COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Montse
Montse

Castellar Del Valles, Barcelona · Desde Junio del 2019

Enamorada de la vida, soy positiva y me gusta disfrutar de las cosas pequeñitas, las del día a día😊! Live Laugh Love

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

17 de Julio de 2021

90días 20hrs : 31min

17
Ordenar por:
Último mensaje
Montse
Muy feliz! Muchas ganas de bodas!
Montse en Grupo Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2021 a las 20:56

Holi guapis ! Quería compartir con vosotxs qué hoy hemos enviado las invitaciones de nuestra boda por Whatsapp y tenía bastante miedo de recibir alguna contestación negativa y... Os digo que ninguna!...

Gloria, viernes 2-Abr-21 41 509
Montse
Nuestra segunda cita #concursospa
Montse en Grupo Bodas.net, El 19 de Marzo de 2021 a las 20:40

Holi guapis! Os cuento hago un resumen de nuestra primera cita para poder entender la segunda. En la primera cita quedamos para tomar algo por la noche, elegí yo el sitio y fuimos a un gin tonic bar,...

Montse, jueves 25-Mar-21 23 164
Montse
Nos vamos a la pelu!
Montse en Grupo Belleza, El 23 de Noviembre de 2020 a las 17:47

Hola guapis!!! Hoy pensaba en el peinado para el gran día y en realidad ya lo tengo medio montado pero cada vez estoy más indecisa! Tengo el pelo muy largo y siempre siempre llevo el pelo suelto por...

Montse, jueves 26-Nov-20 74 3.745
Montse
Microblading antes de la boda sí o no
Montse en Grupo Belleza, El 18 de Noviembre de 2020 a las 17:48

Hola guapis!!! Vengo a contaros un debate interno que tengo y no se qué hacer... A ver si me podéis echar un cable con vuestra opinión. Pues veréis tengo las cejas finitas y además, no se aprecia...

Hary, domingo 22-Nov-20 52 468
Montse
A la tercera va la vencida!
Montse en Grupo Antes de la boda, El 17 de Julio de 2020 a las 10:32

Hola chicxs! Una más que deja la resistencia! Hemos intentado ser positivos y pensar que pasaría "rápido" o que estaría más controlado el tema del virus pero no ha sido posible... Nos casábamos el 18...

Montse, lunes 20-Jul-20 18 312
Montse
Kimono/bata
Montse en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2020 a las 18:03

Hola chicas! Qué tal van los preparativos? Nosotros lo tenemos todo ya bastante cerradito y solo nos faltan cuatro tonterías. Estoy ahora buscando un kimono/bata para el día de la boda mientras estoy...

Montse, sábado 16-May-20 30 313
Montse
Fotos preboda en Barcelona provincia
Montse en Grupo Barcelona, El 12 de Septiembre de 2019 a las 10:44

Hola! Mi pareja y yo estamos pensando dónde poder hacernos algunas fotos bonitas y aunque ya tenemos alguna idea queríamos saber más sitios a ver si nos gustan más! Teníamos pensado que fuese en algún...

Inma, jueves 12-Sep-19 9 74