Ir al contenido principal
María Jesús
María Jesús Online

Jodar, Jaén · Desde Septiembre del 2023

Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando... Ver más

Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando nuestra boda llenos de ilusión y amor y es que, aunque llevamos poco tiempo juntos, ¿quién puede decir que no cuando se arrodilla delante de ti la persona que mas quieres en el mundo en la cima De la Torre Eiffel? Así que estoy en una nube deseando que llegue nuestro gran día y seamos marido y mujer al fin. ❤️👰🏻‍♀️🤵🏻

🕐 Faltan para mi boda...

5 de Octubre de 2024

145días 18hrs : 57min
A
Te faltan cosas?
Arii, Hoy a las 22:09

Te faltan cosas para la boda Bata,regalos,ramos..etc Tengo la mejor ayuda mi unica proveedora

María Jesús, hace 5 minutos 5
María Jesús
Continuamos con la búsqueda de coche
María Jesús, Ayer a las 10:21

Buenos días de sábado comunidad, pues otro sábado más eh busca de coche para la boda. Esta semana hemos visitado un par de sitios y hoy tenemos otras dos citas para ver más y así tomar una decisión....

María Jesús, hace 8 minutos 79
María Jesús
Cuadernillo niños
María Jesús, Hoy a las 16:27

Buenas tardes de domingo comunidad. Hoy vengo a enseñaros mi cuaderno para los niños, bueno en este caso para el niño, pues de momento solo tengo uno confirmado para la boda así que se lo he hecho a...

María Jesús, hace 9 minutos 38
Carolina
Album para fotos
Carolina, El 10 de Mayo de 2024 a las 10:53

Hola!!!! Ya me ha enviado la fotografa todas las fotos de la preboda y me gustan tanto que quiero hacer un álbum. Yo de normal los he hecho en cheerz pero la verdad es que no son de una calidad muy...

Yaiza, hace 3 minutos 40 1
Cristina
Porta anillos
Cristina, Ayer a las 20:09

Hola comu!! Aún quedan 7 meses para mi boda, pero estoy ya después de más de un año, que necesitaba empezar con alguna manualidad, tampoco quiero que se me quede todo para el final ya que me da miedo...

María Jesús, hace 11 minutos 22
Sandra
Vestidos de novia con flores de colores, ¿te gustan? 🌸
Sandra, Ayer a las 11:05

¡Hola bonit@s! ¡Los vestidos de novia con flores son toda una tendencia este 2024! Y es que muchas veces, ese toque de color se consigue con flores ya sea con pedrería, en forma de...

Me encantan las flores 😍

29%

34 votos

No me gustan las flores🙄

70%

81 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 12 minutos 28
M
Egipto
Miriam, Hoy a las 20:46

Holaaa, soy muy nueva en esta app, y la verdad que no sabía que habian tantas cosas!! Entre ellas que se podia escribir en post, ya he escrito en 2 jaja. Nos vamos en Diciembre de luna de miel a...

Veronica, hace 11 minutos 9
A
Boda covil pequeña
Andrea, Hoy a las 18:11

Hola gente, soy nueva por aqui y estoy intentado organizar una boda poco costosa y con unos 10 invitados muy intima, padres hermanos y novios y nuestra hija, teneis idea de como hacerla sin que sea la...

Bell, hace una hora 5
Bárbara
Me caso y quiero bailar con mi hija
Bárbara, Hoy a las 20:03

Hola! Me caso el año que viene y tengo una niña que para entonces tendrá 8 años, quiero bailar con ella algo divertido pero no se que canción. Ayuda plis!!

Eva, hace 52 minutos 8
Bárbara
Regalo día de la boda
Bárbara, Hoy a las 20:07

Hola!! El día de mi boda quiero regalar algo especial a mi hija (8años), sobrinos (8, 11 y 12años) y sobrina (14años)

Isabel, hace 2 horas 2
Marta
Error plano de mesas
Marta, Hoy a las 12:38

Hola chicas, A ver si alguna me puede ayudar, porque yo ya me he vuelto loca. Llevo toda la mañana haciendo la lista de invitados para luego pasarla a las mesas. Ya tengo todas las mesas como quiero,...

María Jesús, hace 3 horas 14
María Jesús
¿Alguna ha probado Olistic?
María Jesús, El 24 de Noviembre de 2023 a las 16:00

Hola a tod@s, he visto en otros post que más de una habéis tenido problemas con la caída del cabello por el estrés y tal. A mi también se me cae bastante, ahora menos la verdad, pero me da miedo que a...

María Jesús, hace 3 horas 61
Belen
Ceremonia simbólica civil
Belen, Hoy a las 17:20

Buenas, le hemos pedido a un amigo, que nos "case" Habíamos pensado estructurarlo así: Pequeño resumen de como nos conocimosHablar 2 amigos (1 de cada)Hablar 2 familiares (1 de cada)Hablarnos entre...

Bell, hace una hora 7
Laura
Boleros/chaquetas encaje Aliexpress
Laura, Hoy a las 17:50

Hola a todas, tengo ya el vestido pero como es escote corazón y me caso en marzo quería ponerle un boleto estilo chaqueta de encaje. Y en AliExpress hay muchos y bonitos pero no sé . Alguien que haya...

Angbor, hace 26 minutos 7 1
Eva
Ayuda despedida de soltero para mi novio
Eva, Hoy a las 17:27

Buenas tardes, comu. A raíz de mi despedida y de las que estoy viendo de algunas de vosotras, me voy a animar a pediros ayuda con un tema que me trae de cabeza. (Pido perdón por tanto texto😅) A ver,...

Cary, hace 6 minutos 15
María Jesús
¿Qué perfume usarás para el gran día?
María Jesús, El 14 de Enero de 2024 a las 12:05

¡Buenos días a esta gran comunidad! Después de ver el post de Sandra sobre las gafas se me ha venido a la mente el tema del perfume para el gran día. Todas queremos estar radiantes en nuestro gran día...

¡El de siempre!

66%

143 votos

¡A innovar!

33%

72 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 117
Carlota
Despedida
Carlota, Hoy a las 15:36

Buenas tardes a todos!!! Como algunos habéis visto en mis redes sociales este finde hemos estado de despedida conjunta, por eso soy algo ausente este finde porque no puedo con mi vida 😂😂😂😂😂😂Estuvimos...

Angbor, hace 20 minutos 24
M
Body "invisible"
Marta, Hoy a las 16:03

Buenas!!! Esta mañana me he dejado caer por el centro comercial y de casualidad he encontrado un body en Tezenis que puede veniros genial a más de una, ya que es de los que no se marca y creo que...

Nerea, hace una hora 11
S
Regalo abuelos
Sandra, Hoy a las 15:24

Regalo original y bonito para mi abuelo y mi abuela porfi

María Jesús, hace 7 horas 1
S
Regalo hermanos
Sandra, Hoy a las 15:23

Ideas bonitas y originales para mí cuñado, dos cuñadas y mis dos hermanas please!! Gracias de antemano ☺️

Yaiza, hace 43 minutos 4
María Jesús
Idea para temática Dragón Ball
María Jesús, Ayer a las 20:30

Hola a todos, hoy os vengo a enseñar algo que he comprado pero no es para la boda, así que Beatriz y Merchi siento deciros que no es mi temática, pero lo quiero compartir para aquellos cuya temática...

María Jesús, hace 7 horas 14
Isabel
La música ❤️
Isabel, Hoy a las 08:56

Feliz domingo chic@s! Hablemos hoy de la música de la boda. En mi caso la música es una parte vital de mi vida y ocupa un lugar muy importante en mi boda. Toda ella está puesta cada momento porque...

Leyre, hace 2 horas 29
María
Primera vez probandome vestidos!!!
María, Ayer a las 21:15

Buenas noches!!! Hoy he ido por primera vez a probarme vestidos, y contra todo pronóstico ha ido muy bien!!! Es un momento que suele hacer mucha ilusión a todas, pero no era mi caso... No es que tenga...

Angbor, hace 13 minutos 14
Sandra
¡Ideas de seating plan para vuestra boda! 😎
Sandra, Hoy a las 12:05

¡Hola parejas! Una buena manera de hacer que vuestra boda sea única y especial es con un seating plan original con el que sorprender a todos vuestros invitados 😜 Los hay de diferentes...

Beatriz, hace 6 horas 10
Sofia
Libro de firmas diferente
Sofia, Hoy a las 10:20

Hola comu! Este finde ha tocado montar nuestros "libros de firmas". Como sabéis algunas, nuestra boda va a ser ambientada en modo festival y la música será una de las grandes protagonistas. No...

Leyre, hace 2 horas 22
Elena
¡¡felizmente Casadosss!! 💍🤍
Elena, Hoy a las 01:26

Por fiiiin, ya casadossss. Y es que no pudo salir mejor😍 estoy súper super contenta de cómo salió todo, es que no fallo nada en el día. Siento que tengo que hacer mil post para enseñar y hablar de...

Natividad, hace 7 horas 12
Isabel
Consejo invitados
Isabel, Ayer a las 12:25

Buen sábado comunidad! Hoy necesito de vuestro consejo. Teníamos las mesas más o menos para confirmar en esta semana. Una de las mesas tenía 6 invitados que era el mínimo y era una mesa de primos de...

María Jesús, hace 12 horas 32
M
Matrimonio confesional evangelico
Miriam, El 9 de Mayo de 2024 a las 20:58

Hola, me caso en matrimonio confesional evangelico. Hemos rellenado el papel que te dan del expediente matrimonial, nos han dado el papel donde tenemos que poner quien sera los testigos, pero en ese...

María Jesús, hace 12 horas 16
Elena
Resumen iglesia 👰🏼‍♀️🤍🤵🏻
Elena, Hoy a las 02:47

Sigo en una nube! Os voy a dejar este pequeño resumen de cómo fue de bonito el momento de la iglesia 💐. Os cuento, cogimos este Merchita precioso. Y aunque de última hora nos dejaron tirados diciendo...

María, hace 42 minutos 23
Paula
Más fotos de la boda, no lo puedo resistir
Paula, Ayer a las 23:21

Como dice el título, os dejo más fotos de la boda. Bueno, más bien del vestido (que muchas sabéis por uno de mis post, que es de shein. El velo, no, eso ya lo he explicado), por qué ya está recogido y...

Paula, hace 2 horas 13
Carmen
Restaurante
Carmen, Ayer a las 23:04

Hola , me caso en septiembre, en Madrid, y me gustaría que me recomendarías restaurantes para unos 10 invitados, será una boda civil y pocos invitados.

Eva, hace 12 horas 19

Grupos generales

Inspiración