Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2022
- Súper Novia
- 3.993 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Hola!! Cuántas pruebas de vestidos os haréis? Yo lo compré en diciembre, me caso en septiembre y aún no he tenido la prueba con arreglos y medidas que me tomaron. Vosotras que tal?
Pues ya tengo los palos led!! Los pedí por AliExpress, he cogido 50 y me costaron 23,85€ (a 0,59 cents cada uno). Pongo fotos! Traen un plástico entre la pila para que no se gaste! Y cada una con su...
Holaa! bueno pues el detalle para las mujeres es un perfumador de los que se rellenan cuantas veces quieras jajjaja, el caso es que tengo que pensar que perfume poner, se os ocurre alguno que sea...
Hola!! Tengo una duda🥴 a ver si sabéis algo sobre esto, cuando te casas por la iglesia, te dan los papeles para registrar el matrimonio en el registro civil... Pero cuántos días tienes de plazo para...
Hola chicxs!! estoy mirando cosillas por shein para el glitter bar, y tengo inspiración de pinterest, ahora dejo fotos. qué cosas vais a poner vosotros? quiero poner los tipicos botes de purpurina...
Pues hoy mi sábado se resume en esto! Estoy haciendo unas etiquetas para los detallitos. Mientras tanto... Jajaja vuestro sábado que tal?
Pues eso! qué perfume usaréis el día de la boda? quiero comprarme uno expresamente para eso, y que me recuerde al día de la boda! tenéis alguna recomendación, que sea duradero, huela bien y tal?...
No se por cuál decidirme, por un lado los azules me gustan porque todos los detalles son de ese tono y me han parecido cómodos. Pero el hombre de la tienda que lleva 50 años vendiendo me ha dicho un...
¿Por qué elegiste ''?
Creo este post como resumen, porque aunque habré leído miiiil posts de este tema, todos se pierden por ahí. ¿Qué vais a regalar a las madres? Propongo hacer una lista para todas aquellas que buscan...
Holaaa! sabéis de algun fotografo que tambien ofrezca el servicio de video para una boda en cordoba? da igual si se tiene que desplazar de otra ciudad, he visto que eso lo hacen muchos fotografos de...
Holaa!una duda, si alguien sabe y me puede ayudar. Queremos abrir el expediente matrimonial en alicante (mi chico se empadronó aquí, pero yo sigo empadronada en Córdoba). Para el expediente...
Hola! Os traigo otra encuesta jajajaj. Estamos decidiendo el menú, el otro día fuimos a probarlo. De primer plato tenemos varias opciones pero estamos entre estas: Mariscos: Tiene gamba blanca,...
¿Por qué elegiste ''?
Hoy os traigo otra encuesta ... 😂 Qué coche os gusta más para ir a la iglesia? Cuál usarías para la novia y cuál para el novio? Os leo! (Pd: son coches que tenemos, por lo que no nos costaría nada...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa! no me decido a que peinado hacerme, y tampoco si llevar algún adorno. qué os haréis? podéis poner fotitos de inspiración? tambien estoy buscando tiendas donde mirar algún adorno para el pelo ...
Tras la encuesta de ayer de los zapatos, tengo indecisión con los pendientes jajaja. La pulsera es esta: Opción 1: Opción 2: El vestido es así por delante:
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! al final nos hemos decidido por islas griegas, lo estoy organizando yo todo y solo me queda elegir hotel en santorini y ultimar algunas cosillas. Nuestro itinerario será el siguiente: Madrid...
Bueno estoy pensando que tendré que hacerme una lista con TODO lo que tengo que llevarme al hotel para que no se me olvide nada! de momento tengo: - vestido - velo - tocado - joyas - zapatos - zapatos...
He visto estos cuadros cuando he ido a tirar la basura y no he dudado en traerlos a casa y limpiarlos. Seguro que los puedo usar para algo en nuestra boda, ya que el estilo es rústico vintage en una...
Hola a todas!! 😻 Ya tenéis hecho el timing? Yo acabo de caer en eso. Me caso a las 18:00, y la peluquera me ha dicho de quedar a las 12:00 (me peina, maquilla, tanto a mí como a mi madre y mi suegra)....
Holaa!! acabo de ver una idea que me ha parecido muy original y que no había visto antes. Poner galletas de la fortuna (ya sea encima del plato para que los invitados la vean nada mas sentarse, o en...
Hola!! estoy organizando la luna de miel a grecia, y en el caso de Atenas no se donde coger el hotel!! alguien que haya estado alli me recomienda porfi? he visto buenos hoteles y bastante bien de...
Se os ocurre alguna canción para ponerla mientras tiramos los fuegos artificiales? he probado con varias y ninguna me pega jajajjaa
Muchos fotógrafos que veo me mandan el dossier con los precios y están bastante bien, pero no incluyen lo que es el álbum físico, solo te dan el video y la foto en digital. alguien en el mismo caso? o...
Holiii! tengo varias opciones, bueno muchisimas... jajajaja. He visto TODOS los regalos y detalles posibles, pero no me decido. Mi boda es de tarde en septiembre en Córdoba (no sé si influye esto...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! alguien sabe donde puedo encontrar cámaras desechables al mejor precio?? sé que no son muy baratas, y no pueda poner muchas, pero si pillo una oferta me gustaría poner aunque sea unas pocas o...
Que os parecen?? El problema: me aprietan y no los puedo devolver 🥴 es un 37! Y no sé qué hacer
Estoy dudando en como organizar la luna de miel porque hay MIL COSAS bonitas en grecia. según leo e investigo, las cícladas son perfectas, pero también veo islas más grandes como corfú, zante...creta,...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa!! escribo este post por si alguien quiere ahorrarse un dinero, estuve pensando en algo que hiciera la misma función que los palos led en la barra libre y es que en algun festival he visto que...
Bueno pues ya me he quitado una cosa menos de encima. La búsqueda de las cajas para los anillos, encontré estas: oferta 2 cajas por 10€ están bastante bien y creo que son las más baratas que he...
Holaaa! Que opción os gusta más para poner las alianzas?
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! creo este post para que nos ayudemos unas a otras, si tenéis alguna duda, necesitáis detalles para invitados, ideas de regalos, recomendaciones de viajes, rutas... lo que sea!! Comentad y...
Quién más se casa este día? qué tal lleváis los preparativos?