Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nadia
Novio Adicto Junio 2022 Tarragona

Manualidades

Nadia, el 27 de Enero de 2022 a las 18:54 Publicado en el Grupo Manualidades 0 29
Hola familia,
Como van los preparativos, que manualidades estais haciendo...?

Unbeso!

29 Respuestas

Última actividad por Ana, el 30 de Enero de 2022 a las 00:02
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué idea más chula! ME encanta!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalizando unas botellas de cristal transparente para ponerlas en cada mesa y que nuestros invitados nos vayan escribiendo mensajes durante la noche y los metan ahí y luego poder echarnos unas risas leyéndolo pues sé que no todo van a ser buenos deseos para las novias . Seguro que nos ponen más de una broma
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos negados para las manualidades y lo compramos todo en nuestro día jajajaj. Admiro a todas las personas que hacéis manualidades❤️😍😍.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Cádiz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias, voy a intentarlo a ver que sale.

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que currazo y que bonito! Solo me faltan los rosales, jeje
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué bueno! Pues te quedó todo genial 😍
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    ¿Qué tal lleváis los preparativos vosotros? 😊

    ¿Tenéis pensado hacer muchas manualidades para la boda?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy haciendo algunas cositas, el diseño de invitaciones, save the date, carteles ( seating, mesas, minutas ..)

    Por otro lado estoy pintando unos marcos de blanco que usare para regalar unas fotos/ilustraciones a testigos y padrinos, y como me encanta pintar con acuarelas haré unos regalos especiales con las acuarelas que espero ponerme ya la próxima semana que serán unas 5 láminas jeje

    También si consigo un trozo de mi vestido cuando haga el arreglo ( hay que subirle bastante ) quiero hacer unas tarjetas para personas especiales que os compartiré por aqui.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manualidades 1
    Manualidades 2

    Este en candy bar que hice para la comunión.


    Prometo subir las cositas para la boda en cuanto estén listas. Después de haber comprado casi todo me hace ilusión incluir alguna manualidad!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con estamos haciendo me refiero a que ya tenemos la idea y el material comprado jajaja La idea es ponernos manos a la obra este finde. Para los carteles tengo dos opciones, la segunda por si la primera no me sale bien. Me gusta mucho dibujar y pintar y no se me da del todo mal asi que para los cartelitos he comprado un tedi unos míni caballetes que vienen con un lienzo pequeñito y tenía pensado pintar a mano las frases y hacer algunas flores en azul con toques de dorado. Si no me queda como me gusta en vez del lienzo pondré unas planchitas de madera (las tenia guardadas de hace mil años soy medio diogenes con las cosas que creo que me valdrán para alguna manualidad chula jajaja) en tamaño un pelin más grande que A4 al que les pegaré un adhesivo personalizado que he diseñado online. Para el seatting plan tenemos un proyecto chulo, haremos un marco con moldura arriba y pondremos tela de saco en azul encima de una placa de corcho. Pondremos con alfileres de perlita una llave tipo antigua que además luego es abridor con una etiqueta marrón y letras doradas con los nombres de cada pareja y su número de mesa. Cada invitado cogerá su llave para ir a la mesa. Y cuando bar ya había hecho uno para una comunión así que solo será cambiar los colores para hacerlo más nupcial porque expositores y demás vajilla para bebidas y comida ya lo tengo.



    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la espera hasta que llegó el día de la boda se hizo larga... así que poco a poco y a lo largo de un año.... lo primero que hice fue la pizarra de bienvenida y a partir de ahí, me motive y seguí haciendo cosas...
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si soy de manualidades pero no me da la vida así que una amiga mía tambien muy manitas a la que le encanta me las está haciendo🙌🙌😍😍
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres una máquina!! Gracias por las ideas 🤩. Yo tengo pensado hacer gran parte de la decoración y me sirve mucho. ¿Con cuánto tiempo de antelación empezaste a hacerlo?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El coste total puede ser los 4 euros que te cueste la arena de gato de sílice en el mercadona... vamos que es un procedimiento sencillo y barato... por cierto yo también puse pomperos, pero en las fotos no se aprecian siquiera las pompas, me gustó más como se quedó los pétalos, creo que si quieres que se aprecie bien las pompas tienes que tener un aparato que haga gran cantidad como los que venden en las tiendas "tiger". En la pizarrita de la estantería de los pétalos y los pomperos pone "barra libre de pétalos y pompas" de un vinilo que compré en aliexpress, aunque en la foto que mandé antes no se aprecia mucho...Manualidades 3

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre tiene rosales, cuando las rosas se estaban empezando a poner demasiado abiertas, antes de marchitarse, las cogía, le quitaba los pétalos y en tuper grande ponía arena de sílice (la blanca que se usa para los gatos) papel de cocina, varios pétalos,los cubría de nuevo con papel de cocina y por arriba de nuevo arena de sílice, cerraba el tupper dejando una pequeña apertura y lo metía en el microondas 3 minutos. (Había que tener cuidado de no pasarse de 4 minutos porque se podían quemar y ponerse marrones los pétalos). Luego, si no se quedaban secos del todo, los dejaba secar al aire libre en el balcón 24 horas. Fue entretenido, porque tuve que hacer bastantes tandas hasta conseguir llenar las 80 bolsitas de organza que me costaron súper baratas en aliexpress, pero en un par de semanas lo tuve terminado... lo hice en el mes de mayo y los usé en octubre, siguieron manteniendo ese color del día que los sequé...
    Manualidades 4



    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad solo voy hacer los centros de mesas, soy muy patosa y se me dan fatal
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Cádiz
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi también me interesa saber cómo secar los pétalos.....a ver si es viable para mi.

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cómo secaste los pétalos? Vamos a poner burbujas, aunque igual tener algunos no estaría mal.... pero me parece una pasada lo que me piden por ellos

    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os enseño algunas de las cosas que hice para la boda...
    Estas cajita eran de puros metálicas, las pinté y le puse nuestro sello, mi suegro las lleno de cigarros y puros y puso una en cada mesa
    Manualidades 5
    Sequé pétalos para usarlos de confeti a la salida de la ceremonia
    Manualidades 6
    Manualidades 7Nuestro cartel de bienvenida era una pizarra vieja de cocacola que pintamos y pusimos un vinilo
    Manualidades 8Estas eran nuestras cestas de los baños, las hice con cajas de fruta, pegamento de pistola y cuerdas, la carteleria la hice con canva

    Manualidades 9El cartel del paje ponía " a la cuarta va la vencida" lo realicé con canva y se lo pedí a un proveedor de aliexpress en chapa
    Manualidades 10Los adornos del coche nupcial los hice yo con paniculata (la tuve congeladas hasta el día de la boda) y lazos que hice con arpillera
    Manualidades 11Manualidades 12
    Realicé un cartel de flechas en madera que puse a la entrada de la ceremoniaManualidades 13
    Manualidades 14
    Cartelería que use para la mesa de firmas hecha por canva y puesta a modo pizarra Manualidades 15
    Manualidades 16
    El candy bar lo montamos nosotros y este fue el resultado...Manualidades 17


    • Responder
  • Nadia
    Novio Adicto Junio 2022 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como haces los carteles? Me servirias de ayuda si me lo explicas y te lo agradecere muchas gracias!
    • Responder
  • Nadia
    Novio Adicto Junio 2022 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soraya nosotros igual que vosotros!!
    • Responder
  • Nadia
    Novio Adicto Junio 2022 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guai Nita... puedes ayudarnos aportando ideas a las que aun no nos hemos casado! Gracias.
    • Responder
  • Nadia
    Novio Adicto Junio 2022 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Sara seguro que queda precioso!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy amantes de las manualidades e hice muchas manualidades para mi boda... me quedo en este post para ver vuestras creaciones Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho las incitaciones, carteles,etiquetas...centros de mesa y algo de la decoración también lo haremos nosotros,nos gusta personalizar las cosas ,hacerlas y di nos podemos ahorrar dinero, mejor que mejor.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos haciendo ahora el seatting plan y los distintos carteles de las zonas (candy bar, firmas...) Detalles, banner de bienvenida y demás cosas serán de compra. No tenemos tiempo para mucho más 😅
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ninguna, simplemente le damos un último toque a lo que compramos
    • Responder
  • Nadia
    Novio Adicto Junio 2022 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guai Miriam seguro que os queda genial!! Ya subiras foto nosotros estamos haciendo el seatting plan cuando lo tenga terminado os subo foto😍
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! pues aun no hemos empezado con ninguna pero tenemos las cosas para hacer los conos de arroz, el seatting plan, las letras gigantes y seguramente tambien haremos el cartel de las flechas. tambien he hecho algun cartel para las mesas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración