Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Mayo 2023 A Coruña

Semana horrible!

Atalaya, el 9 de Mayo de 2023 a las 13:51 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 28
Me caso el 27/05 , o sea ,en nada. Pues está semana me ha pasado de todo y más:
Lo primero y menos grave es que se nos derrumbó un armario de la cocina, la suerte es que es el del escurreplatos y estaba vacío.
Encargamos los tìpicos llaveros con el nombre de los invitados,pues hoy me mandan un correo que que me parece que me lleguen a finales de la semana del 22. Yo flipando, llegan el 26, el día antes, y hay que montarlos!Y ahora viene lo mejor..... Se me rompió un diente frontal y la cremallera del vestido!!

28 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 14 de Mayo de 2023 a las 04:39
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aixxx pobree, ha sido una cosa seguida de la otra🥹.. a veces todo viene así!, verás que todo va genial guapísima, ánimo ❤️❤️
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2023 Islas Baleares
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues si! Vamos que ya nos queda nada 😍😍😍
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2023 A Coruña
    Atalaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caramba! Tu también tienes de todo.
    Hay que echarle cara a lo que sea y disfrutar del día igualmente.
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2023 Islas Baleares
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño! Mucho animo! Las bodas siempre traen nervios y si encima hay más cosas, más tensión.
    Yo me caso el 20 de Mayo, también ya en nada, y estoy sin agua caliente, el 18 de Mayo es la apertura de uno de mis negocios, mi socio no está esta semana que viene, viene familia de fuera y tengo que encargarme de recogerlos y un mínimo de hospitalidad. Y por si fuera poco, da lluvia el día de la boda y estaba todo organizado con ara el exterior! Se puede cambiar pero ya no es lo mismo 😟 pero bueno, al final lo más importante es que es un día especial y hay que dejarse llevar.
    Además hasta hace 2 días no sabía ni quien me peinaba hahaha todo va genial
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ea pues ya te ha pasado todo lo que te tenía que pasar!!! Ya va a ir todo genial! A arreglar las cosas de una en una y a disfrutar de tu día.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2023 A Coruña
    Atalaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Yo estoy en plan positiva, es una suerte que pasen las cosas con tiempo para solucionarlas.
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te entiendo… a nosotros se nos cayó la cocina entera a dos semanas de la boda… entre otras cosas claro… ánimo!! Que nada amargue vuestro gran día!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo alguna noche tomo el zzzquil que son gominolas y en media hora estoy frita! 😂😂
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2023 A Coruña
    Atalaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la mudanza ya es un mundo sin tener que sumarlo a una boda! ...Pobre
    Yo tengo la prueba este viernes ya , me voy a comprar valeriana a ver si duermo algo.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Atacada es poco!! Tengo un miedo terrible (mas bien pánico) por la lluvia... Es mi mayor preocupación sin duda alguna! Lo demás ya por fin lo tenemos todo 😊 el 21 tengo la prueba de peluquería y maquillaje, el 22 voy a recoger el ramo que es preservado, el 25 tengo la última prueba de vestido y ya me lo llevo, el 26 nos casamos oficialmente en el ayuntamiento y el 27 ya el gran día! Y entre medias de todo tenemos que hacer la mudanza que nos mudamos 😅 se nos ha juntado todo 🙈
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2023 A Coruña
    Atalaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no estás atacada? Yo era de las que no entendía a las novias nerviosas y yo ando de los nervios. Estoy deseando que pase el día
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MADREMIA, mucho animo, piensa que de aquí en adelante ya todo para arriba

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!!! Habla con el sitio de los llaveros y diles que no te pueden cambiar la fecha de entrega así por que si, que pagaste por un servicio y te lo tienen que dar en el plazo estipulado, a ver si reaccionan. Y lo de la cremallera, que te la cambien en la tienda y se aseguren que está bien!!!
    Ya veras como todo se soluciona, pero te entiendo porque vaya estrés de última hora!!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa! Antes que nada, me alegro que no hayáis resultado heridos con la caída del mueble.
    Sobre los llaveros... No pueden entregarlos antes? Si o si os van a llegar el día de antes?
    Y sobre la cremallera .... Habla con la modista. Seguro te la cambia.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo nos casamos el mismo día!!!! Ánimo que hay tiempo de solucionar todo!! Has llevado el vestido a la tienda para que puedan arreglartelo? Peor seria que se rompa el mismo día 🙈 el dia de antes a tope a montar todos los marcasitios y cuando pase todo vereis todo esto como una anécdota! A por ello cielo que nos quedan 2 semanas!! 💙
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos han anulado hoy los vuelos también!!! A menos de 4 semanas!! Yo estoy infartando!!
    Y la prueba de maquillaje no me gustó... Uuuuuffffffffffff respiro!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2023 A Coruña
    Atalaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si os digo que nos anularon los vuelos flipais!
    El diente ya está arreglado, no puedo morder bocadillos pero me han dicho que tiene que aguantar un tiempo.
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay madre! Parece que se a puesto todo de acuerdo, espero que todo vaya mejorando. Ánimo! 😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que de cosas!!! Pero no dejes que eso te supere. Los regalos de los invitados es lo de menos, seguro que si ko te da tiempo lo entienden y hay veces que ponen una fecha y luego el envío se adelanta. Te fe.
    El diente da tiempo a que te lo arreglen y el armario de la cocina podía haber sido peor.
    Vamos a quedarnos con lo bueno 😜
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay madre!! Lo bueno que para el diente y la cremallera te da tiempo.
    Los llaveros, buscaría ayuda, a hermanos o amigos más cercanos, para hacerlo lo antes posible, o no sé si la empresa, aunque sea pagando un poco más os lo puede entregar montados ...Ánimo y buena suerteeee
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Febrero 2024 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, no pasa nada!! Todo lo malo pasa ahora para que el dia B sea perfecto!!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía ! Espero que lo podáis solucionar
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuántas cosas, madre mía!!! El diente a ver si te lo pueden arreglar el dentista y el día de antes a montar llaveros 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía,cuántas cosas en tan poco tiempo.Te admiro que lo lleves con positividad porque yo estaría...


    Verás como todo se soluciona a tiempo y al de los llaveros métele caña
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2023 A Coruña
    Atalaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas!!!Hay que tomárselo como positivo, mirar el lado bueno. El diente me lo apañan esta tarde para salir del paso , si me pasa el día de la boda sería bastante peor , lo mismo que el vestido, hay tiempo para cambiar la cremallera.


    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay madre!!! Se te ha juntado todo... pero bueno creo que por suerte todo se puede solucionar... sobre todo tu diente y el vestido Smiley flower

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin!!!!!! Se ha juntado todo 🙄. Espero que podáis solucionar todo y se quede solo como anécdota! Ánimo!!!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Siento mucho todos estos contratiempos!!! Deseo que se vayan superando y todo vaya bien! Ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración