Llanes, Asturias · Desde Agosto del 2011
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Hola, hoy encargo las invitaciones y todavía no se si tengo que poner el número de cuenta en ellas. A mí no me gusta, de hecho me parece un poco vulgar pero es que es muy práctico y además dejas caer...
Hola chicas!! Me ha surgido un pequeño imprevisto y ahora no se qué hacer. Resulta q ya no tengo damita y el paje es muu pequeño para hacerlo solo por lo q he decidido ir sin nada y no se quién se...
Hola a todas! Hace mucho que no estoy por la web ( nos casamos en 2012) pero tengo la boda de mi mejor amiga en unos meses y me encantan los vestidos de Pepe Botella tanto de novia como de fiesta. El...
Hola a tod@s, resulta que mi novio quiere llevar chaqué, mi padre (que es el padrino) prefiere traje y los hermanos y amigos de él también quieren ir en chaqué. Supongo que al final mi padre ceda pero...
Nos casamos el 22 de septiembre a las 6 de la tarde bajo el influjo del equinicio de otoño en el lugar más bonito y con el día más luminoso y azul de todo el verano. Me levanté de la mullida cama de...
Buenas chicas! He visto que personalizais muchos de los complementos que vais a llevar, entre ellos los zapatos y me gustaría saber dónde se compran los adornos como lazos o flores para darle un toque...
Hola! me gustaria q las no q hayais estado en este complejo hotelero me conteis qué tal vuestra experiencia. Y sobre todo qué diferencias hay entre el kantenah y el colonial resort, porque tengo...
Hola a todas!! se que en los ultimos 3 meses no he estado mucho por aqui pero es q entre los preparativos y el.trabajo... Me ha pasado d todo en este ultimo mes, desde que el vestido no terminaba de...
Buenaaas!!! Ayer estuve en la iglesia llevando mi fe de bautismo y la fotocopia del DNI de ambos y el cura me preguntó si ya habíamos hecho algo de los papeles, yo no tengo ni idea de a qué se...
Hola chicas... vuelvo arecurrir a vosotras con mis eternas dudas. Esta vez es por el color de la mantilla, es beige y el vestido es blanco roto (si entrais en mi perfil le vereis). Me la deja una...
Hola chicas, no tengo muy clara la función de los niños en la ceremonia y no se cómo organizarlos. En mi familia no hay niños y llevaré al hijo de una amiga que para la boda no tendrá aún 2 años y ni...
Hola, tengo un pequeño, cuando pusimos la fecha de la boda no pensé que pudiese coincirdeme con la regla pero ahora q está cerca voy calculando y creo que va a ser el día clave. No tomo ninguna...