Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nadia
Novio Adicto Junio 2022 Tarragona

Lista de boda (compras)

Nadia, el 11 de Diciembre de 2021 a las 21:50 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18
Hola comu,

Tengo una duda... hay muchas amistades que tenemos que nos preguntan si haremos lista de boda para comprar regalos, la verdad que pensabamos que se habia pasado de moda... pero hay bastante gente que me lo ha dicho. No sabemos que hacer y si eso se lleva o no.... las personas que nos han preguntado esto solo son amistades que no vienen a la boda como vecinos, gente del pueblo etc...

Alguien de aqui hace lista o me puede ayudar?
Muchas gracias!!!

18 Respuestas

Última actividad por Elísabeth, el 15 de Diciembre de 2021 a las 21:25
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s no haremos, pero tampoco es tan mala idea.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no haremos, pero si necesitáis cosas podéis hacer una lista de deseos de amazon o una lista de bodas en el corte inglés, por ejemplo.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nadia!

    Aunque en menos proporción que antes, todavía hay parejas que hacen lista de bodas Smiley smile

    En vuestro caso, pensad si necesitáis algo o si hay alguna tienda que os gusta especialmente como para hacer allí la lista de bodas. De no ser así, podéis darles a entender que os den solo dinero o decirles que no necesitáis nada y que no es necesario que tengan un detalle físico Smiley heart

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún no lo he mirado bien, pero creo que en la web de boda que puedes hacer aquí mismo hay la opción de hacer lsita de boda (a través de Amazon) e incluso una especie de lista de boda que es colaborar con el viaje.... eso me parece más interesante, pq nosotros ya llevamos 3 años viviendo juntos y tenemos de todo

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que aquí en España no sé lleva la lista pero en Alemania es más habitual. Yo la única vez que en una boda a la que ido aquí en España y tenían una lista de boda, era con el viaje de novios : noches de hotel, entradas de atracciones, vuelos cortos… etc. Los novios hicieron un viaje a Estados Unidos y Hawai.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a hacer lista ya que al vivir juntos prácticamente tenemos de todo 😅
    Creo que ya no es tanto que se lleve o no si no las necesidades que tenga cada pareja !
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff eso ya es de nuestros padres jajajaja ahora la lista de bodas es la cuenta. Pero vamos que sino penséis cosas que podáis necesitar y al menos podéis compartirlo a la gente que os la pide
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff es que eso de la lista de boda me suena o a antiguo que te casabas, y te tenías que comprar todo, o gente pija que quiere excentricidades, xk ya tiene de todo
    No me puede horrorizar mas la idea
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No suele ponerse por varios motivos. El primero, porque es mentira en el 99% de los casos. Se ponen cosas por un importe, y pobre del que crea que si va a la casa va a ver la cubertería x que regaló después de elegir y porque le pareció una cosa bonita, o la cristalería pija para eventos. Los novios reciben el dinero y lo gastan durante un tiempo en lo que quieren de ese establecimiento, o en el viaje (si es en el corte, lugar típico clásico de lista). Así que directamente dinero, y que lo gasten donde quieran, o regalo con ticket regalo para cambiar si no lo necesitan.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos lista de bodas, casi todos nuestros invitados dan dinero siempre, y para nosotros la verdad que es lo mejor
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que uno puede hacer una lista de bodas en Amazon y así los invitados pueden coger algo de allí y te llega a casa.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos lista de bodas, y aquellos invitados que no vinieron y quisieron regalarnos algo pues nos regalaron lo que quisieron, ninguno nos preguntó, así que tenemos varias cafeteras, otros tantos juegos de café, bastantes cosas de adorno que no sabemos ni dónde poner…. 😅 Si necesitáis algo en concreto podéis darles ideas, o si veis que son muchos lis que os preguntan, si tenéis alguna tienda que haga listas de bodas podéis hacerla y decirles que vayan allí a comprar el detalle que consideren dentro de la lista de bodas que hagáis …
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualmente la lista de bodas ya no suele hacerse, nosotros no la pusimos.
    • Responder
  • Nadia
    Novio Adicto Junio 2022 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas😍
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no haremos lista de bodas, pero chica si alguien se anima y os regala algo pues bienvenido sea! 😘
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups! Actualmente no se lleva lo de la lista de bodas, porque la mayoría de parejas ya conviven y tienen de todo...
    Con que si no necesitáis nada, puedes decirles que no es necesario que os den nada.🤷‍♀️
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos el número de cuenta en la invitación 🤗
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no haremos de boda, si no son invitados de la boda a lo mejor quieren tener un detalle con vosotros.


    Ultimas bodas que he ido no tenian lista de boda, si en alguna tienda local os gusta la decoración o algo y queréis hacer una mini lista de bodas... Para la gente que os pregunte.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración