Ir al contenido principal
Nazaret
Nazaret

Las Fraguas, Cantabria · Desde Febrero del 2015

Mi pedida de mano fue mas romantica de lo que me habría imaginado. Se declaró durante un viaje que hicimos al carnaval de Venecia, que ademas este año... Ver más

Mi pedida de mano fue mas romantica de lo que me habría imaginado. Se declaró durante un viaje que hicimos al carnaval de Venecia, que ademas este año justo cayó en San valentin (y el estreno de 50 sombras d grey ejemm...) Encontramos el restaurante mas bonito y romantico en el que estaba todo lleno de velas, y un pianista tocando a Frank Sinatra. Despues de cenar, nos asomamos al embarcadero qe tenía vistas al gran Canal y al puente rialto que tenía el restaurante y alli solos, se arrodillo y con la cajita en la mano me pidio que nos casaramos. Y tranquilamente y a lo tonto buscando sitios para tantear, encontramos el Cason de la marquesa, lo vimos de noche y lloviendo pero nos dio una energia esepecial. Aparte que la gente que trabaja alli es maravillosa y ahora dedico mis ratos libres a buscar ideas y detalles originales. Hablo mucho con otras novias y recibo sus consejos y si puedo, los doy. estoy muy contenta disfrutando de la organizacion!

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2895días 13hrs
Estefanía
Futuras mamás Noviembre 2018!
Estefanía, El 19 de Marzo de 2018 a las 11:04

Bueno chicas! por fin tenemos nuestro sitio 😂 Antes de nada felicitar a todas las futuras mamás!!! Aquí podremos compartir experiencias y momentos del día a día que seguro que a nuestro entorno les...

Vicky, martes 7-Ene-20 2.432
C
Visión Alternativa
Carmen, El 2 de Octubre de 2014 a las 10:25

Buenos días, Podríais darme vuestra opinión y contarme vuestra experiencia con Visión Alternativa?

Celia, viernes 7-Sep-18 12
Pilar
Hospital en madrid ... cual?
Pilar, El 23 de Noviembre de 2014 a las 16:06

Chicas yo soy de fuenlabrada y daria a luz otra vez aquí y la verdad es que la primera vez fue genial pero quería vuestra a opinión Donde daréis vosotras a luz?? Que hospital os gusta para dar a luz...

Ranich, sábado 22-Ago-20 168
Novia.sp
Nespral music dj-asturias
Novia.sp, El 19 de Marzo de 2016 a las 13:46

Alguna chica que haya ido a una boda en que el dj fuera Nespral music? O que tenga referencias..? Es el que me aconseja el restaurante..pero no tengo referencias. Gracias!

Cristina, jueves 20-Jul-17 24
Novia.sp
Dj gijÒn-asturias
Novia.sp, El 6 de Marzo de 2016 a las 17:03

Hiladas!! Estamos buscando DJ, en el restaurante nos han aconsejado GRG EVENTOS y NESPRAL MUSIC; yo me tiraba más por JAVI BODAS. Alguna chica que me pueda aconsejar? Gracias!

Estela, jueves 1-Dic-16 20
Peka
Dj en asturias?
Peka, El 5 de Febrero de 2016 a las 21:01

Hola, me caso el 15 de julio de 2017.Hemos preguntado a javi bodas y nos ha dado su presupuesto. Y nos ha ofrecido también otra opción, un de de confianza de el.Yo quería a javibodas que es el que he...

Delacoba, martes 24-Ene-17 67
Estela
Dj's asturias
Estela, El 16 de Mayo de 2016 a las 01:28

Hola chic@s!! Me podeis recomendar djs para mi boda!! Graciassss

Nazaret, jueves 1-Dic-16 19
🌟 Patri🌟
Dj en asturias
🌟 Patri🌟, El 20 de Septiembre de 2016 a las 14:11

Buenas! Nos casamos en Julio 2017 en el Castillo de San Cucao y estamos en busca de DJ! En el propio Castillo nos recomiendan a DJ Octavio pero no encontramos nada de información ni vídeos sobre él...

🌟 Patri🌟, miércoles 7-Dic-16 31
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
Nazaret
Cason de la marquesa sin wedding planner
Nazaret, El 1 de Diciembre de 2015 a las 11:59

Hola Chicas Nos casamos el año que viene en el Cason de la marquesa y resulta que Celine ya no trabaja alli.Y tampoco tienen pensamiento de contratar a otra wedding planner. Estamos un poco...

Nazaret, lunes 4-Abr-16 14
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
Liliam
¡Chapas DIY hechas por mí!
Liliam, El 14 de Noviembre de 2015 a las 15:31

Hola chicas yo he hecho mis propias chapas DIY las plantillas algunas me las han pasado y otras las he creado en una página que tiene un editor de chapas gratuito llamada www.chapea.com. Las he...

Marta, miércoles 22-Abr-20 287 5
Vanesa
Pai-pai más barato que hacerlo....
Vanesa, El 7 de Junio de 2012 a las 00:18

Los he encontrado en www.cogalsa.com a 0,12 céntimos de todos los colores...iba ha hacerlo pero a este precio!!!

Olga, martes 26-May-20 609 1
Sara
Cámbiame: El maquillaje
Sara, El 11 de Enero de 2016 a las 09:59

Buenos días bonitas!!! ¿Ya habéis llegado aquí? ¡Qué rapidez! Veo que te ha gustado el juego semanal más renovador de la Comunidad. No pierdas de vista tu aspecto, también puedes cambiarlo resaltando...

Susana, lunes 5-Feb-18 1.065
A
Cubre tacones muy baratos
Anais, El 26 de Octubre de 2014 a las 21:09

Hola chicas, acabo de ver en Aliexpress una oferta de cubretacones. Son 55 por 60 dolares, que en euros sería unos 47,32 €, sale a menos de 0,90 centimos el par. Vienen con bolsa de horganza cada par,...

Laura, martes 16-May-17 51
Azucena
Baile
Azucena, El 10 de Noviembre de 2015 a las 16:22

Busco alguien q nos pueda ayudar con el baile de la boda. No tenemos mucho sentido del ritmo. Y buscamos algo barato... Si alguien puede ayudarnos... Queremos ayuda con una coreografía

Azucena, sábado 21-Nov-15 11
R
Destrozada, anulo la boda
Rocio, El 26 de Marzo de 2015 a las 12:46

Hola, ante todo quería daros las gracias por vuestra ayuda durante todo este tiempo, muchas habéis contestado a mis post y todas mis preguntas y opiniones. El caso es que ya llevo 13 años con mi...

Mallorca2001, miércoles 13-Abr-16 409
BEATRIZ
Mala experiencia en nupcial novias (torrelavega)
BEATRIZ, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:58

Buenos días chicas, abro este debate para contaros mi horrible experiencia con Nupcial Novias. Hace un mes, mas o menos , llamé a la tienda para que me orientaran un poco en fechas y demás a la hora...

Nazareth, lunes 18-Feb-19 17
Rocio
Mi video de boda una m....
Rocio, El 11 de Noviembre de 2015 a las 14:39

Chicas, estoy un poco depre, sabeis que después de lo rápido que se pasa la boda lo que estamos es deseando de ver las fotos y el video. pues vale, mi video es una autentica mierda. con deciros que no...

Rocio, lunes 16-Nov-15 47
Marta
Casona del judio
Marta, El 11 de Noviembre de 2015 a las 15:56

Hola a tod@s!! Nos casamos el año que viene en santander y quería preguntaros si alguno sabe que tal están las bodas en la casona del judio. Me gusta mucho el sitio y como la mayoria de los invitados...

Marta, viernes 20-Nov-15 12
Mercedes
Detalle a mi futuro marido
Mercedes, El 12 de Noviembre de 2015 a las 10:24

Mi futuro marido perdió a su padre hace años,yo queria regalarle algo para el dia de nuestra boda,pense primero en unos gemelos personalizados de su equipo de futbol,luego pense que los gemelos podia...

Laura, jueves 17-Dic-15 13
Laia
¿qué vestido os gusta más?
Laia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 10:41

Hace tiempo abrí otro debate con varios vestidos. Ahora tengo que decidir entre dos que son los que más me gustan. Me gustan por igual los detalles de los dos. El del cuello y azul o el de la,espalda...

Gemma, miércoles 23-Mar-16 279
A
Tengo miedo de equivocarme con el vestido
Arantxa, El 10 de Noviembre de 2015 a las 15:31

Hola chicas, me caso en octubre del próximo año y la verdad que me se todos los vestidos de novia de esa temporada de memoria, me decanto por pronovias, me encanta el vestido tatiana, y hay alguno...

Lorena, viernes 27-Nov-15 16
Silvia
Floristeria
Silvia, El 26 de Octubre de 2015 a las 16:07

Buenas ... alguna teneis opinion de otra floristeria que no sea entreflores ..... alguna recomendacion porfis ?????

Spa, jueves 12-Nov-15 18
Alex
Tema bebida: tickets, barra libre, botellas...
Alex, El 27 de Agosto de 2014 a las 00:15

Hola chicas! Donde yo lo voy a celebrar me cobran 6euros/h por la barra libre y creo que mínimo 3 h es lo suyo por lo que es una pasta y hay que pensarlo bien. Con barra libre veo el problema de que...

Nazaret, viernes 6-Nov-15 23
Y
Lo que cobra el dj
Yoanna, El 4 de Noviembre de 2015 a las 15:18

Hola, me caso por la zona de puente viesgo y le e pedido presupesto a un dj de santander y me dice que ademas de cobrar el desplazamiento y dieta( que lo entiendo...) ademas me quiere cobrar tambien...

Noe, viernes 18-Mar-16 33
Esther
Caida del pelo
Esther, El 11 de Agosto de 2012 a las 20:10

Hola chicas Tengo el problema de que se me cae muchisimo el pelo, el dermatólogo ya me dio vitaminas pero no me han echo nada. Alguna conoce alguna cosa que le haya ido bien para la caida? Gracias

Marial, domingo 4-Dic-16 31
N
Boda cristina pedroche y david muñoz
Noemi, El 28 de Octubre de 2015 a las 11:26

Chicas! Acabo de ver que se han casado en su casa en vaqueros y ante notario. Nosotros nos queremos casar ante notario porque sera en un jardin y queremos que figure el dia de la ceremonia. Alguna mas...

Cristina, jueves 12-May-16 70
Alba
Luna de miel. novios 25 de junio.
Alba, El 11 de Septiembre de 2015 a las 21:16

Hola! Me caso el 25 de junio. Alguien que se case ese fin de semana?? Donde os iréis de viaje? Nosotros probablemente Nueva York y Riviera Maya. A ver si coincidimos

Lorena, lunes 14-Mar-16 34
Sara
Alternativa buena bonita y barata a yolan cris
Sara, El 22 de Enero de 2015 a las 21:45

Buenas, chicas! escribo para contaros que me he comprado un vestido del estilo Yolan Cris, etc ..pero a un precio super asequible. La tienda es Kecoa Novias (Alicante), lo teneis en proveedores. Han...

Laura, jueves 21-Mar-19 6
N
Mi ramo es una joya
Noemi, El 28 de Octubre de 2015 a las 00:57

Hola chicas! El domingo fui a las 1001 bodas y vi los ramos de " mi ramo es una joya" me parecieron muy elegantes y nada artificiales y queria saber si alguna ha llevado alguno o tiene alguna...

Rosae, viernes 20-Nov-15 32

Grupos generales

Inspiración