuda con los regalos de los niños
Elena, El 17 de Mayo de 2021 a las 14:12

Hola chicas a ver os cuento m faltan 25 días y ya tengo casi todo listo lo único q m falta es los regalos de los niños xq hasta última hora no voy a saber cuántos vienen. Por ahora tengo 18 de edades...

Ana, martes 18-May-21 12
N
Ruta por Andalucia
Nagore, El 9 de Mayo de 2021 a las 23:32

Hola!! Para la luna de miel hemos pensado hacer una ruta por Andalucía, alguien que haya estado por allí y que nos recomiende?? Que ganitatas ya!! ☺️

JuanyCarmen, lunes 10-May-21 26 1
Lara
Alguien que se case de tarde ?
Lara, El 7 de Mayo de 2021 a las 19:08

Hola chic@s que tal ? Quedan 47 días y estamos muy mal . Estamos atacados. Con el restaurante estamos teniendo conflicto . Aquí en Aragon la normativa está que hostelería cierra a las 22:00 ahora...

Ana, lunes 10-May-21 73 2
Lorena
Nuevos aforos en Aragon
Lorena, El 6 de Mayo de 2021 a las 13:47

Ya ha salido la noticia en el periódico. Aforos para bodas en Aragon: 50 invitados exterior 30 invitados interior Yo soy del 15 de agosto...Y con 200 invitados creo que tendré que aplazar mi boda ¿Os...

Lau, viernes 4-Jun-21 85 4
Laura
Novios que nos casamos el 12 de Junio de 2021 en Zaragoza
Laura, El 28 de Febrero de 2021 a las 10:01

Hola!! Nos casamos el mismo día que vosotros y llevo un dilema con los invitados que podrán venir y los que no.... vosotros como lo vais a hacer??

Meritxell, jueves 6-May-21 5
Silvia
Novios bajitos y novias altas, dilema de zapatos!!!
Silvia, El 15 de Marzo de 2021 a las 20:24

Buenas chicas y chicos!!! Nos casamos este verano y me están entrando dudas con los zapatos. Descalza soy un poco más alta que mi novio. Y al llegar zapatos de tacón en la boda me está haciendo...

Nere, viernes 9-Abr-21 70
Gara
Corbata? Pajarita? Sin nada?
Gara, El 16 de Febrero de 2021 a las 16:43

Buenas tardes novios! Habeis comprado o pensado que llevareis puesyo para el hran día? Estanos acostumbrados a veros con corbata o pajarita, pero cada vez más novios deciden no llevar nada.Veamos cual...

83%

235 votos

12%

34 votos

5%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 23-Mar-22 35
Norma. B
ideas peinado dia b para pelo rizado
Norma. B, El 15 de Febrero de 2021 a las 19:56

¡Hola chicas! Tengo un poco de lio con el tema peinado, tengo el pelo muy rizado y se me encrespa una barbaridad. De diario voy controlando ese tema yo, pero claro, para el peinado de boda.... Las que...

Andrea, martes 16-Feb-21 21 4
Gema
Me caso este año
Gema, El 1 de Febrero de 2021 a las 15:40

Hola me caso en junio y no se si hacer la Luna de miel ahora o dejarla para el año que viene. Vosotras que varias?

Cris, martes 9-Feb-21 59
Gara
Anillos originales
Gara, El 5 de Noviembre de 2020 a las 15:03

Buenas tardes comu! Hoy vengo a contaros el descubrimiento de un proveedor (Viademonte) que se dedica a hacer anillos (de pedida, de compromiso, de aniversarío...). Una opción para l@s que no quereis...

40%

87 votos

10%

21 votos

14%

31 votos

13%

29 votos

21%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 2-Ene-22 33
Maria
¿Es una locura pensar en 2022?
Maria, El 7 de Agosto de 2020 a las 20:32

Buenas tardes a todas y todos!! Soy nueva por aquí y quería comentaros algo. Hace una semana aprox mi chico me propuso matrimonio. Llevamos más de 8 años juntos y sabíamos que era algo que íbamos a...

María, martes 8-Sep-20 148 1
Sara
Reapertura Registro Civil de Zaragoza
Sara, El 27 de Mayo de 2020 a las 17:01

Buenas tardes a tod@s! Hoy he llamado al Registro Civil y me he llevado un pequeño chasco. Pero quizá sea una buena noticia para el resto ya que al fin y al cabo es volver a ver la luz al final del...

Cristina, martes 27-Oct-20 63 2
Esther Girón Fernández
A 29 días de la boda aplazamos
Esther Girón Fernández, El 7 de Agosto de 2020 a las 15:42

Así es, nos casábamos el 5 de septiembre en valencia, y a 29 días de la boda nos ha tocado aplazar todo... el detonante ha sido un caso positivo de Covid (afortunadamente asintomático) muy cercano e...

Esther Girón Fernánd, martes 11-Ago-20 45 2
Ariadna
Ideas para comunicar el aplazamiento de la boda?
Ariadna, El 6 de Agosto de 2020 a las 18:34

Hola a todos! Tenemos que comunicarle ya a la familia que hemos pospuesto ya que estaríamos a menos de un mes de la boda y aún no lo hemos contado. Cómo habéis comunicado la noticia? Gracias!

Miriam, sábado 8-Ago-20 14
Laura
¿Habéis pensado nombres para vuestro primer hij@? 👶🏼
Laura, El 7 de Agosto de 2020 a las 09:05

¡Buenos días tortolitos! Seguro que en más de una ocasión habéis hablado de aumentar la familia ❤️️ Y ahí comienza el siguiente dilema 😎 ¿Habéis pensado nombres para vuestro primer hij@? ¿Cuáles...

Jennifer, jueves 17-Sep-20 55
Nina
Novi@s Zaragoza 2021: ¡Preséntate!
Nina, El 10 de Diciembre de 2019 a las 12:55

¡Hola novi@s de la comu! ¡¡Que levante la mano quien se case en Zaragoza el 2021!!😜 Este es vuestro debate, aquí podréis intercambiar un montón de ideas y recomendaciones bodiles ¡¡Preséntate!!

Pilar, miércoles 19-Ene-22 183 27
Silvia
Novios que nos casamos el 19 de Septiembre de 2020 en Zaragoza
Silvia, El 28 de Septiembre de 2018 a las 20:44

Nos casamos!!!!! Cuantas decisiones vamos a tener que tomar y cuantas discursiones nos van a costar, je je. Bienvenidosssss a uno de los momentos más importantes.

Meritxell, viernes 7-Ago-20 58 1
Sarrà
Tirar arroz a la salida del ayuntamiento
Sarrà, El 1 de Agosto de 2020 a las 15:54

Buenas tardes, Mi novia y yo hemos reorganizado la boda por todo el tema del covid y al final iremos a firmar al ayuntamiento y después a comer con la familia. El caso es que el ayuntamiento no nos...

Laura, martes 4-Ago-20 14
Veronica
Septiembre 2020
Veronica, El 28 de Julio de 2020 a las 17:23

Chicas!!! Bajamos de cifra....como llevais los preparativoss las de septiembre??? Contadme q tal...seguiis con ilusion!???

Mónica, domingo 16-Ago-20 37 3
ROSSANA
Continuas con tu boda como yo, a pesar de Covid? Nos saldrá todo bien?
ROSSANA, El 23 de Julio de 2020 a las 09:57

ME MANTUVE SIN ANULAR NUESTRA BODA A PESAR DE LA SITUACION QUE ESTAMOS ATRAVESANDO DESGRACIADAMENTE ESTE AÑO, AHORA ME QUEDA PRACTICAMENTE 1 MES Y DE MOMENTO TODO CONTINUA BIEN, SOY DE MADRID PERO ME...

ROSSANA, lunes 27-Jul-20 85 1
Meritxell
Nuestros anillos
Meritxell, El 22 de Julio de 2020 a las 20:00

Hola comu! Llevo mucho sin escribir, con todo este percal la verdad es que el ánimo está más bajo que alto, pero de momento seguimos adelante con nuestra fecha. Esto cambia día a día y quiero pensar...

Mihaela, viernes 24-Jul-20 14
Silvia
Bodas 2020 aún activas en Zaragoza
Silvia, El 14 de Julio de 2020 a las 15:55

Buenas tardes, Estoy en un sin vivir, pensando si continuar con mi boda o posponerla, después de haber pospuesto, vuelto al plan inicial y haber cambiado todo 20 veces... Me gustaría saber cuántas...

Cris, domingo 2-Ago-20 51 1
Alba
¿Qué me recomendáis?
Alba, El 6 de Julio de 2020 a las 23:38

Buenas noches bellas!!! Necesito de vuestra ayuda, llevo un par de años dejándome el pelo largo, ya me llega a la altura del codo, y la cosa es que ahora que lo tengo tan largo se me enreda muchísimo...

Alba, martes 14-Jul-20 59
Meritxell
Ya tengo libro de firmas!
Meritxell, El 6 de Julio de 2020 a las 15:52

Me ha llegado hoy mi libro de firmas 🥰 no me puede gustar más. Lo pedí en De Suin creaciones y aunque ha tardado un poquito, estoy contentísima.

Judit, martes 7-Jul-20 18 2

Grupos generales

Inspiración