Vimbodi, Tarragona · Desde Enero del 2021
- Novio Adicto
- 1.317 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Hola famili@ Llevamos tiempo pensando en que regalarle a mi cuñado, el hermano de mi pareja y es que no tenemos ni idea de el que. Ayer le pregunte a el mismo si en especial hay algo que le haria...
Hola famili@, Este finde nos hemos dedicado hacer las lagrimas de felicidad, la verdad esque nosotros lo estamos haciendo todo nosotros mismos tanto papeleria como decoración de boda e incluso algunos...
Hola famili@, Ayer fui al tedi y encontré dos chollazos que me encantaron. Compre un botecito de corazones para que nos pongan dedicatorias y unos corazones pequeñitos para decoración que nos...
Hola famili@.. En nada ya es febrero, me ha pasado enero volando ni me e enterado nose si es porque cada dia durante todo el mes estamos haciendo cosas de la boda pero oye esto esta pasando volando....
Hola familia, Como van los preparativos, que manualidades estais haciendo...? Unbeso!
Hola famili@, Hoy e encontrado ya porfin mis pendientes, me e enamorado solo con verlos y ponermelos. Me imagino peinada y maquillada con mi vestidazo y ellos puestos. Son pendientes de swarovski....
Familia, Nosotros la verdad como somos mañosos estamos haciendo casi todo de la boda nosotros mismos; yo trabajo en una bodega y he reciclado tapones que estaban mal y se nos ocurrió hacer los...
Hola Familia, Vuelvo hacer el post de los zapatos para el dia B porque no se me subieron las fotis perdon. Estoy indecisa con estos dos modelos que e personalizado aver si podeis hecharme una mano...
Hola familia.... cada dia el contador va bajando más i más... madre mia que quedan 146 dias para el gran dia! Alguna novia por aqui del 11 de Junio como yo?? Estoy muy emocionada cada dia que hago...
Hola familia, a nosotros nos quedan 153 dias aun son muchos pero a la vez passan muy rapido... empiezan aparecer los nervios... las emociones y todo! Lo que peor llevo es que no se que hacerme en el...
Hola comu!!! Estoy muy triste, una amiga mia de mi pueblo que somos bastante amigas me ha dicho que no puede venir a la boda porque la semana siguiente tiene otra y es mucho dinero.... La verdad esque...
Hola comu, Tengo una duda... hay muchas amistades que tenemos que nos preguntan si haremos lista de boda para comprar regalos, la verdad que pensabamos que se habia pasado de moda... pero hay bastante...
Hola comu, Hoy voy a otra prueba del vestido, estoy con las emociones a flor de piel. Cada vez que me pongo el vestido me emociono y lloro de la emocion... estoy nerviosa... aún nose que hacerme en el...
Holaaaa familia, El otro dia me enamore de unas perchas de Aliexpress para colgar los vestidos y hoy me han llegado. Me han enamorado aún màs os lo dejo aquí por si alguna le gustan y las quiere...
Hola comu, Nos casamos el 11 de junio y nose cuando dar el Save the Date.... con que papel lo imprimis? Ayer cumplimos la cuenta atras... nos quedan 7 meses y estoy muy emocionada y nerviosa tenemos...
Hola comu, Nuestra boda va a ser de tarde por lo que tenemos dudas de si a los de la discoteca que hemos contratado hay que pagarle el cubierto.... vosotros les pagareis el cubierto? Entendemos que al...
Hola comu, Necesito recomendacion de agencias para luna de miel en tarragona ... Muchas gracias!
Hola comu, Alguien sabe alguna pagina para comprar el papel y poder hacer en casa las invitaciones, las minutas y seatting ... Muchas gracias!
Hola comu, Quiero hacer unas compras por aliexpress, quiero pedir por ejemplo el cartel que pusiera bienvenidos a nuestro enlace .... pero tengo una duda como es una cosa personalizable como se hace...
Hola comu, estoy buscando zapatos de novia pero me gustaria que me dijerais si alguien sabe tiendas por tarragona o paginas web de zapatos de novia; ya que voy perdida con tema zapatos... Graaaacias...
Hola comu, me gustaria que alguien me recomendara algun fotografo para hacer el preboda, la boda i el postboda... en la provincia de Tarragona estoy un poco indecisa. Muchas gracias!!!
Hola comu, mi pareja y yo nos vamos a casar por el civil en la provincia de Tarragona... pero voy muy perdida en cuanto a los papeles porque no se si tengo que llamar al ayuntamiento del pueblo o al...