Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Aldeamayor De San Martin, Valladolid · Desde Mayo del 2023

Jesús y yo llevamos casi 8 años juntos y hemos decidido que ya ha llegado el momento de dar el paso y casarnos. ¡No podemos estar más emocionados!

🕐 Faltan para mi boda...

31 de Agosto de 2024

98días 5hrs : 29min

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Miriam
Autobuses
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 21 de Abril de 2024 a las 12:44

Hola!! Vosotros os encargáis de cómo llegan los invitados al lugar de la ceremonia? Os cuento, nuestro restaurante nos pone un autobús desde el lugar de la ceremonia hasta allí y luego para volver...

Marta, lunes 22-Abr-24 48 319
Miriam
Bastidores bordados
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2024 a las 17:24

Hola!! Estoy buscando un sitio donde hagan bastidores bordados personalizados para llevar las alianzas ¿Sabéis de alguna tienda física en Valladolid donde los hagan? ¿O alguna web fiable?

Rocío, jueves 18-Abr-24 10 91
Miriam
Dj Balneario Olmedo
Miriam en Grupo Valladolid, El 10 de Diciembre de 2023 a las 13:53

Buenas!! Nos casamos el año que viene en el Balneario de Olmedo y quería saber opiniones acerca del dj que ofrece el propio balneario. Me han dicho como se llama pero no le encuentro en redes sociales...

Maria, lunes 15-Abr-24 6 68 1
Miriam
Foto y Video
Miriam en Grupo Valladolid, El 28 de Julio de 2023 a las 17:01

Hola!! Nos casamos el año que viene en Valladolid y estamos buscando a un buen fotógrafo y un buen videógrafo. ¿Me podéis recomendar alguno? Andamos un poco perdidos... sobre todo con el videógrafo....

Maria, lunes 15-Abr-24 4 78
Miriam
Casarse en Las Vegas
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2024 a las 13:11

Hola!! Nos vamos a ir de luna de miel a la Costa Oeste de EEUU y pasaremos 2 días en Las Vegas. Yo me quería casar allí pero nos parece que es caro. ¿Alguien se ha casado allí? ¿Merece la pena? Mil...

Merchi, jueves 21-Mar-24 23 240 1
Miriam
Capa novia
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Febrero de 2024 a las 13:56

Hola!! Me encanta esta capa para ponerla junto con mi segundo vestido y está agotada!! Sabéis de algún sitio donde hubiese alguna similar? Muchas gracias!!

Andreea, viernes 9-Feb-24 20 246
Miriam
Alpargatas blancas
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 30 de Enero de 2024 a las 15:54

Hola!! Me gustaría poner en la fiesta alpargatas blancas para que las invitadas se puedan cambiar de zapatos pero no las encuentro a precio asequible.. ¿conocéis alguna web donde las venden baratitas?...

Sandra, miércoles 31-Ene-24 13 230 1
Miriam
Zapatillas de novia
Miriam en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Enero de 2024 a las 15:58

Hola chicas!! He encontrado en women secret estas zapatillas para novia a muy buen precio! Me parecen monísimas para llevarlas con el camisón y la bata! Lo dejo por aquí por si a alguna la interesa 😊...

Leyre, miércoles 31-Ene-24 13 234
Miriam
Detalles invitadas
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 26 de Enero de 2024 a las 12:53

Buenas!! Estamos pensando qué regalo dar a las invitadas de la boda y queremos algo que sea útil y que pueda venir bien y no se guarde en un cajón. He estado viendo bolsas de tela personalizadas,...

Sonia, sábado 27-Ene-24 32 225
Miriam
Costa Oeste o Japón
Miriam en Grupo Luna de miel, El 29 de Octubre de 2023 a las 22:11

Buenas!! Estamos mirando la luna de miel y no nos decidimos! Por un lado nos encantaría conocer Japón y por otro hacer una ruta por la costa oeste en coche. Dos viajes que no tienen nada que ver pero...

Conchi, martes 12-Dic-23 35 347 1
Miriam
Hora Loca
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2023 a las 15:33

Hola comunidad! Está muy de moda hacer la hora loca en la fiesta de la boda pero contratar una empresa de fuera de Valladolid se nos va de presupuesto. Conocéis alguna empresa de Vallarolid que tenga...

Vanessa, lunes 23-Oct-23 13 126
Miriam
Boletos pendientes
Miriam en Grupo Sorteo, El 3 de Octubre de 2023 a las 20:36

Hola! A ver si me podéis ayudar! Solicité 10 boletos a un proveedor y me mandaron un mail de bodas.net diciendo que no los podían enviar porque no podían verificar mis datos. Completé mis datos y he...

Miriam, lunes 23-Oct-23 11 137
Miriam
Grupo música barra libre
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2023 a las 11:42

Hola comunidad! Nos casamos el año que viene y lo celebramos en Olmedo (Valladolid). Estoy buscando un grupo de pop/rock para que toque en la barra libre ¿Podéis aconsejarme algún grupo de Valladolid...

Sandra, martes 12-Sep-23 1 29
Miriam
Grupo de música
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2023 a las 13:44

¡Hola comunidad! Nos casamos el año que viene y lo celebramos en Olmedo (Valladolid). Estoy buscando un grupo que toque en nuestra boda canciones pop/rock conocidas por todos para amenizar el cóctel o...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 23-Ago-23 2 30
Miriam
Flores
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2023 a las 13:46

¡Hola! Nos casamos en agosto del año que viene y os quería preguntar ¿Con cuanto tiempo de antelación se busca floristeria? Creo que queda bastante tiempo pero hay gente que me dice que cuanto antes...

Elena, martes 8-Ago-23 39 260
Miriam
Grupo de música
Miriam en Grupo Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2023 a las 17:41

¡Hola Comu! Estamos buscando un grupo para la fiesta de nuestra boda, que toque canciones conocidas por todos de pop/rock por Valladolid o alrededores. Ya he contactado con alguno que no tiene...

Laura, lunes 7-Ago-23 6 120

Grupos generales

Inspiración