'Granada', Granada · Desde Octubre del 2018
Novia en tiempos de COVID-19. Guerrera por herencia de mi abuela (jamás tuve la culpa). Me encantan las ideas originales.
- Novia Adicta
- 963 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Hola a todos, Ayer hablé con mi restaurante y estas son las medidas que me dijo que iban a implementar: *Uso de mascarilla para interactuar con comensales no convivientes. *Sillas separadas por 1,5 m...

Hola a todos, Ayer hablé con mi restaurante y estas son las medidas que me dijo que iban a implementar: *Uso de mascarilla para interactuar con comensales no convivientes. *Sillas separadas por 1,5 m...

Buenas, no es por crear polémica pero he leído en varios debates que es egoísta pensar en celebrar nuestra boda en 2020. Yo voy a explicar mi planteamiento: Si Sanidad me lo permite, me casaré en 2020...

Quizá es que hoy soy un oso amoroso. Pero digo yo, al margen del año que elijamos. ¿Y nos unimos y tenemos alguna iniciativa para que nuestras bodas (sean cuándo y cómo sean) tengan proyección en...

Hola chicas, para animarnos un poco...¿cuánto apoyo habéis recibido las novias del 2020 que no habéis pospuesto un año? Para mi sorpresa mi familia se muestra esperanzada y mis amigas...me he dado...