Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

Elx/elche, Alicante · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Julio de 2021

1756días 0hrs : 24min

16
Ordenar por:
Último mensaje
Nadia
Más cositas 🤗🤗🤗🥰
Nadia en Grupo Manualidades, El 6 de Mayo de 2021 a las 10:37

Pues aquí os presento los tarritos que hemos hecho!!. Por fin todos ellos están ya terminados 🎉, son para decorar las zonas y mesas con todos los detallitos que les ofreceremos😍. No os puedo mentir,...

Noelia, domingo 26-Sep-21 24 466 1
Nadia
Poco a poco sumando cositas.
Nadia en Grupo Manualidades, El 24 de Mayo de 2021 a las 10:18

Os voy a enseñar todo lo que nos ha dado para hacer está semana. Empiezo con los abanicos. Hemos cortado trocitos de la misma cartulina de las lagrimas y hemos cerrado los abanicos con ellos. Les...

Jara, lunes 23-Ago-21 28 733 7
Nadia
Uno de los mejores días de mi vida!!!
Nadia en Grupo Recién Casad@s, El 13 de Julio de 2021 a las 14:42

Aunque esté el covid fue mi boda soñada!!. Mi boda de cuento🥰🥰🥰, no pudo ir mejor.Todos nos felicitaron por la boda, algunos nos dijeron que ha sido a la mejor boda que han ido. Y nosotros estamos...

Novia Enamorada*, viernes 16-Jul-21 16 737
Nadia
Enamorada de ellos!!😍🥰
Nadia en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Mayo de 2021 a las 14:50

Estoy emocionada y tengo que contaroslo!!, Me acaban de llegar mis zapatos de novia. A mí me encantaron cuando los compré, pero al verlos en persona me he enamorado de ellos!!!. Estaba súper nerviosa...

Nayra, viernes 28-May-21 52 547 1
Nadia
Fotógrafo
Nadia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2021 a las 11:01

Hola chicas tengo una duda. Con cuánto tiempo antes de la boda se suele hacer las fotos de pre boda????. Esque hablamos con el fotógrafo para que nos guardara el día de la boda y que nos dijera cuando...

Maria, miércoles 19-May-21 27 268
Nadia
Cositas hechas por nosotros ☺️
Nadia en Grupo Manualidades, El 6 de Mayo de 2021 a las 10:28

Hoy os enseño nuestras lágrimas de felicidad, también hechas por nosotros, con cartulina, una máquina de hacer abujeritos y el lacito(que creo que es nuestro toque en casi todo 😅),y una pegatina....

Alba, martes 18-May-21 30 602 4
Nadia
Para mis peques!!!
Nadia en Grupo Manualidades, El 6 de Mayo de 2021 a las 10:43

Esto es lo último que os enseño hoy 😂😂😂😂😂, por qué si no vais a decir que tía más pesada!!!!. Aunque estoy muy feliz de poderlo compartirlo con vosotras!!!. Pues por último os enseño las tres cestas...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 12-May-21 16 218
Nadia
Traje de novio.
Nadia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2021 a las 11:04

Buenos días chic@s!!!. Tengo un dilema 😅. A mi novio le gustaría que me fuese con el a elegir traje de novio. El me dice que a él no le importa que lo vea antes de la boda, ya que en la boda me...

Nuria, martes 11-May-21 37 351
Nadia
Detallitos!!!
Nadia en Grupo Manualidades, El 5 de Mayo de 2021 a las 15:45

Mi novio y yo estamos haciendo bastantes detallitos de la boda y os quería enseñar uno de ellos a ver qué os parece!!🤗🥰☺️ irán a la mesa. A mí me encantan♥️♥️, que voy a decir yo no???. Jajajajajaj ...

Gloria, sábado 8-May-21 41 633 1
Nadia
Emocionada!!,y sin saber todavía si diremos que si al restaurante.
Nadia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2021 a las 16:01

Muy buenas a tod@s!!!. Para poder empezar os tengo que contar un poquito de la historia, llevamos desde 2019 planificando nuestra boda, con todo pagado y comprado menos el restaurante. Nosotros nos...

Anabel, viernes 30-Abr-21 18 426
Nadia
Me estoy poniendo ya de los nervios
Nadia en Grupo Alicante, El 25 de Septiembre de 2019 a las 17:18

Hola chicas tengo una duda muy grande con el contrato de el banquete. A ver quería preguntaros algo a ver si es normal o soy yo que me estoy rallando. Mirar elegimos la finca hará dos meses una precio...

Hector, domingo 20-Oct-19 15 219
Nadia
Quien tiene catering ya en una finca???
Nadia en Grupo Banquetes, El 4 de Octubre de 2019 a las 08:55

Hola buenas chicas a las que tengáis con contrato con el YA os necesito, tengo dudas sobre las clausulas que pone y no sabemos si firmarlo!!!!. Espero me leáis y me podáis resolver dudas, Gracias

Cati, viernes 4-Oct-19 16 256
Nadia
Nadia: "los favoritos de mi boda"
Nadia en Grupo Juegos y test, El 10 de Abril de 2019 a las 15:19

Compartimos los favoritos de nuestra boda???, Empiezo yo: -Diseñador: Rosa Clará -Luna de miel: crucero por el Mediterráneo -Perfume: Amor, Amor de cacharro -Influencer bodil: Bodas.net -Frase de...

Nadia, jueves 11-Abr-19 2 19
Nadia
Nadia: Los favoritos de mi boda
Nadia en Grupo Juegos y test, El 10 de Abril de 2019 a las 11:14

Diseñador: Rosa ClaráLuna de miel: crucero por el MediterráneoPerfume: Amor, Amor de cacharroInfluencer bodil: Bodas.netFrase de boda: "contigo hasta el final" Flor favorita: Rosa blanca. Cuáles son...

Alba, jueves 11-Abr-19 1 19

Grupos generales

Inspiración