Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2020

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2021

1017días 17hrs

Posts

39
Nina
Fuente de chocolate para sorprender a tus invitados 😱
Nina, El 20 de Agosto de 2021 a las 12:57

¡Hola parejas! ¿Quién se podría resistir a una fuente de chocolate el día de la boda? ¡Contadme si os parece una buena o una mala opción! 😜 Os leo 👇

Carmen, miércoles 25-Ago-21 31
Ana
Regalos para los invitados
Ana, El 11 de Agosto de 2021 a las 21:59

Hola querid@s. Estoy dándole vueltas a los regalos de los invitados. No quiero un cachivache que se quede en un cajón de por vida, ya lo hará el abanico que regalé en la ceremonia. ¿Qué vais a regalar...

Esther, domingo 29-Ago-21 122 4
Ana
Super cola!!
Ana, El 14 de Julio de 2021 a las 01:24

Hola comu bonita os vengo a pedir vuestra opinión! Mi vestido, además de precioso (como el de todas), tiene una super super cola!! Va unida al vestido, no es desmontable, y tengo mis dudas sobre qué...

Corta la cola!

11%

86 votos

Recógela!

89%

709 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 4-Feb-22 182
Marta
Luna de Miel ¿a dónde?
Marta, El 8 de Julio de 2021 a las 00:11

Hola chicas!! Nos casamos (después de tres cambios de fechas) el próximo 28 de Agosto. Estamos agobiados por el viaje. Todas las opciones que teníamos nos la han cancelado o no nos la recomiendan....

Marisa, martes 21-Sep-21 138
Alba
Número de cuenta en la invitación, si o no?
Alba, El 8 de Junio de 2021 a las 13:39

Tenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en...

Poner número de cuenta

49%

880 votos

Ni se te ocurra

51%

906 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 4-Sep-23 587 5
María
¿cuales son los costes de los velos de rosa clará?
María, El 29 de Septiembre de 2015 a las 19:12

Chicas, tengo una duda existencial. De estas q son realmente una tontería pero hay q darles vueltas a la cabeza jaja... Mi vestido es de Rosa Clará , y el velo he optado por mirarlo más adelante y no...

Natalia, jueves 10-Jun-21 38
I
Alguna novia que se vaya a maquillar ella misma?
Irene, El 11 de Febrero de 2021 a las 22:37

Hola! Hay alguna novia que se maquille ella misma el gran día? Y como lo hacéis? Quiero un maquillaje mui natural y por esto de covid no quiero estar en contacto con nadie externo el gran día! Como lo...

Shei, martes 16-Feb-21 25
Anna
Y por fin zapatos!
Anna, El 12 de Febrero de 2021 a las 07:58

Hola!! Ayer por fin me decidi a comprar mis converse para el gran dia! Y cual fue mi sorpresa que me encontre con ofertas de san valentin y cambie totalmente lo que habia mirado!Des de el primer...

Nazaret, viernes 12-Feb-21 47 3
Laura
Novi@s Valencia 2021: ¡Preséntate!
Laura, El 3 de Diciembre de 2019 a las 16:23

¡¡Hola bonit@s!! ¿Quién es fan de la paella y dará el 'Sí, quiero' en 2021? Si también te casas en esta provincia y te mueres de ganas de conocer a más parejas, ¡este es tu debate! No te lo pienses...

Sara, lunes 4-Abr-22 164 24
Marie
Boda septiembre 2021
Marie, El 6 de Enero de 2021 a las 20:01

Hola chicas, Queremos casarnos el 4 de septiembre 2021 en Barcelona. Ya tenemos el sitio y varias cositas reservadas. Nos estamos planteando aplazar la boda para 2022 por el tema actual. ¿Que creéis...

Tomeu, miércoles 17-Mar-21 58
Irene
Madre mía los cancán
Irene, El 28 de Diciembre de 2020 a las 20:03

Buenas, Escribo por aquí porque acabo de pedirle a mi modista el cancan para mi vestido sirena, y me ha pedido 120€.He leído mucho por aquí, pero si os digo la verdad no sé ni qué tipo de cancan es...

Irene, viernes 8-Ene-21 73 1
M°Victoria
Novias 2021
M°Victoria, El 11 de Diciembre de 2020 a las 10:58

Buenos dias, Escribo este post para saber cuantas novias siguen adelante con su boda en 2021 Aún quedan muchos meses para saber que va a pasar, si habrá menos restricciones etc... Yo estoy súper...

Miriam, martes 9-Feb-21 481 4
Pedro_Vlc_20@Hotmail.com
Novios que nos casamos el 4 de Septiembre de 2021 en Valencia
Pedro_Vlc_20@Hotmail.com, El 18 de Septiembre de 2020 a las 19:36

Buenas tardes somos Laura y Pedro y nos casamos el 4 septiembre en valencia

Nathalie, viernes 6-Ago-21 8 1
Raquel
Pesadilla jajaja
Raquel, El 11 de Diciembre de 2020 a las 15:53

De verdad k me e comprado como 3 ó 4 pares de zapatos,pero os juró k algo tan sencillo para muchas,para mi es una verdadera pesadilla y es k no soporto los tacones y a la vez no kiero ir tan...

Ximena, sábado 12-Dic-20 21
Nerea
No sé por dónde empezar
Nerea, El 9 de Diciembre de 2020 a las 00:07

Holaa, me caso el 12 de junio y solo llevó la lista de invitados, y voy loca con todo, con lo del covid nose si me van a dejar reservar en los restaurantes por las personas, que serán (170 aprox)...

Natalia, viernes 11-Dic-20 34
Seila
Anillos de compromiso
Seila, El 18 de Noviembre de 2020 a las 15:16

He visto que ha habido otros debates como este, pero he pensado que era una buena idea compartir nuestros anillos de compromiso para alegrar un poco el foro El mio me encanta, es de zafiro con...

Nuria, miércoles 26-May-21 121 3
Alba
Anillo de compromiso
Alba, El 25 de Noviembre de 2020 a las 11:00

Hola chicas!! Pues hace poco me prometí, después de 8 años de mucho amor. Yo no soy una chica de llevar anillos ni joyas en general, y tampoco me parece eso de gastarse un dineral en un anillo de...

Natalia, viernes 11-Dic-20 22 1
Sheila
Al novio que se le regala para el compromiso??
Sheila, El 7 de Octubre de 2012 a las 10:57

Holaaa!!!ayer fue mi pedida de mano y muy emocionante!!mi duda es si alguien me puede ayudar,cuando tu chico te da el anillo de compromiso,a ellos se les regala algo??he escuchado un reloj,pero eso se...

Natalia, viernes 11-Dic-20 32
Pat
En que mes os prometisteis?
Pat, El 20 de Noviembre de 2020 a las 15:26

Hola!! Hoy he leído que en España las épocas de más compromisos son la Navidad y el mes de agosto. Seguido de enero, algo que me ha sorprendido ya que yo pensaba que los meses más populares eran...

Gema, sábado 12-Dic-20 208
P
SOS busco esto que no sea sea Lodi
Patricia, El 9 de Diciembre de 2020 a las 00:01

cada vez que veo uno razonable de precio esta agotado dos alguien puede decir si ha visto alguno así.

Natalia, viernes 11-Dic-20 17
Ana
¿Te gusta este LABIAL para tu boda?
Ana, El 20 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! ¿Puede que el labial sea la parte del maquillaje que mejor refleje la personalidad de cada novia? Yo creo que sí 😏 ¿Tú llevarías un labial en un tono parecido al de la foto para...

Paula, lunes 17-Abr-23 461
Sandra
¿Te gusta esta JOYA para tu boda?
Sandra, El 20 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! Hasta el vestido más bonito del mundo necesita de una joya para que acentúe el estilo y personalidad de la novia 👰 ¿Qué te parecen estos pendientes? ¿Te gustan para tu boda? 💍 *** ...

Andrea, miércoles 16-Jun-21 456
Nina
¿Te gusta este PEINADO para tu boda?
Nina, El 20 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola comunidad! Seguimos con el juego de esta semana ❤️️ ¿Te gustaría llevar este peinado el día de tu boda? ¡Cuéntanos en los comentarios! 😊 Foto: Toñi Espín***

Andrea, miércoles 16-Jun-21 472
Laura
¿Te gustan estas SANDALIAS para tu boda?
Laura, El 20 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola comuuu! El calzado elegido será el gran aliado con el que pisarás fuerte en la boda 😎 Y si es cómodo mejor aún, ¡así no tendrás excusa para darlo todo bailando! ¿Te gustan estas SANDALIAS para...

Andrea, miércoles 16-Jun-21 472
Ana
¿Te gusta este ESCOTE para tu boda?
Ana, El 20 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola holaaa! Hay vestidos sin escote, otros con escote discreto y algunos con escote de vértigo 😁 Si piensas en tu look de boda, ¿te gustaría que tu vestido llevara un escote como el de esta novia?...

Andrea, miércoles 16-Jun-21 486
Sandra
¿Te gusta este RAMO para tu boda?
Sandra, El 20 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola novixs de la comu! ¡Empezamos desvelando el enigma del ramo de novia! 😜 Aquí os dejo la foto entera... ¿Qué os parece? ¿Te gusta para tu boda? 💐 (Responde a este debate y pasa al siguiente) ***...

Andrea, miércoles 16-Jun-21 581
Sandra
Define con una palabra... ¡Bodas.net!
Sandra, El 6 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la ronda final para conseguir este descargable tan top! 😎 Tienes que definir con una palabra... ¡Bodas.net! ❤️️ ¡Cuéntanos en los comentarios qué te parece nuestra app! ***...

Lu, viernes 7-Jun-24 768 2
Nina
Define con una palabra... ¡La canción de tu entrada!
Nina, El 6 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! ¿Y la canción de vuestra entrada? ¿Con qué palabra la definiríais? 💃💃 Animada, tranquilita, emotiva, moderna... Responde en los comentarios y sigue jugando para conseguir el regalo...

Jessica, jueves 7-Sep-23 796
Laura
Define con una palabra... ¡La relación con tu familia política!
Laura, El 6 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola comuuuu! ¿Preparadxs para conseguir un regalo descargable muy top? ¡Claro que sí! 😎 Y la siguiente pregunta tiene que ver con uno de los temas más comentados estando en pareja 🙊 ¿Cómo es la...

Lu, viernes 7-Jun-24 806
Ana
Define con una palabra... ¡El color de tu boda!
Ana, El 6 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola bonita Comunidad! Ya estamos llegando a los últimos debates para haceros con el regalito prometido, ¡a por él! 🎁 ¿Cuál será el color estrella de tu boda? Puedes decirnos directamente el color o...

Lu, viernes 7-Jun-24 820
Nina
Define con una palabra... ¡La decoración de tu boda!
Nina, El 6 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola parejas! Seguimos con más preguntas para conseguir el regalo sorpresa 🙈 Ahora queremos que defináis con una palabra... ¡La decoración de vuestra boda! Os leemos en los comentarios 🧐 Foto: Hysh...

Jessica, jueves 7-Sep-23 833
Laura
Define con una palabra... ¡Vuestra primera cita!
Laura, El 6 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¿Quieres descubrir cómo será el regalo descargable que tenemos para ti? 🙊 Hazte con él contestando a esta pregunta especial y que te traerá maravillosos recuerdos ❤️️ ¡Define con una palabra vuestra...

Jessica, jueves 7-Sep-23 850

Grupos generales

Inspiración