Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2022
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
9Hola, me gustaría opiniones. Viajo a Tailandia de luna de miel y Catai y Tui (a traves de Nautalia) son los que mejores opciones me dan. Opiniones sobre su pack completo de tailandia?
Hola novios que van a viajar o han viajado a Koh Samui. Me recomendáis en qué zona os alojaríais o habéis estado?🙏🏼
Hola! Me gustaria comprarme unos zapatos de novia muy sencillos pero la búsqueda se ha complicado. Busco sandalia blanca con una unica tira abajo y una arriba (como las de la foto) y no encuentro....
Hola, parece que nos vamos decidiendo en ir a Tailandia en nuestra luna de miel, aún sabiendo que no es la época ideal. Bangkok, chiang mai, chiang rai y koh samui (menos opciones de lluvia...
Hola!! Nos casamos el 9/9/23 en Córdoba ♥️ algunos novios con los que compartamos fecha y hablemos de cómo van esos preparativos? 🙊
Hola!! Recomendaciones de maestro o maestra de ceremonias para boda civil???🙏🏼 gracias!!!!
Hola! Nos casamos el 9-9-23 y no tenemos destino elegido de luna de miel…si nos pudierais dar ideas de destinos que esten bien en septiembre y no sea mala temporada para viajar alli, lo agradecemos!
Hola! Nos casamos el 9/9/23 en cordoba capital. Buscamos un notario que se desplace ese sabado a la finca para firmar alli mismo, y tambien a un maestro de ceremonias…recomendaciones??🙏🏼🙏🏼