Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia VIP Julio 2024 Pontevedra

Mamás de Marzo 2026

Silvia, el 17 de Julio de 2025 a las 16:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3 157
¡Hola, hola!
Creo este post para todas aquellas que vamos a ser mamás en marzo de 2026, compartid vivencias y demás. Si hay papás en sala, ¡También sois más que bienvenidos!

Espero que todas podamos llevar un embarazo maravilloso, o al menos lo máximo maravillosamente posible, y que tengamos unos bebotes sanotes con el comienzo de la primavera 🥹❤️
Mamás de Marzo 2026 1
Para poneros en la lista necesitaré vuestros datos.

Nombre/ edad/ n° de bebé/ FPP

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Marta /.../ 2º bebé/ 25-02

Cristi/ 32 años/ 1er bebé/ FPP 28-02

Berta/ 31 años/ 1r bebé/ FPP 05-03

Maite/ 26 años / 1er bebé FIV / FPP 11-03

Irene/ 34 años/ 2º bebe/FPP 12-03

Laura /35 años/ 2 do bebe/ FPP 13-03

Leticia / 38 años / 1er bebé / FPP 17 -03

Patricia / 36 años/ 2º bebé ( tras 1 bioquímico) / FPP 27-03

Silvia/ 24 años/ 1° bebé (tras 2 bioquímicos) FIV/ FPP 27-03

Ester/30 años/ 1 bebé/ FPP 31-03

Nina/35/1bebe/FPP 4/04

Y recordad: Mamás de Marzo 2026 2

157 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 22 de diciembre de 2025 a las 08:02
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Que tal vas llevando el embarazo? Ya estamos en la recta final 🥳
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura 35 años. 2 do bebe fpp 13-03
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío solo lo mueven hacia adelante! 🤣 En nuestro caso es al contrario, mi hijo siempre vino grande.
    Soy embarazo de FIV así que se sabe exactamente que edad tiene y aún así ya en su primera eco por medidas me adelantaron un día, y seguía saliendo que era de más por medidas. Luego me la volvieron a cambiar. Y en la 12 fue el último cambio hacia adelante y aún así en al eco 15 que estaba de 15+4(pq solo lo estoy llevando por el privado), aún ponía que por medidas correspondían 15+6/16 pero bueno, creo que ya no me van a mover más 🤭
    Lo importante es que venga bien! 🥰
    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Mayo 2025 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A nosotros nos han vuelto locos con este tema... P'alante y p'atrás, nos lo movieron 3 veces hacia adelante (por bebé pequñito) y hoy pir primera vez nos lo han devuelto una semana para atrás, quedando en 17. Hay frutas de la app que he hecho 3 veces, y frutas que me he saltado directamente Smiley atonished

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Estamos de igual tiempo prácticamente! Yo de 17+3 aunque esté pequeñín siempre tiene medidas de más grande 🤭

• Responder
  • Nina
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro! Estoy en la semana 17+4:

Nina/ 34 años/ 1º bebe/FPP 26-03

Hoy hemos sabido el sexo, pero de momento no lo queremos decir, hasta que lo sepa nuestra familia Smiley laugh

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Bienvenida!! Como vas llevando el embarazo?? Si me dejas tus datos te puedo añadir a la lista 🥰
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nina,

Que ilusión leerte!!!! Que casualidad Smiley smile

Enhorabuena!!!!! Niño o niña?

• Responder
  • Nina
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Berta! Vamos alineadas! ¿Te acuerdas de mí del periodo organizando la boda? Jejeje ¡pues también vamos a ser mamás en el mismo mes!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte! Yo la vdd que he pasado un primer trimestre horrible vomitando, el bongesta ha sido mi amigo. Ahora de 10 semanas parece que las náuseas van disminuyendo y los vómitos cesando incluso sin pastilla.
    Y parece que estoy teniendo más energía, eso sí, como me eche una siesta mínimo dura una hora 🤣
    • Responder
  • Hope
    Novia Curiosa Agosto 1992 Navarra
    Hope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que “bastante bien” para lo que suele ser el primer trimestre… he tenido náuseas pero no he llegado a vomitar ningún día 🤞🏼. Eso si, lo del sueño es algo… 😅 me podría tirar la mitad del día dormida… hoy entro en la semana 14 💪🏼. Como vais vosotras??
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, bonita! Bienvenida y enhorabuena!❤️ Que tal vas llevando el embarazo? 🤭
    • Responder
  • Hope
    Novia Curiosa Agosto 1992 Navarra
    Hope ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Por aquí una nueva futura mami! Os paso datos:
    Oihane/36 años/ 1er bebé/Fpp: 01-03
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!! Como vas? 🤗
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida, guapa! Que tal vas llevando el embarazo? ☺️
    • Responder
  • Leticia
    Novia Novata Enero 2024 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leticia / 38 años / 1er bebé / FPP 17 Marzo 2026
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si más no se puede hacer....me ha pillado de vacaciones asique al menos el trajín de ir al trabajo y volver no lo tengo .....
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale! Bueno no te preocupes, ya verás que todo saldrá bien. Estás haciendo todo lo que puedes y más para que vaya bien 😉
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No al contrario que voy bien jejeejj es verdad que estoy bebiendo mucha agua , tomo fruta antes no tomaba a diario , no estoy tomando Cocacola que antes tomaba , tomo tomate a diario nose he cambiado alguna cosaxquizaa por eso estoy yendo bien al baño pero ya me rayo .......
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casualmente a mi el embarazo me ha dado muchísimo estreñimiento (ahora ya controlado por suerte) y el gine me puso tratamiento porque no es conveniente hacer fuerza. Si estás estreñida coméntaselo al gine y a ver qué te dice y come muchísima fibra y bebe mucha agua
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es tremenda la cabeza ya si voy más al baño porque no va bien que soy extreñida, si tengo dolor de regla no va bien pienso que va a caer sangre en breve es tremendo .......
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita mucho ánimo !!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, te entiendo! Cuando te pasan estas cosas entras en un bucle donde te da todo terror. A mi me daba miedo moverme lo más mínimo, pero poco a poco se supera. Mucho ánimo! Seguro que todo va bien! 😘
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María!!!! Me alegra leer cosas así y me anima! Yo no pierdo la esperanza , pero como digo cuando te han pasado cosas etc una se asusta y se pone en lo peor pero intento aferrarme a la fe y hastafel final seguiré rezando para que todo vaya bien 😍😍😍
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo estuve manchando desde la semana 9 a la semana 17-18, aproximadamente, y lo pasé bastante mal, de echo nos asustamos bastante, porque lo que parecía un manchado sin importancia, en el mismo día, se convirtió en un chorro de sangre que la verdad me impresionó. No podía hacer absolutamente nada, reposo absoluto vaya. Al principio no encontraron hematoma ni nada, pero en la eco de las 12 semanas lo detectaron y por lo menos supimos el motivo del sangrado (y no me dijeron que fuera muy grande ni nada, pero viendo medidas de otras chicas por aquí, yo creo que sí que lo era). A día de hoy estoy de 24 semanas y no he vuelto a manchar 🤞🏻 te recomiendo que hagas todo el reposo que puedas y ya verás que el manchado cesará. Y lo de que solo se vea el saco, puede ser que estés de un poco menos y sea muy pequeño y por eso no se vea. Mucho ánimo ya verás como todo irá bien 😊
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!!!! Estoy rezando todo lo que se mil gracias
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, lo siento por tus abortos. Yo tuve dos bioquímicos seguidos...
    Eso puede ser. A mí me han dicho que el calor tampoco ayuda, pq dilata los vasitos de sangre y el útero al estar en pleno crecimiento y nosotras con cualquier mínimo "esfuerzo" pues se revienta más fácilmente ese vasito de sangre. Y a estas edades tempranas los cielos uterinos están más delicados. Fijate yo, reabsorvi un hematoma y ahora en medio de reabsorviendo otro 😅 me imagino que las hay con más facilidades. También te digo, tanto Maite como yo somos de FIV y somos más probables a tener hematomas en el primer trimestre.
    Ya verás como en este embarazo va todo bien ❤️
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa si mi primer aborto que tuve entre la 2° hija y la 3° fue un huevo huero pero estuve desde la semana 6 aprox hasta la 8 yendo a ver si se veía embrión el otro día cuando fui por los manchados que estaba rayada por saber tanto me dijeron que mi cuello era blando y a la mínima como que podía tener manchados eso me pasó también en otro embarazo pero. Ya me rayo por todo y más yendo el otro día justo de 7 semanas que se que puede ser menos pero ya me rayo y de ahí no me saco ... También en otro embarazo tuve un hematoma y se reabsorbido solo .... Mi madre me dice que lo mío no es nada ella paso dos amenazas con mi hermano y conmigo y era sangrado y aquí estamos pero ya una re saya encima habiendo pasado por lo mismo .......asique estoy haciendo medio reposo es decir no cojo a mi hija de 2 años casi no me agachó etc evitando de todo un poco pero bueno será lo que tenga que ser espero que el jueves que viene que estaré según regla de 8+3 se vea el embrión.... Si no otra vez lo mismo.....Gracias por ayudar
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bombón! Maite creo que fue a la semana 7, corrigime si me equivoco Maite cielo ❤️, yo tmb pasé por un hematoma de la semana 6-7+5. Estuve tres días libre de reposo y en 8+2 me volvió a salir otro hematoma 🙃 y de nuevo de reposo.
    Si no te vieron nada, toca confiar. Aunque creo que a María, TMB le pasó eso que al principio no se lo veían y en la semana 9 se lo vieron y estuvo de reposo absoluto hasta la semana 18 o algo así.
    Lo que si te puedo dar como consejo: si es marrón, no te asustes. Es sangre vieja. Yo cuando manché siempre mancho primero sangre rosa/roja y luego ya marrón. Marrón, bueno. Rojo/rosa pero ligero preocupante pa vigilar, y rojo intenso y con coágulos y abundante como una regla, eso muy malo. Espero haberte ayudado! ❤️
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa de cuántas semanas tuviste manchados??? Vengo de mamas de abril y yo estoy teniendo esporádicos estoy ahora mismo de 7+3 y el otro día solo se vio Elsa o a mí no me dejaron ver la eco fui de urgencias tengo que volver el jueves que viene a ver si ha crecido o no ....... Pero ya estoy rayada tengo 3 niñas y he tenido entre medias dos abortos y estoy que me subo por las paredes.......
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si ya tienes agendada la cita telefónica ya puedes estar tranquila, seguro que un hueco encuentran para hacer eco en la semana que te toque 😊
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, he mirado la app del hospital la cual va fatal no, lo siguiente y nada.
    Luego está la app de cita sanitaria que esa es solo para pedir cita y la de tarjeta sanitaria que tiene un montón de cosas pero entre ellas no está enviar ningún mensaje.
    Ya me llamará la matrona la semana que viene que tengo la cita telefónica
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración