Ir al contenido principal
Mireia
Mireia

'Barcelona', Barcelona · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1656días 21hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Mireia
Valor Papp-a bajo 🙏🏽 Sos!!
Mireia en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Mayo de 2022 a las 12:11

Hola chicas, necesito un poco de vuestra ayuda o experiencia de mamis que les haya pasado! Os explico por encima … Me hicieron la ECO12 el Martes, todo genial, hueso nasal visible, TN (translucencia...

Jenny, martes 15-Nov-22 16 992
Mireia
Amoxicilina 500mg
Mireia en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Marzo de 2022 a las 10:09

Hola mis chicas! Tengo una duda bastante grande, y quería ver experiencias, resulta que el domingo me hicieron IA, con tan mala suerte ayer me tuve que ir de urgencias con dolor de oído, garganta y...

Lucia, miércoles 9-Mar-22 3 175
Mireia
Búsqueda de embarazo y vacuna Covid-19
Mireia en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Diciembre de 2020 a las 23:37

Hola mis chicas! Pues vengo a escribiros que me tiene algo preocupada el tema de la vacuna del COVID .. Ya que al ser sanitaria estoy obligada a ponérmela y la verdad que aunque le tenga un poco de...

Ana M, viernes 2-Abr-21 78 2.421 1
Mireia
experiencias minipildoras
Mireia en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Diciembre de 2019 a las 11:20

Hola chicas! Primero de todo, felices fiestas a todas y enhorabuena a todas las que estáis esperando vuestro baby! 😍 Tengo una duda ... llevo más de 10 años tomando anticonceptivas, de los cuales...

Sonia, viernes 27-Dic-19 5 238
Mireia
Mi ramo preservado! 😍💐
Mireia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2019 a las 14:03

Hola preciosas! Por fin me decidí por el ramo, estaba dudosa como os dije en el último debate que creé y finalmente he encargado este! Lo he encargado con Eleonor Fiordaliso y no puedo estar más...

Jenny, miércoles 5-Jun-19 55 592
Mireia
Cena del capitán en el crucero 🛳🤷🏽‍♀️
Mireia en Grupo Luna de miel, El 2 de Abril de 2019 a las 19:25

Hola guapísimas!!! Tengo una gran duda! Y supongo que muchas de vosotras me vais a poder ayudar muchísimo! En la cena del capitán, tengo entendido que es una cena de gala, de etiqueta ... Mi duda es:...

Nina, jueves 4-Abr-19 15 242
Mireia
msc seaview 🛳🌙🍯
Mireia en Grupo Luna de miel, El 1 de Abril de 2019 a las 13:59

Hola preciosas! Creo este debate para haber si alguna de vosotras hacéis este crucero! Que excursiones vais a hacer? Con quien las habéis contratado? En que fecha os vais en estén crucero? Muchisimas...

Laura, martes 2-Abr-19 1 81
Mireia
Cual os gusta más? 💐
Mireia en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2019 a las 23:12

Hola preciosas! Estoy en un mar de dudas entre estos dos ramos... haber si podéis ayudarme a decidirme!!!🥰🙊 A ratos me decanto por uno y a ratos por otro ... 😱 muchísimas gracias a todas!!!😘❤️

Georgina, sábado 16-Mar-19 46 329
Mireia
Ya tenemos 🌙 de 🍯!!! 🛳🛳🛳
Mireia en Grupo Luna de miel, El 2 de Marzo de 2019 a las 15:25

Hola preciosas!!! Pues aquí estoy está vez para contaros que ya tenemos la luna de miel, sorpreson de mis padres de ayer! Nos han regalado la luna de miel y nos vamos de crucero con MSC SEAVIEW por el...

Laura, miércoles 6-Mar-19 4 316
Mireia
Detalles para los padres/suegros el día de la boda!
Mireia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2019 a las 15:21

Hola preciosas!! Supongo qué como a muchas de vosotras .. o quizá no ... la relación con mis suegros es bastante lejana al igual que con su hijo .. desde que les dijimos que nos íbamos a casar no fue...

Mireia, lunes 18-Feb-19 116 1.874
Mireia
Cursos prematrimoniales👰🏻⛪️
Mireia en Grupo Barcelona, El 31 de Enero de 2019 a las 18:55

Hola chicas!!!! Como bien dice el titulo ... queremos empezar ya a hacer los cursos.. y la verdad que por temas de trabajo y horarios, queríamos hacerlo en fin de semana, conocéis algún sitio en...

Mireia, sábado 2-Feb-19 12 82
Mireia
Coro rociero 💃🏽🎶
Mireia en Grupo Barcelona, El 21 de Enero de 2019 a las 23:17

Hola a todos!! Estoy buscando un coro rociero que pudiese cantarme en la salida De la Iglesia!😍 Alguien conoce de alguno? Muchísimas gracias a todos!!😘😘😘

Alba, martes 22-Ene-19 6 43
Mireia
Papeles boda religiosa 🤵🏻💒👰🏽
Mireia en Grupo Organizar una boda, El 4 de Enero de 2019 a las 13:54

Hola guapisim@s!! Lo primero, feliz año nuevo!!🥳🎉 y a tod@s los que nos casamos este 2019 ya es nuestro año!!! Tengo una gran duda que no me deja ni dormir casi, jajaja! Haber si entre tod@s podéis...

Cristina, sábado 5-Ene-19 43 637 1
Mireia
Fotos preboda! 😍
Mireia en Grupo Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2018 a las 20:53

Hola guapisim@s! Os enseño algunas de las fotos que nos hicieron la semana pasada en el preboda! No podemos estar más contentos del resultado!😍 Aunque aún quede mucho tiempo para el día de la boda,...

Mireia, viernes 4-Ene-19 27 756
Mireia
nuestras Invitaciones! 😍❤️ Vosotr@s ya las tenéis?
Mireia en Grupo Antes de la boda, El 11 de Diciembre de 2018 a las 13:45

Hola guap@s!! Aquí os enseño nuestras invitaciones que nos han llegado, y no podemos estar más contentos del resultado!😍 Nos han salido súper bien de precio, las cogimos por una página de Facebook y...

Mireia, jueves 13-Dic-18 90 864
Mireia
Recomendación Autocares! 🚎
Mireia en Grupo Barcelona, El 30 de Noviembre de 2018 a las 13:55

Hola chic@s! Como estais? Como van lo preparativos?🙊 No suelo pedir mucha ayuda por aquí normalmente, pero la verdad que sois todas fantásticas y sé que podréis ayudarme! Estamos mirando mi chico y yo...

Mireia, sábado 1-Dic-18 6 63
Mireia
Pashminas!
Mireia en Grupo Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2018 a las 12:40

Hola chicas!!! He creado este grupo para haber si entre todas me ayudáis a encontrar pashminas que estén bien de precio! Si alguna las ha comprado en algún sitio que me recomiende! Muchisimas gracias...

Mireia, miércoles 21-Nov-18 23 384
Mireia
Sorpresa inesperada!💍😍❤️
Mireia en Grupo Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2018 a las 11:49

Hola chicas!! Aunque ya lo teníamos hablado y tenemos fecha de boda ... Ayer cuando llegue de trabajar me sorprendió a más no poder mi chico! Entre por la puerta del piso y estaba todo lleno de...

Mireia, jueves 27-Sep-18 30 538
Mireia
Novios que nos casamos el 14 de Septiembre de 2019 en Barcelona
Mireia en Grupo Barcelona, El 19 de Septiembre de 2018 a las 21:53

Hola!! Por lo visto nos casamos el mismo día y me gustaría poder compartir detalles y opiniones! Como lleváis los preparativos!!?? Ya habéis empezado a mirar cositas? Nosotros ya tenemos iglesia,...

Mireia, miércoles 26-Sep-18 5 64
Mireia
Peluquería y Maquilladora
Mireia en Grupo Barcelona, El 24 de Septiembre de 2018 a las 14:03

Hola chicas!! Estoy buscando peluquería y maquilladora para el día de la boda en Barcelona, me gustaría que si alguna conoce de algún sitio que sepa que son buenos profesionales pues que me ayude!...

Cris, martes 25-Sep-18 3 80

Grupos generales

Inspiración