Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nadia
Novio Adicto Junio 2022 Tarragona

Prueba vestido

Nadia, el 2 de Diciembre de 2021 a las 11:47 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Hola comu,


Hoy voy a otra prueba del vestido, estoy con las emociones a flor de piel. Cada vez que me pongo el vestido me emociono y lloro de la emocion... estoy nerviosa... aún nose que hacerme en el pelo porque nose que me gustaria.. me podeis dar ideas de que os hareis vosotras? Como vais de emociones vosotras?
Unbeso enorme!

15 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 7 de Diciembre de 2021 a las 23:07
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia gracias por el Consejo 😘
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Preciosa!

    Es totalmente normal, ¡los sentimientos están a flor de piel! 😍

    ¿Cómo fue la prueba? ¡Cuéntanos todos los detalles!

    ¡Feliz puente guapa!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima es normal que te sientas así, son muchas emociones a flor de piel😍😍. A mí me hicieron un semi recogido, te envío fotos:
    Prueba vestido 1
    Prueba vestido 2
    Prueba vestido 3


    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijeron que 3 pruebas al menos, 1 cuando llegue mi vestido para Marzo o así y 2 más el mes antes de la boda, siendo la última 1 semana antes ☺️
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi idea es hacerme como una trenza, (Despeinada). Todavía no hemos hecho prueba, estoy deseando que llegue el momento de ir a mirar vestidooos!Smiley heart

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré un recogido con trenzas y un tocado a juego con el ramo,la espalda de mi vestido merece un recogido para poder lucirla,pero quiero que sea fácil de quitar y dejarlo semirrecogido,para una de las sorpresas de la noche.
    • Responder
  • Icíar
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy te casas en junio y ya has tenido más de una prueba de vestido? Yo me caso en julio y la primera prueba la tengo en abril 🙈🙈
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que cojas el 75% de como sueles ir y le den un toque "sofisticado" del 25%
    Ese día tienes que ser tú, y sentirte cómoda.
    Mi vida diaria, antes de cortarme el pelo después de la boda, eran moños con coleta o pinza.Incluso cuando salía de fiesta, llevaba 5 min el pelo suelto y luego lo recogía. Con que ese día, llevé el pelo como suelo llevarlo, pero bien hecho😉
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay, pero vas a varias no? Yo me caso en mayo y me llamarán para marzo para la prueba y coger los arreglos.
    • Responder
  • Viole
    Novia Adicta Octubre 2022 Salamanca
    Viole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito es todo el tema de los vestidos! Por curiosidad, cuántas pruebas hacéis? A mi me dieron hora para la modista 15 días antes de la boda para los ajustes y hasta entonces nada, si quiero hacer más pruebas tengo que pagarlas aparte...

    Te diría que lo primero que tienes que decidir con el pelo es si vas a querer llevarlo suelto, recogido o semirecogido. Después ya buscas el peinado concreto. También piensa si vas a llevar velo o no y si este es "de peine".

    Yo por ejemplo, quiero llevarlo suelto o semirecogido, porque siempre suelo llevarlo así y quiero sentirme más yo durante la boda. Lo que si que me he comprado es un tocado en aliexpress, que cuando llegue ya os enseñaré.

    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun ni he pedido cita para verme el vestido. esta semana la pedire. en junio me caso

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice una coleta y llevé la corona con la que se casó mi madre, pero todo depende de tu vestido
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotos, fotos, nos encantan las fotos 😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy qué bonito. Qué ganas de que llegue el día de la prueba. Yo tengo claro que llevaré un semi recogido, ya que me encanta llevar el pelo suelto y no me va llevarlo recogido, no quiero verme rara ese día jaja

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!! Nos podías mandar una foto del vestido y te aconsejamos con el peinado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración