Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2013

Felizmente casada con mi mujer. Una boda lowcost total y con mucho amor. Si quieres saber más, no dudes en mandarme un mensaje o visitar mi blog... Ver más

Felizmente casada con mi mujer. Una boda lowcost total y con mucho amor. Si quieres saber más, no dudes en mandarme un mensaje o visitar mi blog http://tomatelzumo.es

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2015

3064días 2hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Mónica
Boda sin alcohol?
Mónica en Grupo Banquetes, El 29 de Enero de 2015 a las 00:28

Veréis, seguro que el título genera controversia, no es una boda sin cava o champán!! Tengo una família encantadora, pero algunos cuando llevan un par de copas ya están para mandarlos a casa. Y si al...

Emma, jueves 10-Oct-19 27 2.921
Mónica
Boda de picnic o de merienda
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2014 a las 12:49

Hola! Estamos valorando posibles opciones para la boda (27/09/15) ya que nuestro presupuesto es reducido. Sabemos que sera civil y con un toque rustico e intimo. La duda es si hacer el banquete a...

Carmen, lunes 14-Mar-16 11 2.134
Mónica
¿dónde comprar washi tape?
Mónica en Grupo Barcelona, El 13 de Julio de 2013 a las 20:42

Hola veo mucha venta online (aunque no me he parado en ninguna web en concreto) y me preguntaba si hay alguna tienda en Barcelona província. Ya sabéis, muchas veces necesitas verlo a la luz para que...

Sheila, viernes 6-Nov-15 10 2.643
Mónica
Wedshoots en televisor?
Mónica en Grupo Soporte, El 19 de Octubre de 2015 a las 20:26

Hola, He visto que se puede "conectar" el álbum a un proyector, pero en mi caso no hay proyector. Tenemos un televisor y un portátil que utilizaremos para conectar a la tele. Como no conozco el...

Sara, martes 20-Oct-15 3 215
Mónica
Boda civil en vacarisses
Mónica en Grupo Barcelona, El 21 de Marzo de 2015 a las 23:49

Hola chic@s, al fin nos hemos decidido y nos gustaría hacer la ceremonia civil en el Ayuntamiento de Vacarisses pero en la web no hay ningún tipo de información. Si alguien se ha casado allí y sabe...

Vanesa, domingo 22-Mar-15 1 336
Mónica
Donde celebrar la ceremonia al aire libre
Mónica en Grupo Barcelona, El 15 de Febrero de 2015 a las 16:00

La ceremonia y nada más. Tenemos el banquete en Sabadell, así que no debería estar demasiado lejos. Buscamos un sitio no más de 20km que esté al aire libre, para 170 personas (ya se que somos muchos)....

Pulpo, viernes 20-Feb-15 6 245
Mónica
Mi boda coincide con...
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 28 de Enero de 2015 a las 19:03

Las elecciones autonómicas!! 27 de setiembre. Y mi futura y yo hemos pensado en cambiar la fecha, pero ahora el señor Rajoy también tiene que poner sus elecciones en algún lugar. Y bueno, ya hemos...

Carol, jueves 29-Ene-15 12 1.066
Mónica
Ropa infantil neutra... mision imposible!!
Mónica en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Noviembre de 2014 a las 19:08

Hola chicas! Tengo un problema pequeñito al que no encuentro solución alguna. Hay ropa para niño que es muy de niño (azul y verde, coches, superheroes, etc) y ropa de niña que es muy de niña (rosa y...

Siayco, jueves 13-Nov-14 5 431
Mónica
Clínicas de reproducción asistida
Mónica en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Noviembre de 2014 a las 21:16

Hola a todas Mi futura y yo queremos un baby. Por razones obvias necesitamos una clínica donde nos ayuden jajaja Y no tenemos mucha idea sobre cual es mejor o si hay alguna que no conozcamos. Hasta...

Sandra, lunes 10-Nov-14 2 404
Mónica
Depre post/pre anunciamiento
Mónica en Grupo Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2014 a las 15:26

Hola Hace un par de semanas anunciamos la boda a nuestros padres. Pero no pasó lo que yo esperaba que iba a pasar. Ni saltos de alegría, ni muestras de felicidad de ningún tipo. Mis padres nos dieron...

Rocío, martes 4-Nov-14 26 1.393
Mónica
Anunciar la boda
Mónica en Grupo Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2014 a las 13:27

Hola chicas!! Leo y releo mensajes de cómo anunciar la boda a los familiares y ¡¡sigo sin ideas!! Hay algunas personas más importantes que otras para mi en la familia (por cercania o afinidad). En la...

Mónica, martes 2-Sep-14 20 2.209
Mónica
Busco finca o casa rural barata
Mónica en Grupo Barcelona, El 28 de Mayo de 2014 a las 18:49

Busco casa rural barata sin cátering para mucha gente y por menos de 1000€. Como el cátering lo pongo yo, necesito que la casa tenga el espacio necesario para el banquete en exterior o en interior. La...

Míriam, viernes 30-May-14 3 226
Mónica
Busco una Wedding Planner en concreto
Mónica en Grupo Barcelona, El 10 de Marzo de 2014 a las 12:23

Hola chicas! Vuelvo a la carga! Estoy buscando unas chicas que vi en la ultima firanuvis de sabadell. CREO que iban las dos de rojo y el stand era todo blanco. Creo que son estas que nos dijeron que...

Mónica, martes 11-Mar-14 7 423
Mónica
Un regalo especial
Mónica en Grupo Barcelona, El 12 de Octubre de 2013 a las 11:06

Hace unos meses, mi pareja me regaló un anillo de plata con zirconitas precioso como anillo de compromiso. Quisiera regalarle algo de plata con zirconitas para hacerlo especial, pero no usa anillos ni...

Mónica, lunes 14-Oct-13 4 286
Mónica
Local con catering
Mónica en Grupo Barcelona, El 5 de Julio de 2013 a las 16:43

Me estaba planteando que quizá sea más barato alquilar un local para celebraciones y contratar un catering, el problema (de momento) es que no encuentro locales en mi província. Y tampoco se si va a...

Mónica, domingo 15-Sep-13 10 1.012
Mónica
Mi día b: 27 de septiembre de 2015
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2013 a las 10:39

Tenía que contárselo a alguien y como vosotras sois mis únicas confidentes de boda, os lo digo a vosotras. Iba a ser en primavera, por el clima, pero nuestra estación favorita es el otoño. Queriamos...

Maria Alr, miércoles 4-Sep-13 11 415
Mónica
Tie me knot (ceremonia del nudo en la cuerda)
Mónica en Grupo Ceremonia Nupcial, El 30 de Agosto de 2013 a las 00:11

Hola volviendo de vacaciones me he estado mirando cositas para la boda (aún sin fechas ni nada de nada) y he encontrado en internet unas ceremonias en paises ingleses con una cuerda que rodea a los...

Mónica, lunes 2-Sep-13 13 1.641
Mónica
¿con cuanta antelación se puede pedir cita para la boda?
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 12 de Julio de 2013 a las 10:56

Pues eso, que llevo un rato mirando mensajes pero no lo veo. Nos queremos casar por lo civil en 2015 y tenemos pensado empezar a buscar la fecha en setiembre. Tenemos el lugar casi decidido, pero ¿no...

Vanesa, domingo 28-Jul-13 36 5.422
Mónica
Mi pedida al revés
Mónica en Grupo Antes de la boda, El 16 de Julio de 2013 a las 15:55

Bueno esto tengo que explicárselo a alguien, y ahora mismo no puedo explicárselo a nadie que no seáis vosotras. Que sepáis que sois mis confidentes y ahora veréis porqué. Yo compartía piso con una...

Lorena, domingo 28-Jul-13 42 1.300
Mónica
¿hasta que punto se implica nuestra pareja?
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 25 de Julio de 2013 a las 18:06

Quería preguntar si vuestras parejas se implican en la organización de la boda y hasta que punto lo hacen. Mi pareja me deja hacer todo lo que quiera, porque la boda con celebración la quería hacer yo...

Aina, sábado 27-Jul-13 19 572
Mónica
La locura de encontrar el proveedor
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 15 de Julio de 2013 a las 20:56

Y no uno cualquiera, el que te mima, te cuida, no te exije más de lo que puedas darle y que inspire confianza. Ese proveedor que buscas desesperada cuando más lo necesitas y al fin, cuando estás...

Mónica, martes 16-Jul-13 13 376
Mónica
Gafas en la novia
Mónica en Grupo Belleza, El 14 de Julio de 2013 a las 21:55

Yo llevo gafas siempre, además me queda una cara horrorosa cuando me las quito (la marca de haberlas llevao). El caso es que no puedo llevar lentillas porque me pican los ojos mucho, los tengo muy...

Mónica, lunes 15-Jul-13 16 510
Mónica
Agencia de viajes dalai tour
Mónica en Grupo Luna de miel, El 12 de Julio de 2013 a las 15:52

He pasado por la dirección de la agencia Dalai Tour y allí no hay ninguna agencia. No tienen página web y, aunque he llamado varias veces en distintos horarios, no me cogen la llamada. ¿Alguien sabe...

Abigail, lunes 15-Jul-13 7 249
Mónica
El color del vestido
Mónica en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Julio de 2013 a las 16:30

Tradicionalmente el vestido de novia es blanco (por la pureza de la novia). Pero no sé si quiero casarme de blanco y no encuentro vestidos en otros colores para compararlos. ¿Alguien sabe?

Kiara, jueves 11-Jul-13 20 1.317
Mónica
Opiniones de light in the box
Mónica en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Julio de 2013 a las 22:53

Pues eso, no se si alguien a comprado ahi pero no se si un vestido online es una buena opcion.

Baby, jueves 11-Jul-13 8 344
Mónica
¿cómo es una boda civil?
Mónica en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Julio de 2013 a las 20:45

Me caso por lo civil y me acabo de dar cuenta (entre debate y debate de la web) que no he estado nunca en ninguna. En realidad estuve en una (la de mi excuñado). 23 de junio fueron al registro civil a...

María, miércoles 10-Jul-13 19 1.225
Mónica
Money, money, money
Mónica en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2013 a las 16:04

De todos es sabido que una boda cuesta un dinerito. Además estamos en tiempos de crisis y con una hipoteca, facturas, etc. y unos ingresos de 1500€ mensuales (entre los dos sueldos) uno no va a...

Carla, lunes 8-Jul-13 14 637

Grupos generales

Inspiración