Badalona, Barcelona · Desde Septiembre del 2025
- Novia Curiosa
- 100 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Buenas a todos y todas! Llevo tiempo buscando aplicaciones dónde los invitados puedan subir fotos (ejemplo: dots memories) y no encuentro una que me convenza. Alguna opinión?
Buenas! Estoy en busca de peluquera que no me cobre un riñon (300 euros) por peinarme el día de mi boda. Tengo mis dos peluqueras que siempre me peinan para eventos pero quería preguntaros por si...
Buenas! Nos vamos a Costa Rica de Luna de Miel^^! Alguna recomendación sobre el vuelo tan largo, Costa Rica en si...Nos vamos 12 días de los cuales 6 son de aventura y 4 de hotel todo incluido. A mi...
Buenos días! Estoy buscando nuevas floristerías donde comprar mi ramo de novia. No soy una novia que quiere un ramo de rosas ni redondo ni aparatoso. Lo quiero pequeñito, silvestre y si puede ser,...
Buenas a todos! Nos casamos el 12 de septiembre en un restaurant (celebración no legal incluida) pero el 5 es la boda en el ayuntamiento (la oficial, la de la firma). Estábamos pensando si el mismo...
Buenas! Me gustaría tener una foto o ilustración de mi boda con pesonas que ya no están y que son importantes. Mi padre ya no está y mi suegro y suegra tampoco así que solo queda mi madre. A mi madre...
Buenas! Ayer 06/09nos prometimos y nos gustaría casarnos para el 2027... ¿cuándo debería empezar a mirar cosas? ¿Algún consejo? Estamos súper perdidos...