Leganés, Madrid · Desde Octubre del 2023
Desde pequeña he querido casarme💍, y ahora por fin puedo preparar ese gran día con la persona más maravillosa del mundo. No hay nada más bonito que poder... Ver más
Desde pequeña he querido casarme💍, y ahora por fin puedo preparar ese gran día con la persona más maravillosa del mundo. No hay nada más bonito que poder disfrutar del proceso de preparar una boda con las personas que más quieres🥰. Es una forma de disfrutar no solo del gran día, sino de todo el proceso.
- Novia Habitual
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
Hola buenos dias Compañeros. Necesito que me ayudeis sobre un determinado tema, (Ya que me está entrando nerviosismo, porque creía que lo tenia todo contratado para mi boda con bastante tiempo) Os...
Hola! Nos casamos en julio de 2025 y estamos empezando a mirar destinos etc, pero de momento no hemos contratado nada por si nos hacen pagar todo de golpe… teniendo en cuenta que estamos pagando...
Hay algunas preguntas sobre las fotógrafos de la boda y su comportamiento. No soy española- obviamente- pero he contactado 3 fotógrafos que me gusta por nuestra boda en marzo el año que viene. Sus...
Hooola, tengo una duda, como lo hacéis para el baile de los novios, os aprendéis algún baile u os dejáis llevar ese día? en mi caso es una canción lenta de jay wheler
Hola Comu 🤗 ¡Seguimos con la tercera pregunta! ¿Sabéis qué toca escoger ahora? ¡Exacto, el peinado que llevaréis en vuestro gran día! 😍 ¿Qué propuesta encaja más con tu estilo? *** A) B) C) *** ...
¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test de inspiración! 😍 ¡Y toca escoger ramo! 💐 ¿Qué ramo encaja más con tu estilo? *** A) B) C) ***
¡Hola guap@s! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración nupcial 😍 De estas tres opciones, ¿qué zapatos encajan más con tu look? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***...
¿Por qué elegiste ''?
Hola 🥰 Hemos decidido poner chapas para los invitados durante el cóctel🍻. Cada chapa tiene un mensaje diferente y divertido para que puedan elegir y ponerse la chapa que más les guste. Los compramos...
¡Hola a tod@s! Ya sólo os queda responder esta última pregunta 😎 ¡Y queremos saber cuánto pagaríais por una luna de miel en Maldivas! 💙 Contadnos si os encantaría ir de viaje de novi@s aquí 😍 jeje ***...
¡Holaaaa! A continuación te proponemos una tarta para tu boda jejeje ¿Cuánto pagarías para que fuera tuya? 🤔 ¡Os leo en los comentarios! 🤑
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de boda sin límite de presupuesto! 🤑 Decidme: ¿Cuánto pagaríais por esta deco floral? ¡Comenta y no te olvides de pasar al siguiente post! 👉...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para saber cuánto sabe tu pareja de la boda 😎 ¡Comenzamos por una muy fácil! 😜 ¿Tu pareja usa la app de Bodas.net? ¡Vota, comenta y pasa...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Últimamente por las redes solo me salen cosas relacionadas con bodas jajajaja y he visto la respuesta de un vídeo que se ha hecho viral sobre una chica a la que le derraman una copa de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Nos casamos el 06/09/2025 , Y no se en que momento tengo que ir a ver / probarme vestidos, me podéis dar vuestra opinión.... PorfaGracias ☺️
Hola! Creéis que merece la pena contratar wedding planner? Habéis planeado vuestra boda por vuestra cuenta o habéis tenido ayuda? Nosotros no tenemos muy claro si merece la pena o no. Muchas gracias!
¡Hola! Por aquí una que se ha desvelado y aprovecha para preguntar algo que aunque es un tema muy concurrido en el foro, lleva tiempo dándome vueltas y no he encontrado ningún post con encuesta, y el...
¿Por qué elegiste ''?
Pescado? Carne? Carne y pescado?Marisco y carne?
Hola. Querría saber si alguien conoce alguna empresa que haga etiquetas para poner en las botellas de agua del día de la boda. Gracias
¡Hola Comunidad! 😍 Seguro que sois de los que quieren que su boda sea recordada como la más molona y original 😎 ¡Y en Bodas.net queremos ayudarte a conseguirlo! ¿Cómo? ¡Con un regalo sorpresa...
¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...
¡Hola parejitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ ¿Quién será el alma de la...
¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta! 😁 ¿Eres de pedir presupuestos a todo el mundo para asegurarte de que contratas a los proveedores adecuados o vas a tiro fijo? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** *** Por cierto, si...
¿Por qué elegiste ''?
¡Arriba bailongos y bailongas! El primer baile hay que ensayarlo al menos un par de veces, o no... ¿Tú qué piensas? ¿Necesitarás ir a clases de baile o para nada? 👇 ***
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días comunidad, esta mañana de domingo me he levantado con ganas de preparar cosas de la boda y hoy mi cabeza le da vueltas al color. Como muchas ya sabréis, soy la novia del amarillo, es el...
¿Por qué elegiste ''?
Quiero darles a las invitadas algo especial como una pulsera o algo así, para que no sea como lo tradicional , que se deja en un mueble o siempre son espejos , cosas para manicura....
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Tengo una pregunta sobre la organización de la boda. ¿Con cuánta antelación has reservado el espacio? Estamos buscando un sitio para marzo de 2025, y casi todos los proveedores me han dicho que...
¡Hola parejas! Prestar atención a qué luces utilizar y cómo distribuirlas resulta vital para ambientar el enlace y conseguir que los distintos espacios luzcan como siempre...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Aunque ya me imagino cual va a ser el resultado de esta encuesta me gustaría contaros mi situación personal y que me dierais vuestra opinión...: Hay una antigua amiga mía de la universidad...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Nos casamos en octubre del 2025, hemos echo nuestras invitaciones con una app, y hemos visto que muchas personas las entregan de manera virtual o electrónica, osea por WhatsApp, y nos a...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Nos casamos en octubre y no sabemos que regalar a los hombres... Toooodo lo que vemos es lo típico de abrebotellas, o botellitas de licor, y queremos algo que se salga un poco de eso porque...
¡Hola comunidad! Los carteles que anuncian la llegada de la novia a la ceremonia resultan ideales para avisar de lo que está a punto de ocurrir: la entrada de una de las protagonistas de...
¿Por qué elegiste ''?