Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

Vimbodi, Tarragona · Desde Enero del 2021

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2022

723días 10hrs
Nadia
Ayuda de Principiante!
Nadia, El 29 de Junio de 2022 a las 12:36

Buenas chicas! Como estais? Espero que esteis muy bien. Solo hago este post porque soy novata y aver si alguna puede ayudarme. Mi marido y yo estamos recien casados, pero siempre hemos tenido claro...

Marta, miércoles 29-Jun-22 4
Nadia
a llegado el Dia!!
Nadia, El 11 de Junio de 2022 a las 07:48

Hola familia , Tras una semana desaparecida por aqui HOY ME CASO HA LLEGADO EL DIA Y NO LO PUEDO CREER que despues de mucho tiempo preparando este dia hoy a las 18 horas voy a encontrarme con el amor...

Idoia, miércoles 15-Jun-22 34 359
Nadia
9 diaaaaaaaas help!!!
Nadia, El 2 de Junio de 2022 a las 17:00

Hola familia, Estoy en chock no me puedo creer que me queden 9 dias cuando llevo mas de un año preparando la boda no lo estoy asimilando estoy en shock... no me lo puedo creer. El martes voy a recoger...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 5-Jun-22 12 319
Nadia
Conos de petalos y arroz!!
Nadia, El 6 de Mayo de 2022 a las 15:54

Hola familia, Nuestra boda se basa en todo casero, hemos hecho todo todo nosotros. Asi que a 36 dias la ultima manualidad ha sido los conos y los marcasitios. Aqui os dejo foto de los conos!! Unbeso...

Belén, lunes 5-Dic-22 32 4
Nadia
27 dias!!! Finde semana expres de terminar 4 tonterias !
Nadia, El 15 de Mayo de 2022 a las 09:17

Buenos dias familia, Nos quedaban lo tipico 4 tonterias para hacer y decidimos hacer finde express boda y terminarlo ya que la semana que viene es nuestra despedida y las dos siguientes que nos...

Celia, miércoles 1-May-24 18 1
Nadia
Bastidor de alianzas hecho x mi!
Nadia, El 1 de Junio de 2022 a las 09:12

Hola familia, Las que ya me conoceis de hace tiempo por aqui sabeis bien que mi boda esta hecha toda con nuestras manitas. Me faltava hacer el bastidor pero lo queria hacer cuando me quedava ya...

Laura, sábado 27-May-23 31
Nadia
ya tengo Perfume!!!
Nadia, El 28 de Mayo de 2022 a las 17:11

Hola familia, Como muchas sabeis en 14 dias me caso osea el sabado que viene no el otro , y me faltaba lo mas importante un bonito perfume que cuando me lo ponga dia a dia me lleve a ese dia tan...

Nuria, miércoles 1-Jun-22 13 297
Jeza
Sólo 15 días...!!!
Jeza, El 26 de Mayo de 2022 a las 13:25

Estoy a 15 días del día B y parece q la cosa no va conmigo...estoy en modo Zen total...ya no sé si debería preocuparme x estar asi o preocuparme x seguir en modo Zen hasta como mínimo 2 días antes de...

Mjei, miércoles 15-Jun-22 15
Nadia
Ya tenemos nuestras Alianzas!!!
Nadia, El 26 de Mayo de 2022 a las 08:22

Hola familia, Ayer fuimos a por nuestras alianzas, nosotros teniamos claro que no queriamos las tipicas asi que un dia estabamos en una joieria y nos enamoramos de estas solo en verlas al escaparate!...

Nuria, viernes 27-May-22 44
Nadia
17 Dias!!!!!!!!
Nadia, El 25 de Mayo de 2022 a las 08:12

Hola familia, Esto ya va bajando y ahora si que empiezo a estar nerviosa, ya estan llegando todos los nervios, empiezo a tener insomnio y aparte estoy muy sensible con muchas emociones. Nos casamos el...

Ana, sábado 28-May-22 18
Nadia
Ides uñas !!
Nadia, El 24 de Mayo de 2022 a las 14:55

Hola chicas lo tengo todo a 18 dias del gran dia , pero tengo un dilema. Voy hacerme manicura y pedicura semipermanente pero por mas que mire nose que hacerme de diseño. Alguna que se haya casado...

Jeza, miércoles 25-May-22 21
Carmen
Ayuda mesas 😩😩
Carmen, El 24 de Mayo de 2022 a las 14:03

Hola comu! Tengo un dilema , a ver si me podéis ayudar Tengo dos amigas que las tres hemos sido amigas desde siempre pero en un momento dado hace años se pelearon y desde entonces ni se han visto.En...

Irene, viernes 17-Jun-22 44
Tamara
Despedida
Tamara, El 23 de Mayo de 2022 a las 21:01

Hola chicas vosotras supisteis lo que hizo vuestra pareja en la despedida? Yo por suerte me contó lo que hizo pero no sé si Es normal que me sienta molesta porque sus amigos le hayan llevado a una...

Virtu, domingo 29-May-22 99 1
Nadia
Despedida de soltera Superadissima!!
Nadia, El 23 de Mayo de 2022 a las 15:06

Hola amooores, El viernes empezo mi despedida de soltera y termino el domingo. Mi hermana me dio las indicaciones que tenia que hacer asi que lo primero fue subirme a un tren y ir a mi pueblo. Fue...

Sabrina, miércoles 25-May-22 19
Patricia
El contador baja... Estamos a 5 Días del Día B!!!
Patricia, El 15 de Mayo de 2022 a las 18:16

Madre mía como pasa el tiempo... Hace nada estábamos mirando que si el restaurante, que si la Luna de miel, los regalos... En fin... No me hago aún la idea de que en cinco días me caso!! Ha sido una...

Patricia, jueves 19-May-22 33
Arita
Prediccion del tiempo
Arita, El 18 de Mayo de 2022 a las 12:40

A 3 semanas de la boda me vuelve loca saber que tiempo va a hacer el dia B. Que páginas o aplicaciones para ver la predicción recomendais? Alguna que llegue mas de 15 días? Gracias

Arita, viernes 20-May-22 22
Nadia
Colonia para el dia B!
Nadia, El 17 de Mayo de 2022 a las 08:19

Hola familia, Hago este post porque tengo dudas. Aver a mi me gustan las colonias frescas y tambien un poquito dulce pero nose que colonia comprarme para ese dia me gusta que el olor dure. Alguna...

Sheila, jueves 26-May-22 54 1
Nadia
despedida de Soltera!
Nadia, El 17 de Mayo de 2022 a las 08:04

Hola amores, Este finde semana tiene lugar mi despedida tengo muchas ganas e hacerla ya que me la ha organizado mi hermana y mi prima hermana. Es de 3 dias por lo que me esperan 3 dias de diversion...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 21-May-22 24
Nadia
Seguna prueba de peinado definitivo, -28 dias todo Controlado!
Nadia, El 14 de Mayo de 2022 a las 08:46

Buenas familia, Mi peluquera y yo tenemos muchissima confianza ya que voy a ella desde que era muy pequeñita. Ella es quien me peinara el dia de la boda. Ya fui hacerme la prueba del peinado hace...

Ana, lunes 16-May-22 26
Alba
Letras de corcho decoradas
Alba, El 3 de Mayo de 2022 a las 23:40

Hola chicas!! Hace unos meses compré las típicas letras de corcho blancas. Hoy se me ha venido a la cabeza la idea de decorarlas con pétalos de tela que tenía ya comprados también para decorar la...

Alba, jueves 12-May-22 24
Nadia
a 30 diaaaaaaas, bajandooo el contador no me lo Creo!!
Nadia, El 12 de Mayo de 2022 a las 13:19

Buenas familia, Ayer dia 11.5.22 cumpliamos dentro de un mes el 11.6.22 estaremos en el gran dia y no nos puede hacer más ilusión. Estaba tranquila pero ahora empiezan los nervios y el estres aunque...

Judit, viernes 13-May-22 31

Grupos generales

Inspiración