Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

Vimbodi, Tarragona · Desde Enero del 2021

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2022

723días 10hrs
Nadia
Ayuda de Principiante!
Nadia, El 29 de Junio de 2022 a las 12:36

Buenas chicas! Como estais? Espero que esteis muy bien. Solo hago este post porque soy novata y aver si alguna puede ayudarme. Mi marido y yo estamos recien casados, pero siempre hemos tenido claro...

Marta, miércoles 29-Jun-22 4
Nadia
a llegado el Dia!!
Nadia, El 11 de Junio de 2022 a las 07:48

Hola familia , Tras una semana desaparecida por aqui HOY ME CASO HA LLEGADO EL DIA Y NO LO PUEDO CREER que despues de mucho tiempo preparando este dia hoy a las 18 horas voy a encontrarme con el amor...

Idoia, miércoles 15-Jun-22 34 359
Nadia
9 diaaaaaaaas help!!!
Nadia, El 2 de Junio de 2022 a las 17:00

Hola familia, Estoy en chock no me puedo creer que me queden 9 dias cuando llevo mas de un año preparando la boda no lo estoy asimilando estoy en shock... no me lo puedo creer. El martes voy a recoger...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 5-Jun-22 12 319
Nadia
Conos de petalos y arroz!!
Nadia, El 6 de Mayo de 2022 a las 15:54

Hola familia, Nuestra boda se basa en todo casero, hemos hecho todo todo nosotros. Asi que a 36 dias la ultima manualidad ha sido los conos y los marcasitios. Aqui os dejo foto de los conos!! Unbeso...

Belén, lunes 5-Dic-22 32 4
Nadia
27 dias!!! Finde semana expres de terminar 4 tonterias !
Nadia, El 15 de Mayo de 2022 a las 09:17

Buenos dias familia, Nos quedaban lo tipico 4 tonterias para hacer y decidimos hacer finde express boda y terminarlo ya que la semana que viene es nuestra despedida y las dos siguientes que nos...

Celia, miércoles 1-May-24 18 1
Nadia
Bastidor de alianzas hecho x mi!
Nadia, El 1 de Junio de 2022 a las 09:12

Hola familia, Las que ya me conoceis de hace tiempo por aqui sabeis bien que mi boda esta hecha toda con nuestras manitas. Me faltava hacer el bastidor pero lo queria hacer cuando me quedava ya...