Ir al contenido principal
Montse
Montse

'Castellar Del Valles', Barcelona · Desde Junio del 2019

Enamorada de la vida, soy positiva y me gusta disfrutar de las cosas pequeñitas, las del día a día😊! Live Laugh Love

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2021

986días 15hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Montse
Dudas cuando empezar despues de viaje
Montse en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Septiembre de 2021 a las 17:36

Hola chicas!! Es la primera vez que escribo en este grupito!!! Quería saber si hay alguna por aquí que haya viajado a algún país con el virus zika y le hayan recomendado no ir a buscar un bebé en al...

Montse, miércoles 6-Oct-21 20 389
Montse
Mañana hace un mes del gran día!!!
Montse en Grupo Recién Casad@s, El 16 de Agosto de 2021 a las 15:44

Holii!!! Qué tal? Mañana hace un mes de nuestro gran día! Haremos nuestro primee mes de casados!! Quería habee escrito este post mucho antes pero entee una cosa y otra no he visto el momento!!!...

Montse, domingo 29-Ago-21 44 955
Montse
Liga si o no???
Montse en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Mayo de 2021 a las 09:38

Holi guapis!!! E aquí la pregunta del millón jejeje ¿liga sí o no? Llevaréis una liga durante todo el día y os la llevaréis a casa, la regalaréis?? Si es así a quien! No llevaréis, pasáis de este...

61%

165 votos

39%

105 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 4-Ago-21 109 451
Montse
El gran viaje. Dónde???
Montse en Grupo Luna de miel, El 26 de Mayo de 2021 a las 09:34

Hola chicos!!! Este año está siendo un poco regulin por lo que a viajes respecta. Nosotros todavía debatimos un plan b para nuestro viaje, ya q nuestro destino favorito todavía tiene la frontera...

25%

74 votos

74%

219 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 30-May-21 65 368
Montse
Web dónde mirar fronteras abiertas?
Montse en Grupo Luna de miel, El 13 de Mayo de 2021 a las 14:46

Hola comu! Imagino que muchas parejas estaréis en la misma situación que yo. Nosotros nos íbamos a ir el año pasado de luna de miel a Indonesia, ya teníamos el viaje montado y este año pues queremos a...

Montse, viernes 14-May-21 20 195
Montse
Muy feliz! Muchas ganas de bodas!
Montse en Grupo Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2021 a las 20:56

Holi guapis ! Quería compartir con vosotxs qué hoy hemos enviado las invitaciones de nuestra boda por Whatsapp y tenía bastante miedo de recibir alguna contestación negativa y... Os digo que ninguna!...

Gloria, viernes 2-Abr-21 41 527
Montse
Nuestra segunda cita #concursospa
Montse en Grupo Bodas.net, El 19 de Marzo de 2021 a las 20:40

Holi guapis! Os cuento hago un resumen de nuestra primera cita para poder entender la segunda. En la primera cita quedamos para tomar algo por la noche, elegí yo el sitio y fuimos a un gin tonic bar,...

Montse, jueves 25-Mar-21 17 175
Montse
Nos vamos a la pelu!
Montse en Grupo Belleza, El 23 de Noviembre de 2020 a las 17:47

Hola guapis!!! Hoy pensaba en el peinado para el gran día y en realidad ya lo tengo medio montado pero cada vez estoy más indecisa! Tengo el pelo muy largo y siempre siempre llevo el pelo suelto por...

Montse, jueves 26-Nov-20 74 8.847
Montse
Microblading antes de la boda sí o no
Montse en Grupo Belleza, El 18 de Noviembre de 2020 a las 17:48

Hola guapis!!! Vengo a contaros un debate interno que tengo y no se qué hacer... A ver si me podéis echar un cable con vuestra opinión. Pues veréis tengo las cejas finitas y además, no se aprecia...

Hary, domingo 22-Nov-20 52 602
Montse
A la tercera va la vencida!
Montse en Grupo Antes de la boda, El 17 de Julio de 2020 a las 10:32

Hola chicxs! Una más que deja la resistencia! Hemos intentado ser positivos y pensar que pasaría "rápido" o que estaría más controlado el tema del virus pero no ha sido posible... Nos casábamos el 18...

Montse, lunes 20-Jul-20 18 322
Montse
Kimono/bata
Montse en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2020 a las 18:03

Hola chicas! Qué tal van los preparativos? Nosotros lo tenemos todo ya bastante cerradito y solo nos faltan cuatro tonterías. Estoy ahora buscando un kimono/bata para el día de la boda mientras estoy...

Montse, sábado 16-May-20 30 322
Montse
Fotos preboda en Barcelona provincia
Montse en Grupo Barcelona, El 12 de Septiembre de 2019 a las 10:44

Hola! Mi pareja y yo estamos pensando dónde poder hacernos algunas fotos bonitas y aunque ya tenemos alguna idea queríamos saber más sitios a ver si nos gustan más! Teníamos pensado que fuese en algún...

Inma, jueves 12-Sep-19 9 81

Grupos generales

Inspiración