Peguerinos, Ávila · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Hola chicas. En atelier de bodas dicen que tienen un promoción de crucero Gratis. Hoy compre ahí mi vestido porque me enamoré. Necesitas gastar 2400 y comprar vestido y traje para que opten a él....
Buenos días chicas. Me caso el 1 de abril. Ya tengo vestido, pero no zapatos ni abriguito porque hará frío. Recomendaciones de tiendas bonitas y baratas?
Que sensación tan bonita!
Buenos días chicas una pregunta, Vuestra parejas colaboran activamente en los preparativos? Me estoy dando cuenta de que todo el rato soy yo la que mira cosas y que él pasa solo opina si yo le comentó...
Buenos días chicas, nosotros iremos de luna de miel Canarias seguramente ya que es más económico y solo podemos ir una semana por los peques. Queríamos hacer planes de playas paradisíacas pero también...
Me podéis sugerir algunos?
Hola chicas. He pedido presupuesto a una peluquera para que me vaya a peinar a la finca donde me caso y me cobra 150 por peinado+ prueba+ 1 hora de un rinconcito para revocarse el maquillaje el día de...
Creo que lo he encontrado. Solo he ido a dos sitio pero lo he visto y me enamorado. Bueno me gustaban más estilos pero por el precio... La dueña de la tienda me ha dicho que me hace un 10 porciento si...
Me estoy volviendo un poco loca. Hay tantas tiendas de vestidos de novia y todos están lejisimos de mi casa. Vivo en Madrid. Tiendas recomendables en calidad precio?
Hola chicas. Soy de Madrid. Me caso en abril. Ya tenemos el sitio de ceremonias y banquete? Ideas bonitas y baratas para la decoración, detalles para la familia, etc..?
Hola chicas. Mi chico y yo nos queremos ir de Luna de miel en abril. Tenemos dos peques de 2 y 6 años. Por lo que nos gustaría irnos una semana los dos solos pero cerca. Por España o europa. Nos...