Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nadia
Novio Adicto Junio 2022 Tarragona

Dudas cubierto

Nadia, el 11 de Noviembre de 2021 a las 08:23 Publicado en el Grupo Banquetes 0 13
Hola comu,


Nuestra boda va a ser de tarde por lo que tenemos dudas de si a los de la discoteca que hemos contratado hay que pagarle el cubierto.... vosotros les pagareis el cubierto?
Entendemos que al fotografo y videografo si pero.... a los djs que son dos y al wedding planner hay que pagarles el cubierto?
Muchas gracias!!!

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 12 de Noviembre de 2021 a las 09:46
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nadia!
    Como te han dicho, dependerá también un poco de a qué hora empiece el dj Smiley smile

    Si empieza a las 23h, por ejemplo, no creo que sea necesario.

    De todas maneras, revisad los contratos, ya que algunos profesionales lo especifican en el mismo contrato Smiley winking

    ¿Con qué canción empezará la fiesta en vuestra boda? Smiley winking

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros pagamos el cubierto a los fotógrafos y videógrafo, al dj no.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente te lo avisan, creo que a los fotógrafos y videografía sí, pero dj dependerá desde cuando esté si a partir de la fiesta o antes
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Marta y Andreu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Habla con el DJ a ver que te dice. Nosotros si que le pagaremos menú que cuesta 60 euros, es una tarifa especial de staff porque está de 20 a 03h,pero si tu DJ está a partir de las 22h no creo que te pida cena 😊 y menú staff también para los encargados de foto y vídeo ☺
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo suelen especificar en el contrato. Normalmente si están todo el día se les suele poner un plato o se ausentan un par de horas para comer.

    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al wendinng planmer si esta todo el dia, y a dj fotomaton etc no... A no ser que el dj tambien oonga musica durante el banquete.
    • Responder
  • Nadia
    Novio Adicto Junio 2022 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preguntaré!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se le suele hacer un menú especial, más de picoteo que comer en si, lo prepara el restaurante
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅 yo cuando me enteré que había que pagar cubierto a los proveedores me quede WTF? No es por ser tacaña pero no lo entendía jajaj
    Al final con el fotógrafo de lo majo que es no me importa pagar su menú.
    Y es que además los restaurantes se aprovechan…a mi el menú de proveedores me cuesta 45€De todos modos lo mejor es que preguntes si quieren menú. A mi el fotógrafo me dijo que no hacía falta.
    • Responder
  • Pedro
    Novio Adicto Abril 2022 Guadalajara
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente si precisan menú para cenar/comer suelen especificarlo en los contratos o te lo dicen al contratarles en las condiciones.
    Si el fotografo está todo el día con vosotros y no quieres que te haga fotos con la boca llena, ponle a comer, aunque sea menú infantil o de staff.
    El DJ si solo es para el baile, no se suele dar menú. Si está en la ceremonia y luego en el baile, lo habitual es darle menú staff.
    Los/as WP están trabajando durante todo el día y deben estar pendientes de cada detalle y seguir coordinando salidas de comida y demás...así que quizá no coman hasta despues del baile o a ratillos. Lo mejor es consultar condiciones en la contratación o preguntarles si necesitan que les pongais un menú.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo que a la WP a lo mejor sí... ¿has preguntado al sitio si tienen menú staff? Y ya con todos esos datos hablaría con los proveedores concretos

    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso solo al fotógrafo. Los demás no comen, trabajan!! que es lo que tienen que hacer. Que a mi en el trabajo no me pagan el cubierto eh!! 😅

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al dj, depende de la hora que comience, es decir si lo habéis contratado para la fiesta posterior al banquete, se supone que no.
    El tema WP ya es diferente. Yo le pregunté a las mías (son dos) y me dijeron que no porque ese día están muy ocupadas y van comiendo en ratitos libres.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración