Jaén, Jaén · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
¡Hola, hola! Creo este post para todas aquellas que vamos a ser mamás en marzo de 2026, compartid vivencias y demás. Si hay papás en sala, ¡También sois más que bienvenidos! Espero que todas podamos...
Hola chiquis! ¿Que tal estáis? Ayer fui hacerme una citología por recomendación de la matrona/ginecóloga del CS (para descartar cosillas) Al tener SOP/OP se lo comenté que respecto a la ovulación...
Hola! Me animo a crear este post porque llevo un tiempo intentando quedarme embarazada y tengo Sop. Me gustaría desahogarme con más chicas en mi misma situación y apoyarnos mutuamente ya que es un...
Bienvenidas a febrero! Abro post para todas las que empezamos la búsqueda y para aquellas que siguen intentándolo Suerte a todas 🍀 (Por orden fecha no regla) -Ana / 37 años / 2° bebé/ 3° intento/...
Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de marzo que espero que esté lleno de muchos positivos!!! Tengo una peque de 14 meses pero espero que me deje tener el grupo actualizado ajajaj...
Me hace mucha ilusión crear este nuevo grupo de buscadoras en este mes del AMOR, vamos a llenarlo de buenos momentos, de historias increíbles y espero y deseo que nos sirva de ayuda y de apoyo chicas....
Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el...
Hola chicas! Os escribo porque me acaban de llamar de San Patrick que es donde he comprado mi vestido de novia y me acaban de dar un disgusto considerable, os cuento, la talla "media" para probarse...
Chicas me he animado a abrir el debate de marzo para continuar con nuestra busqueda y ver si consigo daros mucha suerte y poner muchos positivos. Espero estar a la altura de mis predecesoras de...
Hola chicas, os escribo para preguntaros si alguna de las que tomáis ovusitol el primer mes se os retrasó y si tuvisteis más sintomas de los normales. Yo para empezar no me vino en la fecha prevista...