Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cynthia
Súper Novia Julio 2022 Madrid

¡Mi primera prueba de vestido!

Cynthia, el 8 de Septiembre de 2021 a las 10:35 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 20
Holaaaaa


Este Sábado iré por primera vez a ver vestidos de novia y probarme. Y estoy que me muero de los nervios. Las que ya teneis vestido ¿os resultó muy dificil? ¿Teneis algunos tips o consejos? Me da miedo agobiarme y no saber elegir.
Tengo cita en otra tienda el siguiente Sábado y estoy pendiente de otra tienda de barrio que no es firma conocida para darles una oportunidad aunque los vestidos no son mi estilos pero luego puestos cambia. Estoy agobiada porque si veo mi vestido en la primera visita nosé si esperar y darle una oportunidad a las otras, porque igual me arrepiento de no haberlo hecho.
PD: Siempre he querido ir acompañada de varias personas, pero finalmente he decidido compartir mi momento más mágico y especial solamente con mi madre. Apuestas. ¿Habrá lágrimas?
Os leo ❤️

20 Respuestas

Última actividad por Nina, el 9 de Septiembre de 2021 a las 10:40
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Veo que las novias te están dando un montón de consejos Smiley smile

    En estos posts también encontrarás ayuda:

    Primera prueba de vestido, algún consejo??

    Consejos prueba vestidos

    Prueba de vestido de novia 😍

    ¡Ya nos contarás!

    ¡¡¡Disfruta!!!

    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas os he leído a todas! Gracias por los consejos y los ánimos ! La verdad que tengo muchísimas ganas y saco la conclusión de que lo mejor es dejarse llevar por el corazón ❤️ Lo que yo sienta de verdad. Gracias os iré actualizando info 😜😜
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta muchísimo de la experiencia!!!! Y no dejes de contarnoslo todoooo yo esperaré un poquito más para empezar la búsqueda....
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2022 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a probarme la primera vez el domingo, estoy súper nerviosa. Luego tengo cita con un modisto ( porque he visto uno que me ha encantado y a ver qué precio me da él), y luego el 22 de septiembre, tengo cita en otra tienda que es de dónde me he enamorado de uno. Aún así, teniendo en mente uno que me enamora, lo mismo puesto ya no me queda bien. Pero voy con la mente abierta. Lágrimas?? Por mí parte seguro, siempre pensé que no me vería vestida de novia y de buenas a primeras, a surgido el dar el paso de casarnos.
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Por mi experiencia mis consejos son que vayas con calma y todo el tiempo del mundo y con la mente abierta y que disfrutes! No t agobies tiendas hay muchas y tu vestido esta en una de ellas! Déjate sorprender , exprésale a la dependienta lo que no quieres y deja que ella te enseñe cosas , pruébate todos los que te ofrezcan y no tengas expectativas! Yo cuando me probé el mío lo sentí , no hubo lágrimas pero hubo muchas sonrisas! 🤩
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapi, mi primera visita será el próximo Sábado y, a los quince días tengo visita en otra tienda. Un mes después de la primera visita, iré a una tercera tienda que es la que más buen rollo me da, creo que ahí conseguiré lo que quiero. Aún así, iré a las 3 y, aunque vea algo que me guste, no cancelaré ninguna cita. Quiero ir a todas y después tomar mi decisión. Si en la primera tienda encuentro lo que quería, volveré y, si finalmente sucede en la tercera, pues perfecto.
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iba el primer día, " a mirar" con una idea muy clara del estilo que me gustaban, pero fue llegar allí, probarme otras cosas que me aconsejaron, y dar en el clavo... salí con el vestido comprado. Me probé el 1º y quise llorar, un vestido espectacular, (como te digo nada que ver con las ideas que llevaba), me probé del estilo que quería y sin terminar de ponérmelos ya sabía que no, y me sacó otro (el 3º o 4º) que me probaba, que no era ni mi idea, ni como el primero, y dije QUÉ BONITO, más sencillo que el primero pero no podía quitármelo. Le dije a la chica, éste me lo pones el primero y lloro... Así que no podía irme a mirar más vestidos, no iba a quitarme ese de la cabeza. Y sí también se iba del presupuesto pensando, pero quiero disfrutarlo tanto que me compensa.

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo primero es que te marques un presupuesto, puesto que solo lo vas a utilizar un día.
    Y el segundo que disfrutes la experiencia, vayas con la mente abierta y no te frustres si no encuentras nada que te convenza a la primera.
    Y que si lo encuentras, dejes de mirar. Pero antes de cogerlo impulsivamente, piénsalo tu sola, sin dependient@s ni familia alrededor
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas !!! Pues la primera vez que fui con dos personas los primeros me gustaron a mi, y las que me acompañaban me ayudaron en lo que sabían q no me iba a gustar. Importante que le comuniques que te gusta y que no te gusta. Después de probarme 3 y casi irme porq eran bonitos pero no me encantaban, la chica me saco dos más y ya el último ya si que si, apuesto por lagrimas también jajajajaja Mucha suerte!



    Pd: cancele las citas de las siguientes tiendas
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve con la mente abierta y, si encuentras uno que te hace llorar y te lo puedes permitir, cógelo. Te lo digo porque puedes seguir mirando, pero vas a compararlos todos con ese xD Yo encontré el mío en la primera tienda y el primero que me probé. Me probé unos cuantos más, pero al final no hubo duda. Y para casa que se vino.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha hecho gracia leer lo de la tienda de barrio, porque da la casualidad que yo me lo he comprado en una tienda así, a veces lo que vemos en el escaparate no es todo lo que tienen dentro! Además de ser encantadoras y con muchísima experiencia, donde yo me lo he comprado la tienda lleva muchisisisisismos años, es más la tienda al principio era de los padres de las chicas que la llevan ahora, son encantadoras 😍
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2022 Salamanca
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui el jueves 26 de Agosto a mi primera prueba, sin expectativas ninguna. Entré en la tienda con una tienda de vestido que ha sido completamente distinta a lo que finalmente me he comprado! Yo también estaba muy nerviosa los días previos, recuerdo que esa noche casi no pude dormir. Vete tranquila, con la mente abierta a probarte distintos modelos y seguro que encuentras el vestido con el que te ves casándote!
    Yo solo he ido a una tienda, en Valladolid. Me probé 4 vestidos y el cuarto sentí que era MI vestido!!! Corroboró eso que dicen que cuando te lo pruebas sabes que el EL vestido.. es una sensación increíble!!!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seré rara, pero después de probarme en 3 tiendas, y volver a la segunda, para volver a probarme el que me había gustado, y hacer ajustes para hacerlo a mi gusto 💯, no lloré. Al revés sentí alegría, y sobre todo un alivio enorme por dejar de buscar. Xk tenía muy claro como lo kería, y miraba y miraba en internet, y no encontraba nada con todos los elementos que quería, para que fuera EL vestido, y tenía un agobio enorme. Entonces eso, nada de lágrimas, sino decir: por fin!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, yo fui a la primera prueba hace un par de semanas y también iba con muchos miedos, sobretodo porque tengo muy claro lo que me gusta y me daba miedo no encontrarlo o que no me quedase bien. También me agobiaba el tener que probarme muchas cosas, porque no me ha gustado nunca ir de compras.


    Esos miedos se quitan en la tienda. La no chica que me asesoró entendió desde el primer momento qué me gustaba y qué me quedaría bien y con probarme 6 vestidos me quede con la duda entre dos. Volví unos días después con mis padres para enseñarles esos dos con los que tenía dudas y la asesora me dijo que me probase uno nuevo que era como un mix de esos dos entre los que dudaba. Y dio en el clavo!!! Tenía cita en otra tienda, pero la cancelé. Había encontrado sin duda mi vestido, lo contenta que me puse al verme con él puesto y el no poder parar de mirarme me lo confirmó (y la lagrimilla de mi padre también ajajajaj).
    Para mí, mirar más solo me hubiese dado dolores de cabeza. Yo te recomiendo que, si hay uno que te gusta mucho y no tienes dudas, sientes que es ese, ni te lo pienses. Si tienes dudas, sí que seguiría mirando y, sobretodo, déjate aconsejar por la asesora y guíate por lo que te gusta a ti. En cuanto a ir acompañada por una persona, más que de sobra y compartir eso con las mamis es genial.
    Espero que te pueda servir mi experiencia ¡y, por favor, cuéntanos el sábado qué tal va! ¡Suerte y a disfrutarlo!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te comparto mi experiencia. Yo tuve la primera cita el sábado pasado, fue una experiencia super bonita! Fui con mi madre y mi hermana y más que suficiente.
    Yo es verdad q está primera cita la tenía en la firma que más me gusta y creo que he encontrado mi vestido!!!!!!!!! , digo creo porque aunque sentí una emoción enorme y lloré al ser la primera tienda y por ver si me pudo verme por primera vez vestida de novia y por eso me sentí así de emocionada, voy a ir a la segunda cita que tengo en otra tienda.
    Todo el mundo me ha dicho, volverás a por el primero jajaja si es así dicen q no te quitas de la cabeza ese mientras te pruebas otros,
    Quiero comprobarlo y además ver precios del mismo vestido en diferentes tiendas. Tengo todo el mes citas cogidas, pero creo q con la segunda quedará tocó claro. Este es mi punto de vista de novia novata.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!
    Disfruta a tope del día
    Yo la semana que viene tengo la última prueba del mío.No era para nada la idea que tenía en la cabeza, pero me encanta, mi idea era de talle bajo u encaje pero al lo tener apenas cintura no me favorecían nada... Pero estoy encantada con el mío... Me encapricha de un Lillian West ya qué me encanta ese estilo pero no hay tienda aquí y alguna tienda de novias pequeñita tenía algunos.. así que me tocó ir a varias. Smiley smile
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Aquí una novia que eligió su vestido ayer y en la primera tienda.
    Tenía cita en dos tiendas, una ayer y otra mañana. No iba con pensamiento de comprar el vestido, ya que quería ir a la otra tienda. Soy de las que se agobia cuando se prueba dos cosas y no le gusta jaja.
    Pues empecé a probarme y la sensación me encantaba, además la chica que estaba conmigo era súper amable y te hacía sentir especial. Cuando llegó el 4 vestido, noté una sensación distinta y es que sabía que me había enamorado, cuando salí para enseñárselo a mi madre y mi cuñada, ellas notaron que yo tenía otra cara, así que mi cuñada pidió que me pusieran un velo para verme, cuando me lo puse y miré a mi madre que estaba con las lágrimas en los ojos, supe que no podía buscar más. Cuando es el tuyo lo sientes, y ya da igual cuantos te pruebes, tu mente está en ese y además cuanto más te pruebes, más te llama el tuyo jaja
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que emoción!!! Para mí fue de los días más bonitos.. mi consejo es q pruebes y pruebes.. en mi caso llevaba ya 3 o 4 tiendas y cuando llegué a la última y me pusieron mí vestido lo supe!! Osea, luego al probar otros vestidos todo el rato lo comparaba con el mío y me lo volvieron a poner y me eché a llorar!


    Otro consejo..haces muy bien ir sólo con tu madre.. yo fui con más personas y me arrepiento!
    Mi otro consejo.. Disfruta muchísimo de ese día, déjate probar de todo, ya que tal vez tienes una idea y cuando te pruebas te das cuenta q hay otros estilos que también te quedan muy bien!
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te cuento lo que me pasó a mi, te caes de espalda.
    Fui a una tienda de barrio, porque había visto que tenía un demetrios que había visto en la web. Era muy mono, pero me quedaba enorme, y no me quería poner mucha pinza, xk decía que se estropeaban las piedras. Pero había un abismo entre cómo le quedaba a la modelo, y yo. Ahi tendría que haber venido mi mejor amiga, avisada desde hace un mes, pero falló, y fui con dos cuñadas
    La segunda vez fui a atelier de novias, típico sitio que te imaginas de programa de bodas de eeuu de la tele los sábados, y me fui haciendo una idea de que me gustaba y que no, hubo uno que me gustó, pero le faltaban cosas para ser a mi gusto (mi amiga me volvió a dejar tirada) y tuvo que venir el novioY la 3 fui a pronovias, siempre me quedaba babeando en el escaparate, y tenía que probar, muy monos todos, caros en general, pero seguía sin ver lo que quería. ( con mi chico otra vez)Asi que volvía atelier a decirle, mira ese me gustó, pero le falta esto, esto y esto, se puede hacer? Cuanto cuesta? Y me cuadró, y de cabeza
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tuve clarísimo, lo vi por internet y dije este es para mí, y ya no busqué más, lo pedí y listo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración