Estoy dudando en como organizar la luna de miel porque hay MIL COSAS bonitas en grecia. según leo e investigo, las cícladas son perfectas, pero también veo islas más grandes como corfú, zante...creta, que pueden estar bien. la diferencia entre las cícladas y estas últimas, es que las cicladas son mas secas y rocosas y en las otras hay mas vegetacion. (me refiero a la estetica de la isla, obv hay mil diferencias mas).
opción 1: atenas + paros/naxos/antiparos + milos + santorini
opcion 2: atenas+ corfu/zante/creta
que opinais? creo que la opcion 1 es menos turistica, las islas de paros naxos y antiparos son mas autenticas etc. corfu y zante son mas turisticas. y en creta veo grandes resorts de todo incluido. pero pienso que para ir a encerrarme en un todo incluido me quedo en españa jajajja. que haríais? no pongo fotos de cada uno porque entonces si que no os decidis.
mi incertidumbre es que si tal vez elijo la opcion 1 por tranquilidad, romantico, etc, luego no haya mucho que hacer o que ver, mas alla de bañarte en algunas playas espectaculares, ver ruinas e iglesias y bonitos atardeceres. Pero mucha gente me dice que sí que hay actividades...