Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Llanes, Asturias · Desde Agosto del 2011

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2012

4968días 7hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Mónica
Se pone el número de cuenta en las invitaciones???
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 30 de Abril de 2012 a las 11:54

Hola, hoy encargo las invitaciones y todavía no se si tengo que poner el número de cuenta en ellas. A mí no me gusta, de hecho me parece un poco vulgar pero es que es muy práctico y además dejas caer...

Alba, viernes 19-Nov-21 97 14.655
Mónica
Quien lleva las arras y anillos si no hay pajes ni damitas?
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2012 a las 00:57

Hola chicas!! Me ha surgido un pequeño imprevisto y ahora no se qué hacer. Resulta q ya no tengo damita y el paje es muu pequeño para hacerlo solo por lo q he decidido ir sin nada y no se quién se...

Aura, domingo 18-Nov-18 24 10.436
Mónica
Vestido invitada pepe botella
Mónica en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Mayo de 2015 a las 20:29

Hola a todas! Hace mucho que no estoy por la web ( nos casamos en 2012) pero tengo la boda de mi mejor amiga en unos meses y me encantan los vestidos de Pepe Botella tanto de novia como de fiesta. El...

Cris, miércoles 9-Mar-16 5 1.401
Mónica
Chaqué para el novio y los amigos??
Mónica en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Junio de 2012 a las 15:11

Hola a tod@s, resulta que mi novio quiere llevar chaqué, mi padre (que es el padrino) prefiere traje y los hermanos y amigos de él también quieren ir en chaqué. Supongo que al final mi padre ceda pero...

Raul, sábado 23-Ene-16 22 14.298
Mónica
Una crónica tardía
Mónica en Grupo Recién Casad@s, El 18 de Febrero de 2013 a las 16:16

Nos casamos el 22 de septiembre a las 6 de la tarde bajo el influjo del equinicio de otoño en el lugar más bonito y con el día más luminoso y azul de todo el verano. Me levanté de la mullida cama de...

Vanessa, jueves 21-Mar-13 35 1.639
Mónica
Adornos para los zapatos
Mónica en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Abril de 2012 a las 12:46

Buenas chicas! He visto que personalizais muchos de los complementos que vais a llevar, entre ellos los zapatos y me gustaría saber dónde se compran los adornos como lazos o flores para darle un toque...

Yasmina, miércoles 30-Ene-13 11 5.769
Mónica
Grand palladium en riviera maya
Mónica en Grupo Luna de miel, El 24 de Mayo de 2012 a las 00:45

Hola! me gustaria q las no q hayais estado en este complejo hotelero me conteis qué tal vuestra experiencia. Y sobre todo qué diferencias hay entre el kantenah y el colonial resort, porque tengo...

Lulu, martes 22-Ene-13 7 1.324
Mónica
Hoy es mi dia!!
Mónica en Grupo Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2012 a las 08:55

Hola a todas!! se que en los ultimos 3 meses no he estado mucho por aqui pero es q entre los preparativos y el.trabajo... Me ha pasado d todo en este ultimo mes, desde que el vestido no terminaba de...

Amparo, lunes 24-Sep-12 20 759
Mónica
Para qué hay q ir 3 meses antes a la iglesia con 2 testigos?
Mónica en Grupo Antes de la boda, El 10 de Junio de 2012 a las 08:31

Buenaaas!!! Ayer estuve en la iglesia llevando mi fe de bautismo y la fotocopia del DNI de ambos y el cura me preguntó si ya habíamos hecho algo de los papeles, yo no tengo ni idea de a qué se...

Isa81, domingo 10-Jun-12 6 463
Mónica
Mantilla beige con vestido blanco roto
Mónica en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Mayo de 2012 a las 23:27

Hola chicas... vuelvo arecurrir a vosotras con mis eternas dudas. Esta vez es por el color de la mantilla, es beige y el vestido es blanco roto (si entrais en mi perfil le vereis). Me la deja una...

Mar**, lunes 7-May-12 10 1.814
Mónica
Dudas con lo pajes y damitas
Mónica en Grupo Ceremonia Nupcial, El 29 de Abril de 2012 a las 21:10

Hola chicas, no tengo muy clara la función de los niños en la ceremonia y no se cómo organizarlos. En mi familia no hay niños y llevaré al hijo de una amiga que para la boda no tendrá aún 2 años y ni...

Patty, lunes 30-Abr-12 9 1.143
Mónica
Qué hacer para que no coincida la mestruación?
Mónica en Grupo Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2012 a las 03:02

Hola, tengo un pequeño, cuando pusimos la fecha de la boda no pensé que pudiese coincirdeme con la regla pero ahora q está cerca voy calculando y creo que va a ser el día clave. No tomo ninguna...

Marina, lunes 2-Abr-12 7 537

Grupos generales

Inspiración