Ir al contenido principal
Mj
Mj

Jaén, Jaén · Desde Septiembre del 2023

Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando... Ver más

Siempre soñé con una boda de cuento de hadas pero nunca pensé que encontraría a mi príncipe azul que hiciera mi sueño realidad. Ahora estamos preparando nuestra boda llenos de ilusión y amor y es que, aunque llevamos poco tiempo juntos, ¿quién puede decir que no cuando se arrodilla delante de ti la persona que mas quieres en el mundo en la cima De la Torre Eiffel? Así que estoy en una nube deseando que llegue nuestro gran día y seamos marido y mujer al fin. ❤️👰🏻‍♀️🤵🏻

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2024

570días 19hrs
Beatriz
Comida fotógrafos
Beatriz, El 27 de Abril de 2026 a las 23:06

Tenemos 3 fotógrafos, se les da el menú que al resto de invitados o una carta a parte ?

Mª Carmen, ayer a las 18:00 5
Mj
Buscadoras marzo 2026 🍀
Mj, El 26 de Febrero de 2026 a las 08:08

Hola chicas, vamos a por un nuevo mes de búsqueda, el mes en que comienza la primavera y en el que espero que florezcan muchos positivos que ya va tocando. Si os queréis apuntar dejad vuestros datos:...

Enara, ayer a las 14:23 309 3
Saila
Zapatos
Saila, El 26 de Abril de 2026 a las 09:31

Hola a chic@s, no sé qué hacer con los zapatos… los que me gustaron son de color rosa palo con el tacón el dorado, llevo los complementos en oro blanco, pulsera y pendientes… quedaría bien igual? Que...

Saila, ayer a las 21:01 10
Selcloe
Confirmaciones qué faltan y gente que no asisten
Selcloe, El 25 de Abril de 2026 a las 02:49

¿Tenéis gente qué a menos de un mes aún no os han dicho si van o no? Estoy contando que no van, me veo que a ultima hora alguna se me apunta. Y cuánta gente os faltó aproximadamente ? A nosotros de...

Selcloe, hace 10 horas 10 1
Tabata
Entrada banquete
Tabata, El 25 de Abril de 2026 a las 09:19

Hola holita!! Ya estamos a 55 días del gran día!! Ahora estaba mirando música para poner en la boda y la verdad es que no se que podemos poner a la entrada del banquete ni que hacer. Estoy...

Alicia, domingo 26-Abr-26 10
Marta
Album de boda, es normal?
Marta, El 24 de Abril de 2026 a las 12:17

Mi fotografo quiere cobrar 500€ por montar el album pero dice que yo haga una pre-selección de fotos. Me entregara todas las fotos en wetransfer y ale. ¿Es normal? Pensaba que ellos hacian...

Neus, sábado 25-Abr-26 16
Bego
Vestido de novia👰🏽‍♀️
Bego, El 24 de Abril de 2026 a las 10:11

Hola chicas!!! Queda poco menos de un año para la boda pero ya tengo mi vestido🥹🥹🥹🥹 Era uno de colección antigua que me gustaba incluso antes de estar prometida y cuando vi que estaba disponible en...

Bego, sábado 25-Abr-26 12
Francisco
Se necesita preparar algun documento?
Francisco, El 23 de Abril de 2026 a las 10:34

Se necesita preparar algún documento o hacer libro de familia o algo similar con antelación? Me caso en 2027, Gracias

Pilar, viernes 24-Abr-26 16
Sandry
Banquete al aire libre en octubre
Sandry, El 22 de Abril de 2026 a las 23:16

Hola! Me caso en octubre en San Agustín del guadalix (en la sierra de Madrid). La boda es por la tarde, por lo que el banquete es para cenar. El dilema está en que, en esa finca, he visto que los...

Natalia, sábado 25-Abr-26 10
Lara
Buscadoras abril 2026 🍀
Lara, El 2 de Abril de 2026 a las 08:56

Comienza un nuevo mes y con ello, nuevas oportunidades. Ser mamá es un sueño que nace en lo más profundo del corazón. A veces el camino no es tan fácil ni rápido como imaginamos, y la espera puede...

Lara, ayer a las 16:25 108
Cai_29
Ya tengo peinado!!
Cai_29, El 20 de Abril de 2026 a las 12:02

Buenos días chicas!!! Como estáis? Hace mucho que no paso por aquí, y es que me he querido centrar totalmente en la organización del día B jeje que ya se va acercando... Que nervios.. Os quería...

Anna, sábado 25-Abr-26 22
Jennifer
Boda Religiosa y Civil?
Jennifer, El 19 de Abril de 2026 a las 17:33

Me caso en Junio del 2027 en Madrid y soy de Peru, hice mi bautizo allá así que traerán mi acta de bautizo a España para poder casarme por el religioso, pero tengo la duda que si luego debo casarme...

Raquel, domingo 19-Abr-26 3
L
Hora loca
Lorena, El 18 de Abril de 2026 a las 13:27

Hola! Me caso en Junio y estoy viendo muchos vídeos de novias que han comprado cosas para la hora loca, tipo gafas, luces, etc Creéis que es bueno comprar todas esas cosas o no es necesario? Yo en las...

Lorena, martes 21-Abr-26 11
M
Mesa Candy bar
Monica, El 17 de Abril de 2026 a las 16:58

Hola buenas tardes, me caso en dos meses aprox. Y la mesa de chuches para la barra libre la quiero hacer yo, estoy viendo ideas y tengo la cabeza echa un lío.. aún no he comprado nada de botes ni...

Ana, lunes 20-Abr-26 7
Sonia
Mala experiencia con Elda shoes
Sonia, El 17 de Abril de 2026 a las 12:11

Hola chicas escribo para contarnos mi problema con los zapatos de Elsa shoes, como quería unos personalizados en color azul, después de mucho buscar me decidí por esta tienda, la venta se hizo a...

Mj, viernes 17-Abr-26 3
Jennifer
La joyería de la boda siempre es plata?
Jennifer, El 17 de Abril de 2026 a las 08:48

Yo siempre uso accesorios dorados, incluso mi anillo de pedida es dorado, pero cuando veo accesorios de novia veo que son plateados, no sé qué escoger ¿qué queda mejor? ¿Habéis visto o habéis sido...

Plateado

63%

51 votos

Dorado

37%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 29 minutos 25 1
Patricia
Vestido novia sant parrick
Patricia, El 16 de Abril de 2026 a las 15:05

Hola! Soy nueva por aqui, hace poco visité una tienda donde tenian colecciones pasadas de vestidos de novia Sant patrick, me enamoré de uno creo recordar que se llamaba Lanette, con mangas largas e...

Lucía, sábado 18-Abr-26 7
Daniela L
Seating y nombres en mesa
Daniela L, El 16 de Abril de 2026 a las 15:04

Hola a todos!! A ver si me pueden ayudar. Tenemos lista la temática del seating plan y como decoraremos las mesas, pero en el sitio donde nos casamos, no suelen reservar las sillas para cada persona...

Marta, lunes 20-Abr-26 13
María y Sergio
Inseguridad hora de la boda
María y Sergio, El 15 de Abril de 2026 a las 19:24

¡Hola! Nos casamos el 4 de julio de 2026 en Cartagena (Murcia) y desde el principio ha habido bastante debate con la fecha por el tema del calor. Todo el mundo de nuestro entorno e incluso gente que...

Raquel, viernes 24-Abr-26 41
Nerea
¿Recomendaciones de zapatos para novia?
Nerea, El 10 de Mayo de 2025 a las 21:54

¡¡Hola novias!! Nos casamos en septiembre y necesito recomendaciones de zapatos cómodos para novia 👰‍♀️ 🥿 ¡Gracias!

Mireia, martes 21-Abr-26 35 2
M
Boda 35 invitados
Monica, El 15 de Abril de 2026 a las 23:39

Buenas noches, este post lo escribo más que todo para saber vuestra opinión y si alguna habéis celebrado vuestra boda, de esta manera. Os cuento: mi boda será una boda íntima, con niños llevaremos 37...

Monica, viernes 17-Abr-26 8 1
Jennifer
Vestido de Novia
Jennifer, El 15 de Abril de 2026 a las 11:52

Poco se habla de que el vestido de novia también hay que incluir velo, accesorios, arreglos, enagua/cancan, zapatos… Y que también suman al precio de todo jajajaja ¿Es mejor conseguir todo en un mismo...

Lidia, domingo 19-Abr-26 16
Marta
Reservar bancos en la iglesia
Marta, El 15 de Abril de 2026 a las 08:38

Buenas! Mi iglesia tiene los bancos circulares, ya se que parece loco pero todos hacen un circulo alrededor de los novios (Es una iglesia de las de toda la vida pero el cura se puso creativo). No los...

Maitane, miércoles 15-Abr-26 7
Maria
Ya están echas las invitaciones
Maria, El 14 de Abril de 2026 a las 23:44

Por fin !! Hoy ya hemos mandado la prueba para la imprenta y estoy deseando que nos llegue para ver cómo queda! A quedado más bonito de los que imaginábamos 🥺

Maria, jueves 16-Abr-26 5
Silvia
Boda Finca Prados Riveros
Silvia, El 14 de Abril de 2026 a las 21:09

Hola! Nos casamos este agosto en Prados Riveros y estamos un poco preocupados por tema organizativo, he visto que ponen tipis para los niños ¿alguien me podría confirmar si es así? Me gustaría crear...

Estefanía, domingo 19-Abr-26 3
Evalomar_95
Color de invitaciones?
Evalomar_95, El 14 de Abril de 2026 a las 16:25

Chicas, vosotras qué color usasteis para los sobres de las invitaciones? No nos decidimos entre estas opciones!! 😅

41%

53 votos

59%

77 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Abr-26 23
J
áLbum compartido ¿sí o No?
Javi, El 14 de Abril de 2026 a las 13:55

Tengo una duda para aquello/as que ya se hayan casado… Me caso en 2028, voy con bastante tiempo porque quiero hacer todo a la perfección. No sabemos si poner album de fotos compartidos con los QR, o...

Pon álbum compartido

56%

27 votos

No hace falta

44%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 25-Abr-26 9
Rocio
Dj boda consejos
Rocio, El 14 de Abril de 2026 a las 10:17

Hola chicas que dj me aconsejáis que no salga un dineral y que anime y tenga don de gente con los invitados y que tenga máquina de humo y alguna cosa para ambientar gracias !!

Enrique, miércoles 15-Abr-26 6
Rocio
Chicas consejos fotomatón !
Rocio, El 13 de Abril de 2026 a las 09:54

Hola chicas me aconsejáis un fotomatón chulo por Almería o Granada que esté cerca de Guadix! Gracias 🫶🏻🫶🏻

Cris, jueves 16-Abr-26 10
Mª Carmen
Actualizaciones bodiles: ¡quedan 7 días!
Mª Carmen, El 11 de Abril de 2026 a las 16:35

Buenas tardes Últimamente estoy un poco desaparecida del foro porque no he tenido tiempo de nada A estas horas el próximo sábado estaré terminando de arreglarme. Os cuento por encima. Este martes...

Micaela, viernes 17-Abr-26 43
Josiane
Letras para decoracióne&j
Josiane, El 12 de Abril de 2026 a las 19:07

Hola chicas tengo juego de letras para decoración J&E con luces muy bonitas las 3 70€. Tiene que venir a buscar. Si les interesa llámame ****

Mj, domingo 12-Abr-26 1
Vanesa
áLbum compartido
Vanesa, El 12 de Abril de 2026 a las 15:59

Hola!! Buenas tardes a tod@s, nos casamos en abril del 2027 y queremos poner un álbum compartido de los que la gente sube las fotos instantáneamente, tipo wedshot, guestpix, dots memory, vale mi...

Enrique, miércoles 15-Abr-26 7

Grupos generales

Inspiración