Valencia, Valencia · Desde Abril del 2014
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Nuestra experiencia con la sala Siglo xxi del grupo rex fue agridulce. Hasta esa semana todo sin problema. Nos atendieron cuando lo necesitamos. Pero ese dia hubieron mas de una coplicacion. Uno de...
Hola. Alguien esta pensando en hacereste viaje o lo tienw ya contratado?
Por favor alguna puede orientarme en los precios de jesus peiro?quiero ir y no llevarme un susto y por interner nohe visto precios!!gracias!!
Hola buenas noches. Tenemos claro el diseño de invitaciones que queremos (sera una foto nuestra a modo se "portada de disco" y dentro una especie de vinilo pero de carton). Sabeis alguna empresa que...
Que os parece este vestido con un tocado de este estilo (pero la cinta en vez de pasamaneria seria con florecitas)
Pues eso. Alguien lo sabe por favor???
Hola chicas. Escribo aqui por que me he enamorado de un vestido de atelier ( en concreto del modelo este de la firma noruega Sadoni). Llevo un jaleo de muerte ya no se q es rosa clara, q es galerias...
Hola a todas. El otro dia nos fuimos a por primera vez a ver tiendas de trajes de novia por Valencia. Entramos en Galerias Londres y pregunte por la coleccion de Aire. La dependienta me explico que...
Alguien mas las ha alqiilado?nosotros iremos com la Victoria!!q experiencia teneis???
Hola. Este sera el vestido de mi boda. Para el pelo quiero un tocado pero no un tocado de "novia". Alguna se le ocurren buenas ideas o sitios donde mirar?
Alguien fue a la weding party el año pasado? Yo voy este viernes, vale la pena??
Os enseño mas flores que he hecho
Alguien ha hecho el banquete en este sitio?? Opiniones???
Hola para mi boda quiero llevar un tocado. Algun sitio recomendado via internet o en valencia?
Este es el proceso de uno de los ramos que voy a preparar para darlo que os parece?