Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nadia
Novia Adicta Julio 2021 Alicante

Fotógrafo

Nadia, el 10 de Mayo de 2021 a las 11:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Hola chicas tengo una duda. Con cuánto tiempo antes de la boda se suele hacer las fotos de pre boda????. Esque hablamos con el fotógrafo para que nos guardara el día de la boda y que nos dijera cuando haríamos la preboda y solo nos contestó que el día de la boda estaba guardado!. Nos quedan 60 días justo para el día B. Debería llamarlo y que me miraré el día de preboda ya??

27 Respuestas

Última actividad por Maria, el 19 de Mayo de 2021 a las 16:53
  • Maria
    Novia Novata Octubre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tal como te ha respondido Marta: dijo la fotógrafa en su día que lo mejor era un mes antes, para coger confianza con la Cámara y perder vergüenza. También puedes comprobar como trabaja el fotografo, si es puntual, si te gusta las fotos y si te hace sentir cómoda .


    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre y la semana pasada fijamos el 9 de julio con nuestro fotógrafo
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Septiembre 2021 Álava
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la hice este viernes pasada y faltan 4 meses!! Yo le llamaría porque a partir de ahora tendrá más bodas y menos tiempo seguramente
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la acabo de hacer y faltan 2 meses
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las hice 15 días antes, no pudimos antes... Jejeje
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros nos casamos en septiembre y el otro dia llame a mi fotografa por lo mismo, porque ademas donde queremos hacer laa fotos hace falta pedir permiso. Y nos dijo que la haremos en junio que hace ya muy buenos dias pero no tanto calor como en julio y agosto.


    Asi que yo que tu llamaria y se lo comentas y asi fijais ya una fecha mas o menos.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos justo 3 meses antes pero cuando queráis.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dudas siempre es mejor hablarlas directamente porque así no te comes la cabeza.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que se hace cuando quieras. Siempre hablando con él y decidiendo la fecha entre todos. El nuestro nos dijo que se suele hacer un mes antes o así pero depende del momento del año que quieras captar, o el uso que vayas a dar a las fotos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos un par de meses antes...
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii llámale para organizar cita!!! Ahora además me parece una fecha preciosa para fotos si no eres alérgica claro jajaj
    • Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Julio 2021 Guipúzcoa
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra fotos de pre boda las hemos hecho con 3 meses de antelación al día que nos casamos
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba que os había llegado también la borrasca que nos acecha en Madrid, jajajaja pues entonces intentad hacerla ya que luego lo mismo ya hace mucho calor.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí en Alicante hace un calor ya que te mueres!!!!. Aquí el cambio es drástico. Y ya hice calor
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos el 30 de mayo y nos casamos el 24, pero no hay tiempo establecido, cuando os apetezca y cuadrarlo con el fotógrafo
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NOSOTROS LA SHACEMOS UN MES ANTES JEJEJEJE

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Depende también de para qué quieras / necesites las fotos.
    Normalmente la preboda se hace para coger confianza con el fotógrafo. Entonces un mes antes o así es perfecto. En mi caso, quiero aprovechar la fotos para la página web que haremos con toda la información sobre la boda / invitaciones, así que las haremos antes.
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han dicho que lo normal suelen ser 3 meses antes... pero nos recomendó adelantarnos y hacerlas en otoño porque dice que quedan bonitas.
    Creo que es un poco relativo, mientras sean antes de la boda... tampoco creo que vayas mal pero yo si que iría cerrando al menos la fecha y hora.
    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2021 Cáceres
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijo el fotógrafo que la preboda se suele hacer un mes antes
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos la preboda el 7 de mayo, nos casamos el 22. Sí es verdad que tardamos en quedar entre unas cosas y otras y esperamos el buen tiempo, pero fue una llamada, ver huecos libres su cerrarlo. Si os quedáis más tranquilos llamadle ya y cerrar fecha o esperad un poco hasta que haya mejor tiempo, eso ya como vosotros veáis.
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo creo que deberías llamarlo, es cierto que muchos están hasta arriba con las comuniones, pero solo es cuestión de unas semanas. Nuestro fotógrafo nos dijo que la haríamos entre 2 y 3 meses antes.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Pues eso mismo que te han dicho. Llama y pregúntale directamente. Di cuándo os gustaría y cuadrad una fecha. En nuestro caso va a ser un poco brusco, porque somos de fuera y nos haremos todo bastante junto (solo unos días antes haremos la preboda). Eso sí, el objetivo, aparte de unas fotos bonitas, es coger confianza con vuestro fotógrafo. ¡Ánimo!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa es verdad pues lo mejor si hablarlo con el!!! Espero que os salga preciosa la PREBODA ☺️
    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora mismo ya no tengo disponibilidad de elegir estación del año bombón. Me caso en dos meses. Osea que voy a llamarlo y a cuadrar un día ya con el. Que se nos hecha el tiempo encima. Muchas gracias
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia, en principio no hay un tiempo lo suyo es que sea una fecha cerca de la boda tipo mes mes y pico pero depende si lo quieres hacer en una estación del año determinada o lo que sea sabes a mí por ejemplo me encanta el otoño y como me caso en diciembre lo haría en octubre o así. Pero eso háblalo con el fotógrafo y el también te orientara jejeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a nosotros nos dijo la fotógrafa en su día que lo mejor era un mes antes, para coger confianza con la Cámara y perder vergüenza. Si pasaba mucho tiempo tras la preboda pues puedes perder esa práctica. De todas formas habla con tu fotógrafo y te cuente.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tendrá que ser cuando vosotros queráis, que para eso sois los novios! No hay un tiempo estipulado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración