Elx/elche, Alicante · Desde Marzo del 2018
- Novia Adicta
- 984 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Pues aquí os presento los tarritos que hemos hecho!!. Por fin todos ellos están ya terminados 🎉, son para decorar las zonas y mesas con todos los detallitos que les ofreceremos😍. No os puedo mentir,...
Os voy a enseñar todo lo que nos ha dado para hacer está semana. Empiezo con los abanicos. Hemos cortado trocitos de la misma cartulina de las lagrimas y hemos cerrado los abanicos con ellos. Les...
Aunque esté el covid fue mi boda soñada!!. Mi boda de cuento🥰🥰🥰, no pudo ir mejor.Todos nos felicitaron por la boda, algunos nos dijeron que ha sido a la mejor boda que han ido. Y nosotros estamos...
Estoy emocionada y tengo que contaroslo!!, Me acaban de llegar mis zapatos de novia. A mí me encantaron cuando los compré, pero al verlos en persona me he enamorado de ellos!!!. Estaba súper nerviosa...
Hola chicas tengo una duda. Con cuánto tiempo antes de la boda se suele hacer las fotos de pre boda????. Esque hablamos con el fotógrafo para que nos guardara el día de la boda y que nos dijera cuando...
Hoy os enseño nuestras lágrimas de felicidad, también hechas por nosotros, con cartulina, una máquina de hacer abujeritos y el lacito(que creo que es nuestro toque en casi todo 😅),y una pegatina....
Esto es lo último que os enseño hoy 😂😂😂😂😂, por qué si no vais a decir que tía más pesada!!!!. Aunque estoy muy feliz de poderlo compartirlo con vosotras!!!. Pues por último os enseño las tres cestas...
Buenos días chic@s!!!. Tengo un dilema 😅. A mi novio le gustaría que me fuese con el a elegir traje de novio. El me dice que a él no le importa que lo vea antes de la boda, ya que en la boda me...
Mi novio y yo estamos haciendo bastantes detallitos de la boda y os quería enseñar uno de ellos a ver qué os parece!!🤗🥰☺️ irán a la mesa. A mí me encantan♥️♥️, que voy a decir yo no???. Jajajajajaj ...
Muy buenas a tod@s!!!. Para poder empezar os tengo que contar un poquito de la historia, llevamos desde 2019 planificando nuestra boda, con todo pagado y comprado menos el restaurante. Nosotros nos...
Hola chicas tengo una duda muy grande con el contrato de el banquete. A ver quería preguntaros algo a ver si es normal o soy yo que me estoy rallando. Mirar elegimos la finca hará dos meses una precio...
Hola buenas chicas a las que tengáis con contrato con el YA os necesito, tengo dudas sobre las clausulas que pone y no sabemos si firmarlo!!!!. Espero me leáis y me podáis resolver dudas, Gracias
Compartimos los favoritos de nuestra boda???, Empiezo yo: -Diseñador: Rosa Clará -Luna de miel: crucero por el Mediterráneo -Perfume: Amor, Amor de cacharro -Influencer bodil: Bodas.net -Frase de...
Diseñador: Rosa ClaráLuna de miel: crucero por el MediterráneoPerfume: Amor, Amor de cacharroInfluencer bodil: Bodas.netFrase de boda: "contigo hasta el final" Flor favorita: Rosa blanca. Cuáles son...