Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2024
Hola comu!! Estabamos planteandonos hacer el crucero MSC por el mediterraneo como luna de miel. Nos gustaria saber de gente que ya lo haya hecho y nos aconseje sobre un poco todo. Agencias donde...
Hola familia!! Quería comentaros que hemos decidido hacernos las fotos pre boda. Debo decir que yo era de las que veía un gasto tonto hacer un pre boda porque lo veía como un reportaje normal y...
Hola chicas/os!! Hoy quería pediros consejo porque encuentro por shein, etc. Soportes para conos de petalos pero no me acaban de convencer. Me gustaría saber donde habeis pensado en poner los conos...
Hola familia, hoy vengo a pediros ayuda. Se que muchos me dijisteis que un crucero sale mucho mas economico con la naviera pero con la mayoria de las navieras solo me dan opción de contratarlo todo...
Hola comu!! Alguien sabría decirme donde puedo encontrar un can can corte sirena de segunda mano bien de precio? He mirado wallapop y shein pero no encuentro nada de lo que necesito
Bueno bueno a 297 dias ya tengo vestido. Era la segunda tienda que iba y me probe solamente 5 porque tenia poco presupuesto y solamente tenian 5 que entraran en el con las caracteristicas qur queria y...
Estoy alucinada con la rapidez! Ayer fuimos a llevar los papeles para abrir el expediente matrimonial despues de 6 meses con fecha, y un aplazamiento. Y me acaban de mandar la resolución ahora. Me...
Hola comu. Una pregunta me caso en 11 meses y aun lo veo pronto para ir comprando cositas de decoracion, carteleria, etc. Pero tampoco quiero que me pille el toro. Vosotras cuando empezasteis a...
Hola chicas!! Hace como un año que no me paso por aqui pues decidimos casarnos en 2024 hace un año pero lo veia demasiado pronto para empezar a organizar y encima con las subidas de precios,...
Hola comu!! Hace unos dias hice un post comentando que iba a visitar cal dimoni para ver que tal y la verdad esque fue genial. El sitio esta genial calidad-precio, la atención fue genial y hoy hemos...
Hola parejitas!! Soy novia mayo 2024 y la verdad esque desde Abril que nos prometimos pienso que queda muchisimo pero de repente miro el calendario y pienso... ¿5 meses han pasado ya? Así que visto lo...
Hola comu! Alguien sabe si a partir de enero suben los precios de los restaurantes para bodas? Nuestra idea es reservar en enero pero si van a subir vamos para diciembre. Graciaaas