Don Benito, Badajoz · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 506 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
¡Hola chicas! Como pone el título, tengo un bebé de 3 meses y medio y desde el Lunes no hace caca. Se alimenta de pecho principalmente, de vez en cuando toma algo de leche de fórmula pero solo porque...
Buenas tardes a todas, Estoy ya de 30 semanas y estoy empezando a preparar las cosas para mi bebé que nacerá en Enero. Me surgen muchísimas dudas con la ropa. ¿Que debe tener preparado y más o menos...
¡Buenos días! Mi bebé nacerá en el mes de Enero, y estamos mirando como vestirle el capazo. Ya tenemos carro, hemos reservado un uppababy vista. En la tienda nos recomiendan ponerle un saco gordito en...
Buenas tardes chicas, ¿ tenéis alguna plantilla para la distribución de mis invitados en las mesas? ¿ O sabéis donde puedo conseguirla? 11 días de la boda no lo tenemos terminado aun. Gracias. Un...
Buenos días, chicas del 09/09/2017 ¡ que nos queda un mes! ¿Cómo lo lleváis? A nosotros nos faltan detalles, entre ellos el baile que abrirá la barra libre, pero poquito a poco y con mucha ilusión....
Salimos de luna de miel el Sábado 16 de Septiembre desde Barcelona con el crucero brisas del mediterráneo de Pullmantur. Estoy muy perdida con el tema excursiones. ¿ Me podéis dar algún consejo? Es...
Hola! Después de dar un montón de vueltas, y de mirar mil opciones, decidí hacer yo misma el regalo que voy a entregar a los bebés y a las futuras mamás el día de mi boda. A 43 días del gran día,...
Buenas tardes, reservé mi vestido en pronovias el 5 de Noviembre, me han dicho en la tienda que la primera prueba la tengo el 14 de Julio, teniendo en cuenta que la boda es a principios de Septiembre,...
Buenas noches, ¿sabriais decirme de un almacén físico en la provincia de Badajoz donde poder comprar las chucherías al por mayor para el candy bar? Mil gracias!
Ayer fue la primera prueba de mi vestido desde Noviembre que lo escogí. ¡ Me he vuelto a enamorar de él! Hay aeue hacer unos cuantos arreglos del bajo y meterle un poco las tirantas y por los lados....
Esta mañana he entrado en Primark de casualidad y he visto estos cuadernos de dibujar de peppa pig. Tengo varias niñas y se lo pondré en la mesa durante la comida para que no se aburran. También les...
Hola chic@s, mi vestido lleva la espalda al aire y de un tiempo a esta parte me están saliendo muchos granitos en toda la espalda. Quiero que mi espalda se vea perfecta y sin ningún granito. ¿Alguna...
Pues tal y como lo dice el título. ..estamos a 4 meses!! ¿ Cómo van esos nervios? ¿ y los preparativos? Nosotros llevamos bastantes cosas adelantadas ya, ahora estamos empezando a ver los detalles y...
Ya tenemos viaje! Vamos a hacer el crucero brisas del mediterráneo con Pullmantur, salimos el 16 de Septiembre desde Barcelona. ¿ Alguien más por aquí? ¿ Qué me recomendáis con las excursiones? ¿Las...
Buenos días, hemos pensado en dar a los niños como regalo unas figuras de chocolate con forma de conejo( pues es nuestra mascota y la queremos hacer participe de alguna forma) pero nos surge una...
Buenas tardes, ¿ alguna novia de Extremadura que tenga ya contratada a su maquilladora y me pueda dar referencia de precios? Hoy he ido a pedir presupuesto a una y casi me caigo para atrás de que me...
Buenos días, estoy buscando mis zapatos para el día B. Me encantaron los de la imagen, es justo lo que quería, pero se me salen un poco del presupuesto. ¿ Sabéis donde los puedo encontrar parecidos?...
Por fin me han llegado algunas de las cosas que pedí en Aliexpress en las ofertas del 11/ 11. Os las enseño por si a alguien le puede dar alguna idea. Las etiquetas para poner en los regalos donde ira...
Esta es la espalda de mi vestido de novia, pero tengo un problema...al ir la espalda tan abierta no puedo usar un sujetador normal pues se me ve la parte de atrás. ¿Alguna novia con una espalda...
Tengo un cabreo ahora mismo monumental!!! Hace más de dos semanas que cogi cita en Pronovias de Merida para empezar a verme vestidos, me dieron cita hoy a las 5 de la tarde. He movilizado a toda mi...
Pues como dice el titulo del mensaje, aprovechando el descuento por el Black Friday he encontrado mi tocado para el pelo. Es de una página de Facebook que se llama BodArte y la chica que lo lleva es...
Ayer por la tarde fue el primer día que fui a probarme vestidos, y fue probarme el que ahora es mio y fue amor a primera vista! ! Es de pronovias de la colección de 2017 el modelo kabur. Es todo lo...
Hola, nos casamos en Septiembre y ya hemos cerrado: iglesia, párroco, restaurante, fotógrafo, invitaciones y dj. ¿Por donde he de seguir ahora? El vestido lo empiezo a ver el mes que viene...
Buenos dias! Estoy como loca de contenta, porque hoy hemos elegido nuestra invitación de boda para nuestros invitados!! Os la enseño a ver que os parece. No queriamos la típica tarjeta, y hemos...