Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neus
Novia Adicta Octubre 2020 Granada

Cosas bonitas durante el coronavirus ♥️♥️

Neus, el 5 de Mayo de 2020 a las 22:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 24
Hola chicas, para animarnos un poco...¿cuánto apoyo habéis recibido las novias del 2020 que no habéis pospuesto un año? Para mi sorpresa mi familia se muestra esperanzada y mis amigas...me he dado cuenta que son las mejores del mundo:

Me han hecho un vídeo con fotos de despedida como si hubiéramos ido (por supuesto, han elegido cuerpos de pibonazos y le han puesto nuestras caras) y también salgo casándome jajajaj la verdad que sentí como si hubiera ido a la despedida y todo. Y subimos las fotos a las redes social porque nunca volveremos a estar tan buenorras jajaja
Con las fotos me han hecho un calendario que empieza este mes (en vez de en enero) ¡porque lo importante comienza de ahora en adelante! Y me han mandado flores al trabajo para animar...bueno, bueno...yo llorando y los clientes flipando. Al final, han conseguido que me quede con las cosas buenas en vez de las malas y la balanza sea más equilibrada... ¿Y vosotras? ¿Quién os apoya y cómo? Seguro que tenéis a gente que os quiere y os está animando.Cosas bonitas durante el coronavirus ♥️♥️ 1

24 Respuestas

Última actividad por Nazareth, el 7 de Mayo de 2020 a las 01:01
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!!!!! Si, supongo que será porque me quiere hacer el cuerpo y que no me lleve el chasco si atuviéramos que posponer, que no pasaría nada, pero a lo mejor piensa que lo pasaría mal. Tienes razón. Mucho ánimo y muchos besos!!!
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, hay momentos para todos en los que nos pillas más pesimistas o más optimistas. Seguro que te lo dice porque está preocupada de más. Mucho ánimo de mi parte también!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo me alegro guapa que tus amigas te apoyen y tengan esos detalles para animarte, valen oro. Smiley ring Smiley flower

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¡Qué detalle tan bonito! 😍

    Seguro que las fotos con cuerpos de pibonazos y vuestras caras deben ser lo más jejejeje

    ¡Que amigas tan guays, cuídalas mucho! ❤️️

    Ya verás como todo saldrá genial y podrás celebrar tu día sin preocupaciones 🤞

    ¡Mucho ánimo preciosa!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué suerte tener amigas así, cuidalas mucho!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un detalle precioso Smiley heart eso son amigas y familiares que os quieren de verdad.

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito! Yo me caso el año que viene pero desde el primer momento! Mucho animo!!!!😘
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pedazo de detalle !
    • Responder
  • Lau
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que detallazo!!!!! Me alegro muchísimo que os haya animado!!!
    Nosotros nos casamos en septiembre, y este finde pasado nos sorprendieron con un pen en forma de botellita, solo había una instrucción y era que nos teníamos que grabar viendo el vídeo que habían preparado. Salían mis amigas al principio arreglándose simulando que era el día de la boda, y una de ella dice nosotras ya estamos preparadas y ellos también, y empezó un vídeo con nuestra familia y amigos con carteles dándonos ánimos y esperando la boda como agua de mayo, todos más guapos que para que! A los 5 minutos el vídeo de nuestra reacción les llegó a todos!! La verdad que salgo llorando del el minuto 0 jajaja fue una recarga de energia, así que entiendo como estarás ahora!!!
    Mucho ánimo!! Seguro que tenemos unas bodas geniales!!!
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que detalle más bonito!!!!! 😍😍😍 en mi caso me ha pasado todo lo contrario...tengo el apoyo de mis amigas, de la familia de mi novio, de mi familia....y sin embargo mi madre, que es la que más me importa, no me ha apoyado en nada. Lleva desde el 14 de marzo augurando que no nos vamos a poder casar este año, que si lo hacemos, casi ningún invitado va a querer venir por miedo, que mi hermana (que vive en Canadá) no va a poder venir y q como voy a casarme sin que este ella....en fin que yo toda contenta con lo que dijo el presidente la llamé y me lleve un poquito de chasco. Me hubiera gustado que me apoyara un poquito y que me preguntase al menos por cómo llevamos los preparativos o los nervios o no se...algo de entusiasmo con la boda. En fin, ya me he desahogado 😅


    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que gesto tan gracioso y que buenas amigas tienes. Bonito ramo.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooooohhh❤️❤️❤️
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que detallazo, cuida a esos amigos que son de verdad 😍, a nosotros muchos no nos querían decir nada pero todos pensaban lo mismo que no podrían venir o que mejor aplazarla pero bueno se lo tomaron todos muy bien al dar la noticia
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 90% de los invitados están súper ilusionados y con muchas ganas de boda!! Estamos positivos pero con los pies en tierra por loq pueda pasar! De momento estamos organizando nuestra boda del 29 de mayo q es cuando firmamos ( la celebración era al día siguiente. Ahora 3 de Julio) vamos a hacer una boda petit comité con padres y hermanos en nuestra casa (campo) y vamos a poner mesa de quesos, las sillas vestidas, les daremos un detallito y bueno todo lo más parecido a una boda! Estamos muy ilusionados!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un detalle súper original y divertido ♥️
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!¡ eso alegra a cualquiera eeeh jaja Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llorar??? Soy la que más llora en este mundo jajajaj estoy todo el día llorando, y cuando me dijeron vete a espacios verdes tal que quieren hablar de la boda y yo esta lo del estado de alarma y cerrado y me dice el chico de espacios verdes toma vuestro regalo por aplazar la boda para que os suba el animo, subi en el autobús llorando, y aún así veo el ramo y sigo llorando
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay! Yo me casaba este sábado y la verdad que tuvimos mucho apoyo de amigos y familiares. No nos daba tiempo a recibir videollamadas con brindis, ánimos y atenciones. De noche cenamos con varios amigos virtualmente pidiendo todos lo mismo y nos hicimos todos las mismas copas. También nos gritaron algunos "viva los novios" 😅
    La verdad que fue muy divertido y nos sentimos bastante mimados. Yo lo sentí un poco como si fuera mi cumpleaños jajaja. Con todo esto, también se nota que todo el mundo tiene muchas ganas de fiesta y ya algunos están organizando planes para el finde de nuestra boda, que espero, será a finales de Octubre. La verdad que estas cosas levantan mucho el ánimo.
    • Responder
  • Neus
    Novia Adicta Octubre 2020 Granada
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ♥️♥️ ¿y lloraste? Porque yo soy muy machote y no paro de llorar jajaja
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuida mucho a esas amigas guapisima, yo tuve que aplazar mi boda al 2021 pero animos no me han faltado de mis amigas, amigos y familiares.
    La verdad a mi me hicieron recoger un ramo de 12 rosas rojas al poco de aplazar la boda por si nos encontrábamos un poco de bajón Cosas bonitas durante el coronavirus ♥️♥️ 2


    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joeee!! Cuida a esas amigas porque valen oro. Siempre pueden sacarse cosas buenas de situaciones como la que nos está tocando vivir, y me alegro de que en tu caso lo esté viviendo en parte así. Yo, por suerte, me caso en 2021 y espero que para entonces las bodas vuelvan a ser lo que eran, y deseo de corazón que la tuya también! Todas las novias de que os casabais u os casáis todavía en 2020 lo merecéis.
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudas amigas tienes! Que detalles tan bonitos 😍
    Seguro que si han hecho todo eso por ti, sin duda es porque te lo mereces!Mucho ánimo guapa! 💪😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya detallazo de tus amigas. No me extraña que se te hayan saltado las lágrimas.

    Nosotros tuvimos que aplazar porque nuestra boda era el 9 de mayo y claro nos pilla el confinamiento. Ojalá todas la novias que seguís adelante con vuestras bodas este 2020 las podáis celebrar como habéis soñado.


    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bonitos detalles!Smiley heart

    Yo soy de 2022 y y siempre intento animar a las novias de 2020Smiley kiss

    ¡Mucho ánimo guapa! Ya verás como la podrás celebrarSmiley catface

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración