Yo estuve en una boda en la que los niños precisamente hacian eso, las chupaban y las metian en la fuente. por no nombrar las manos que las metian dentro y luego corriendo por ahi, los vestidos de los invitados imaginate. esquivando a los niños para que no te manchen.
Ver mensaje citado
Pues la como normal y corriente, pero se que todo el mundo no es como yo, básicamente porque lo he visto. Parece que la empresa De Fuentes de chocolate es tuya y por mi culpa vaya a quebrar, simplemente he dado mi opinión, no he pedido que me enseñes a comer fruta en una fuente de chocolate, que ya sé.
Pues me encantan y antes habría dicho que sí. Pero leí aquí un post de una pareja que lo puso, los niños con las manos pringadas mancharon a carios, manchurrones de chocolate por el suelo y patinaban, a alguno le chorreó chocolate en la ropa... así que definitivamente me encanta pero no en una boda, puede ser caótico!
Ver mensaje citado
Nose como comerás tú de una fueste d chocolate,pero coges la fruta,la pinchas,la pones debajo del chocolate y te la comes,no lames la fruta y después la metes en el chocolate🤦🤦🤦🤦
A mi personalmente, me parece una guarrada jajajaja y mucho más ahora. Todo el mundo metiendo las brochetas chupadas y reciclándose el chocolate.............
No me parece mala idea peeeeero siemrpe que no haya niños o personas patosas, por que me imagino el chocolate en el vestido de novia, novio, invitados....
A mí me encanta la idea, pero por un lado está el asunto covid y por el otro, me han dicho de varias bodas que las fuentes ni las tocan. Que sobra muchísimo y no es precisamente barato.
Nooo, me imagino los chorretones de chocolate por el suelo...
Novia Máster
Septiembre 2021
Ciudad Real
Almudena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Imagino que por poder se podrá, pero quién te garantiza que alguien moja su palito, muerde y vuelve a mojar y ya la tenemos.... Si todos fuésemos responsables sin problema, pero con 2-3 cubatas que hacemos...
Ah claro tienes razón, de hecho no sé si se podrá no?
Novia Máster
Septiembre 2021
Ciudad Real
Almudena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Opino lo mismo, la llevábamos incluida en el menú y le dijimos al restaurante que la cambiara por otra cosa
Novia Máster
Septiembre 2021
Ciudad Real
Almudena ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me la ponía el restaurante, pero con el tema este del covid hemos decidido quitarla, no me parece nada higiénico que todo el mundo meta sus brochetas ahí, asiq al final churros con chocolate
No está mal, pero si el cóctel es abundante y el banquete es suficiente, creo más apropiado un candy bar con chuches y saladitos para la fiesta por la comodidad, sobretodo.